[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes!

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Spidertauro!!!!!! Te recuerdo que tienes un partido pendiente contra el tsunami amarillo: China. Cuando te viene bien quedar?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
JORNADA 5

FRANCIA 2 - NIGERIA 2

GOLES DE HENRY 2 DE NIGERIA NO RECUERDO

COMO CORREN LOS JODIOS NIGERIANOS

MUY BUEN PARTIDO
--- [ Añadido ] -----
cuando alguien sepa quien es el entrenador que sustituye a castigado 23 qeu me de un toke , es el partido eque me queda
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
FRANCIA 2--NIGERIA 2
Goles: Henry 2(francia), Odemingie y Martins (nigeria)
Tarjeta Amarilla: Nwaneri
Un partido muy disputado donde Nigería intentaba aprovechar las bandas, de hecho los goles vinieron de centros de banda, para evitar la potente defensa francesa.
En el segundo gol de Francia metí la pata y en vez de despejar fuerte, regalé el balon en el centro del area, gracias a la buena presión francesa, todo hay que decirlo.
En fin otra vez será.
Buen partido Tiendi tio.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esto se nos cae... Eden tienes que actualizar las cosas y ponerte encima de los que no juegan, Busixc hace mucho que no aparece, necesitamos que esto se ponga otra vez en marcha, la verdad es que me gustaba mucho esta liga con selecciones, pero si no se juega... poco podemos hacer...
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Esto se nos cae... Eden tienes que actualizar las cosas y ponerte encima de los que no juegan, Busixc hace mucho que no aparece, necesitamos que esto se ponga otra vez en marcha, la verdad es que me gustaba mucho esta liga con selecciones, pero si no se juega... poco podemos hacer...
Coincido plenamente contigo. creo que esto... se esta apagando y es una lastima pq es un liga muy guapa.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esto lan dejado a la mano de dios , se a pirao todo el mundo o ke...mira ke esta wapo el torneo, pero ke se le va a hacer....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Segun su perfil ha estado conectado hace 2 horas. La verdad es que esto lleva bastante parado
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo tampoco veo a Eden_gf desde hace tiempo, veo que estamos estancados e intranquilos por el parón de la liga.

Esperemos que pronto Eden_gf diga algo.

Un saludo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
En este momento está conectado en el foro... Yo no actualizo las clasificaciones pq no tiene sentido; hace 3 semanas q no se edita el primer post en el q pone: "Antes que nada quiero decir que mi idea está en que se jueguen muchos partidos así que quiero compromiso 100%". Al principio parecía q había ese compromiso por parte de todos, por eso me ofrecí a ayudar con las clasificaciones pero, visto lo visto...

Yo (y creo q muchos) agradeceríamos una explicación por parte del organizador; si es para cancelar la liga, pues se cancela, pero por lo menos saber qué pasa, pq se conecta en el foro pero "pasa" de la liga q organizó.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
En este momento está conectado en el foro... Yo no actualizo las clasificaciones pq no tiene sentido; hace 3 semanas q no se edita el primer post en el q pone: "Antes que nada quiero decir que mi idea está en que se jueguen muchos partidos así que quiero compromiso 100%". Al principio parecía q había ese compromiso por parte de todos, por eso me ofrecí a ayudar con las clasificaciones pero, visto lo visto...

Yo (y creo q muchos) agradeceríamos una explicación por parte del organizador; si es para cancelar la liga, pues se cancela, pero por lo menos saber qué pasa, pq se conecta en el foro pero "pasa" de la liga q organizó.
t doy toda la razon
 
Superior