[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno para el manager de Mexico, ayer se corto la conexion a los inicios de la segunda parte del partido. el resultado era de R.Checa 1-0 Mexico.
no me importa jugar la segunda mitad cuando puedas. o si se decide repetir el partido tampoco. La cuestión es que se de un ganador en la cancha.
En manos de los organizadores o tuya. yo que sepas que no tengo problemas.
Si te cayó la conexion es una putada que me den el resultado ganador. Si la cortaste tu (que imagino no es el caso) el tema cambia jjj. un saludo amigo.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Suecia, me toca jugar contra ti, me mandastes un privado el otro dia, pero no te vi aparecer por la liga. Cuando quieras le echamos

1 saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Jornada 5 :

MEXICO 1 - 2 ESCOCIA

GOLES:
1-0 (J.Borgetti)
1-1 (B.Ferguson)
1-2 (J.Mcfadden)

Buen partido..algo trabado en pcasiones que pudo terminar en empate perfectamente.Buen partido camel
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
mira asegi
la verdad fuiste mejor, ademas se perder, nunca me saldria de un juego que no sea por razones distintas a una urgencia, pero te dejo la partida ganada, pero que quede claro que nunca me sali.

republica checa 1-0 mexico
partido muy bueno, porfavor a todos los participantes darle prisaa a este torneo,

eden porfavor los que no juegue tu otorga un resultado porque esto ya lleva demasiado tiempo, saludos a toda la comunidad.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
mira asegi
la verdad fuiste mejor, ademas se perder, nunca me saldria de un juego que no sea por razones distintas a una urgencia, pero te dejo la partida ganada, pero que quede claro que nunca me sali.

republica checa 1-0 mexico
partido muy bueno, porfavor a todos los participantes darle prisaa a este torneo,

eden porfavor los que no juegue tu otorga un resultado porque esto ya lleva demasiado tiempo, saludos a toda la comunidad.
Espera, quisiera aclarar que no he dicho que saliste, solo que si el tema fuese que saliste del juego la cosa cambiaba, pero si lo lees mi post, tambien digo que no creo que sea la razón.
yo no quiero un partido ganado sin acabar, estamos aqui para pasarlo bien y el ganar no es una prioridad, por lo menos para mi.
Creo que en el post lo dejo claro, que no me importa acabarlo o repetirlo. si te das cuenta en la play ayer en el mensaje te contesto que me dieses una hora porque tenia que salir urgente.
nada tio, que lo jugamos de nuevo y no hay mas que hablar. si tu quieres claro.
saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Imagino que ahora no podras conectarte... a la 1 estoy ya en la cama, que mañana a las 6 me levanto
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
mañana estare de viaje,
--- [ Añadido ] -----
ahora acabo de hacer un partido, si puedes jugamos si no lo dejamos para el viernes o sabado
 
Última edición:
Superior