Torneo Fifa 09 - La Peña Del Barsa

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
bueno por ahora estamos:

The_Undertaker: que le gustaria el Aston Villa.

kova: que me gustaria el benfica, xD...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Deberiamos jugar todos con equipos del mismo numero de estrellas, es que sino va a estar muy desiquilibrado mira por ejemplo el Benfica (4est) y el Inter (5est)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
que golazoooo de Yaya en el video y que gusto la paliza al madrid cada vez que la veo me gusta un poco mas... se me ponen los pelos de punta con este equipazo que tenemos :D

que pena que no tenga el fifa 09 ya, si no me apuntaria pa jugar...
 
W

Warrior1899

Pues a mi me irá bien jugar por la noche a partir de las 10:15 hasta las 12 y algunos días (no todos) por la tarde a partir de las 5 más o menos, depende del trabajo.

Si es un equipo de 5 estrellas me gustaría jugar con la Juventus.

Si es un equipo de 4 estrellas me pido el Marsella.


Saludos a todos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
a mi lo de las estrellas, me da igual, id posteando vuestra opinion de si 4,5, estrellas o si os da igual, y haremos lo que quiera la mayoria...haber si lo decidimos todo hoy para empezar mañana...
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
bueno por ahora estamos:

The_Undertaker: que le gustaria el Aston Villa.

kova: que me gustaria el benfica, xD...
a mi el arsenal y sino el manchester city ;)

yo puedo jugar desde las 16:00 hasta las 19:30 y luego a partir de las 23:00 de lunes a viernes .sabado y domingos podre casi a todas a horas pero eso ya es cuestion de preguntarme
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
bueno por ahora hay 2 que quieren 4 estrellas y 2 quq quieren 5, ¿no? si os parece esperare a la noche y si no hay nada decidido, decidire yo, ¿os parece?....
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
A mi lo de las estrellas me da igual si es de 5 el Inter y si tiene que ser de menos, pues me eliges Kova el que tu quieras, eso si que sea de la liga española y que no sea el español.

Y mis horarios entre semana a partir de las 21:30 de la noche hasta las 00:00, mas o menos, el finde semana, durante bastantes horas, sobre todo de madrugada.

saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
bueno he realizado un sorteo de la siguiente forma, dos grupos de papeles uno con nombres y otro con los equipos y he ido cogiendo un nombre sin mirar y un equipo sin mirar y me ha salido esto:

.Warrior1899: Atletico de Madrid...

.The_Undertaker: Liverpool...

.josepove: Barsa... (suertudo xD, ja,ja)

.JuanjoPalma: Milan...

.Noojit: Juve...

.La-Sombra-bcn: Valencia.....

.barto_el: Inter....

.ArCaNgEl_23: Manchester United....

.kova: Real Madrid.... (que ironica es la vida xD, ja,ja)



en un ratillo colgare las jornadas.....
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Joder que equipo más feo, la verdad que prefería el Villa pero habrá que aguantarse.

Oye cuanto antes mejor, que a mi ya mismo me mandan a estudiar que el Bachiller es muy duro...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tios pasaros por el primer post para que reviseis por si me he equivocado en algo...


pd: crow el unico requisito es estar autorizado a postear en la peña del barsa...
 
Superior