[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
ok, sabado noche. no puedo estar antes. (digo del sabado, que marcho por la mañana temprano y regreso de noche)
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
buenas. para el manager de mexico que dejamos el partido para el sabado. Si quieres y puedes podemos hacerlo tambien el viernes noche. lo digo por si no te va bien jugarlo por lo que sea el sabado noche.
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Con marcus1899 no he podido contactar en una semana. Le he intentado agregar y no me acepta. Pero ya he avisado. Estas esperas hacen q las ligas se aban donen
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
la verdad es que hay esperas que duran bastante. Eden podrias poner la jornada 6 del grupo 2 para jugarla e ir a la par con el grupo 1
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
bueno, sobre el partido de R. Checa- Mexico que el organizador determine que hacemos. creo que esta competición va muy lenta. asi es dificil coger el hilo
Para el manager de Mexico, el otro dia no entiendo que digas que si jugamos ahora y te largues diciendo que no me apuro. estaba en la sala y no entraba la invitación, daba aceptar pero no entraba. el unico momento que perdi fue poner el mando a cargar pq lo tenia si bateria y en el rato de coger el cable y ponerlo.
Si tenias prisa por marchar yo tampoco tenia idea de jugarlo que tambien tenia que irme.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Para Tiendi, acabo de ver el mensaje privado. He estado fuera todo el finde y no he podido conectarme hasta hoy. Esta semana podré jugar por la noche a partir de las 23 menos el miercoles. Avisame cuando te va bien y jugamos.

Con marcus1899 no he podido contactar en una semana. Le he intentado agregar y no me acepta. Pero ya he avisado. Estas esperas hacen q las ligas se aban donen
A ver pituscosmos, he visto que me has agregado pero la semana pasada no pude conectarme por problemas de trabajo. Ahora bien, que no hayas podido contactar conmigo en una semana no es cierto porque ni me has dejado un mensaje en este hilo ni me has mandado ningun mp para quedar. Cuando quieras hablamos del tema, pero no considero correcto que digas que paso de tí.

Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pff entre que va lenta la cosa y no se juegan muchos partidos... es una pena, es una gran competición ésta, esta muy bien lo de las selecciones y eso pero a este ritmo...

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
JORNADA 6

INGLATERRA 0 - 4 ESCOCIA

Partido con resultado justo donde Escocia domino la mayor parte del partido...aunque Inglaterra podria haber marcado algun gol.

PD: al finalizar el encuentro....se me piyó la consola y no pude mirar los autores de los goles.....si mi compañero (LUISMD7) los miró y es tan amable que los ponga.gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
JORNADA 6

INGLATERRA 0 - 4 ESCOCIA

Partido con resultado justo donde Escocia domino la mayor parte del partido...aunque Inglaterra podria haber marcado algun gol.

PD: al finalizar el encuentro....se me piyó la consola y no pude mirar los autores de los goles.....si mi compañero (LUISMD7) los miró y es tan amable que los ponga.gracias
A mi tb se me piro la conexion, y no pude pillar nada.
Lo siento.....
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
MEGA

sabe alguien si castigado23 dejo este torneo??

tiene nuevo entrenador brasil??

SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO POSTEE O ME MANDE UN PRIVAO
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
JORNADA 4

ALEMANIA 0 - FRANCIA 2

GOLES DE BENZAMA Y HENRY

TARJETA AMARILLA PARA NASRI FRANCIA

MUY BUEN PARTIDO DE LOS GERMANOS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
JORNADA 4

ALEMANIA 0 - FRANCIA 2

GOLES DE BENZAMA Y HENRY

TARJETA AMARILLA PARA NASRI FRANCIA

MUY BUEN PARTIDO DE LOS GERMANOS
Si, la verdad es que el partido estuvo animado. Lo que pasa es que no se tu, Tiendi, pero para mi el partido era practicamente injugable. Había mucho lag y cada dos por tres se quedaba pillado. Me extraña porque es la primera vez que me pasa con alguien de la liga ya que los anteriores partidos los había jugado perfectamente sin nada de lag.

Sañudos.
 
Superior