Torneo Fifa 09 - La Peña Del Barsa

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
crow estas dentro, postea para saber que estas enterado de todo y pasate por el primer post para ver si esta todo ok...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno pues ya estan las jornadas listas para jugar, ya se pueden jugar todas? yo esta noche supongo que me conectare tarde a partir de las 00:30 en adelante.

PD: Mandare un mensaje por PS3 a mis rivales.

saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
si ya se pueden jugar todas, al postear los resultados poned el numero de jornada al que pertenesca el partido, para que me sea mas facil hacer los recuentos.....
--- [ Añadido ] -----
qe pasa kova XD ponerme al chelsea si se puede claro esta...y un saludo! figura
hit espera porque estoy a la espera de gente, ya te digo, los equipos no se eligen es mediante sorteo.....un saludo...
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Bueno, pues me ha tocado el Milan, no esta mal, aunque el primer partido es contra mi Barça joo xD
 
W

Warrior1899

Bueno yo esta tarde puedo jugar, si alguien está disponible que me agregue (mi id: Warrior1899), porque esta noche no estoy en casa y mañana me vuelvo a lagar hasta el domingo noche.

Saludos a todos!
 
W

Warrior1899

Real Madrid 0 - Atlético de Madrid 2

Goles: Forlán y Luís García.
Sin tarjetas.

Mejor del partido: Forlán.


Muy buen partido Kova, y muy bien jugado.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
josepove a ver cuando podemos jugar nuestro partido, di un dia y una hora y yo te dire si estoy disponible :D
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pido disculpas a Kova y a los demás participantes por no haber dado señales de vida en los últimos 2 dias,pero me ha salido un trabajo que no esperaba(es temporal,solo 4 dias) y he estado todo el día fuera de casa y cuado he llegado a dormir.........

Agregadme a la PS3 por favor y decidem cuando os viene bien jugar,mañana tengo una boda por lo que tampoco estaré.

Kova si quieres buscarme un sustituto lo entiendo.:chocala:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Pido disculpas a Kova y a los demás participantes por no haber dado señales de vida en los últimos 2 dias,pero me ha salido un trabajo que no esperaba(es temporal,solo 4 dias) y he estado todo el día fuera de casa y cuado he llegado a dormir.........

Agregadme a la PS3 por favor y decidem cuando os viene bien jugar,mañana tengo una boda por lo que tampoco estaré.

Kova si quieres buscarme un sustituto lo entiendo.:chocala:
que va tio nada de sustituto, tu juega cuando puedas y eso, hace un momento t deje un mensag en tu perfil porque no habia visto este post xD, me alegro mucho de lo de tu curro, y un saludote machote...
 
Superior