[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
cuberto aver si kdamos algun dia xra exar unas partidas online. ya k no puedo entrar en la liga....
En cuanto nos veamos,echamos uno,no lo dudes.

Por cierto....Ya sé que soy pesado,pero pasaros por el hilo del análisis del juego,hay novedades y creo que os gustará y postead :D:D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Me parece un canteo que despues de 30 y pico paginas de hilo y con lo que costó arrancar la liga haya gente que no haya jugado casi partidos (0,1 o 2).

O esto se retoma con seriedad o sinceramente lo mejor creo que seria o bien cancelar la liga o cepillarse a todos los que no juegan.No me fastidieis que son 16 partidos tios,solo 16,¿tanto le cuesta a la gente quedar?
Se agradecería que todo el que no esté interesado lo comente y se de de baja para asi saber a que atenerse con los jugadores restantes.

Siento ser tan sincero pero yo soy así,las cosas hay que decirlas claritas como el agua para que todos sepan a que atenerse.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me parece un canteo que despues de 30 y pico paginas de hilo y con lo que costó arrancar la liga haya gente que no haya jugado casi partidos (0,1 o 2).

O esto se retoma con seriedad o sinceramente lo mejor creo que seria o bien cancelar la liga o cepillarse a todos los que no juegan.No me fastidieis que son 16 partidos tios,solo 16,¿tanto le cuesta a la gente quedar?
Se agradecería que todo el que no esté interesado lo comente y se de de baja para asi saber a que atenerse con los jugadores restantes.

Siento ser tan sincero pero yo soy así,las cosas hay que decirlas claritas como el agua para que todos sepan a que atenerse.
Si quieres podemos hablar en profundidad del modelo de liga que os propuse a maki y a tí,creo que de ese modo,nos asegurariamos que sólo entrasen los que quisiesen jugar.

Saludos.
 
Última edición:

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a todos

Siento tener q daros esta noticia, estas 2 ultimas semanas no he podido jugar y estaba esperando para ver si se hacia oficial o no.

Voy a tener q abandonar el torneo xq ya casi no estoy en casa y dnd estoy no tengo internet asi q no tengo apenas tiempo para jugar.

Para eso es mejor q lo aproveche otro chico q tenga mas tiempo.

Sin mas, lo siento y espero q mas adelante si pueda jugar con trankilidad y el torneo al completo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Me parece un canteo que despues de 30 y pico paginas de hilo y con lo que costó arrancar la liga haya gente que no haya jugado casi partidos (0,1 o 2).

O esto se retoma con seriedad o sinceramente lo mejor creo que seria o bien cancelar la liga o cepillarse a todos los que no juegan.No me fastidieis que son 16 partidos tios,solo 16,¿tanto le cuesta a la gente quedar?
Se agradecería que todo el que no esté interesado lo comente y se de de baja para asi saber a que atenerse con los jugadores restantes.

Siento ser tan sincero pero yo soy así,las cosas hay que decirlas claritas como el agua para que todos sepan a que atenerse.
La verdad es k tienes toda la razon. Hay gente k lleva mas de 6 partidos y otros no llevan casi ni dos. Es lo que me jode de todo esto, al principio todos k ganas de empezar, k liga mas currada y a las 2 semanas pasamos de todo.

Espero se reactive el interes por esta liga y podamos seguir jugandola y divirtiendonos igual.

Un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
si la verdad esque es que mucha gente no pasa por el torneo para mirar las horas propuestas del calendario ni nada....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
si la verdad esque es que mucha gente no pasa por el torneo para mirar las horas propuestas del calendario ni nada....
Yo he jugado hasta la fecha 5 partidos y todos ellos los he ido pactando por el msn o por aquí,tengo cable y cada vez que desconecto el PC para encender la consola,es un jaleo de reinicios,cables,etc....

La voluntad de jugar se puede expresar sin entrar ni una sola vez a las fechas propuestas,te lo garantizo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo he jugado hasta la fecha 5 partidos y todos ellos los he ido pactando por el msn o por aquí,tengo cable y cada vez que desconecto el PC para encender la consola,es un jaleo de reinicios,cables,etc....

La voluntad de jugar se puede expresar sin entrar ni una sola vez a las fechas propuestas,te lo garantizo.

Saludos.
ahi la has dao cuber,la voluntad de jugar se ve a la legua y hay gente que no demuestra tener respeto hacia la gente que se ha quedado fuera como suplentes.
Si no vas a poder jugar no te apuntes o al menos se un caballero como hace unos dias ha hecho metxas.
Para la gente seria que quiera jugar un torneo de playoff le invito al que he organizado para 16 equipos con draft,abstenerse gente informal por favor,buscar el hilo en donde las quedadas.
Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Hola, mañana o asi recibiré mi NBA 2K8, si haceis otro torneo, por favor, avisarme aunque sea por MP, para entonces ya habré practicado
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tambien me apunto...pero los partidos serian mejor a 12 minutos por cuarto...mas real...la version europea es la que salen calderon y garbajosa en portada verdad?
--- [ Añadido ] -----
oh oh que pena no puedo participar no habia leido bien...
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
Hola, mañana o asi recibiré mi NBA 2K8, si haceis otro torneo, por favor, avisarme aunque sea por MP, para entonces ya habré practicado
elfus, si entras en el apartado onlin del juego hay otro donde pone ligas, unirse a liga y hay unas cuantas k stan ya casi completas xra poder jugar. yo me e apuntado en una y solo falta k el creador haga el calendario y ya sta. lo unico ske el menu d 2k8 es un poco complejo d manejar xro en cuanto te agas con el control veras lo t e dixo y hay ligas para parar un barco. si te sirve d algo sta ayuda m doy por satisfexo. un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Gracias kebu, pero preferia una liga donde este en las normas el juego limpio, lo mismo te metes en una liga de estas y pasan de jugar o no juegan limpio y es un royo, pero si no, probaré
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Esto esta muerto.... Nadie juega no?
Yo paso de estar de detras de la gente para jugar un partido... que siempre soy yo el que tengo que estar mandando privados, y con el messenger....
Que poca seriedad cierta gente...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Esto esta muerto.... Nadie juega no?
Yo paso de estar de detras de la gente para jugar un partido... que siempre soy yo el que tengo que estar mandando privados, y con el messenger....
Que poca seriedad cierta gente...

No puedo estar más de acuerdo con el comentario.Es una pena que el interés por la liga no sea más que el de unos cuantos jugadores de 16.
En fin que se le va a hacer,yo también me he cansado,lo de no poner fecha fija para cumplir es un tremendo error,a mi que me encanta estar en torneos este me ha servido para saber que errores no hay que cometer.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
hola xicos. expuse una duda hace 6 dias xro nadie me a podido ayudar. otra cosita, nadie sabe si hay algun "option files" o algun parche xra los fichajes y estas cosas. porfavor k alguien me diga algo aunk sea negativo. gracias d antemano y un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
hola xicos. expuse una duda hace 6 dias xro nadie me a podido ayudar. otra cosita, nadie sabe si hay algun "option files" o algun parche xra los fichajes y estas cosas. porfavor k alguien me diga algo aunk sea negativo. gracias d antemano y un saludo.
Hola keburro !!!!

Ya te contesté a la duda que me planteaste por el privado.Para ver lo que te dije,pincha en el enlace bajo mi firma.

Saludos.
 
Superior