Torneo Fifa 09 - La Peña Del Barsa

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma













Normas:

- Este torneo es unica y exclusivamente para la gente inscrita para postear en la peña del barsa, sean o no cules, pues seguro que si postea en la peña es buena gente, xD.
- Se jugara una liga de todos contra todos, de la que al final los 5 primeros clasificados se disputaran el titulo en una miniliga que se jugara en 1 dia.
- Sera un torneo de x participantes.
- Los partidos seran solo de ida.
- Cada partido durara 5 minutos en igualada y en mi pais, cualquier partido que no cumpla esto no sera valido. En caso de no ser español se jugara en igualada pero fuera de mi pais, solo en ese caso.
- No se permite ni tiros del medio del campo, ni cosas raras, fair play ante todo, que venimos a pasarla bien...
- No creo que haga falta decir lo de las normas de respeto, pero por si acaso, decir que no se permitiran ni enfrentamientos, ni faltas de repeto, ni nada por el estilo.
- La liga no espera por nadie, con esto lo que quiero decir es que los partidos se han de jugar dentro de una fecha, y todo lo que no se juegue para entonces se dara como jugado y perdido, en esto sere inflexible y no admitire excusas de ningun tipo, esto lo hago para que la gente no tenga que esperar, y prevenir futuros problemas, lo dicho, NO SE ADMITIRAN EXCUSAS.
- Es necesario postear los horarios en los que os va bien jugar.
- No se podra repetir equipo.
- Los equipos se escogeran mediante sorteo.
- Se empezara el dia 18 y se terminara 26, y el 27 se efectuara la miniliga que proclame al campeon.

y bueno creo que nada mas por el momento, pero si se me ocurre algo mas o si vosotros creeis que se debe mejorar algo, todas las opiniones cuentan. Pues eso mucha suerte a todos y espero que esto llegue a buen puerto....


Pd: tengo la duda de si poner premio en creditos al ganador o no, ya lo decidiremos entre todos pero mi opinion es que esta fuera una competicion modesta y entre amigos sin necesidad de ningun premio, solo el placer de jugar, pero bueno ya lo decidiremos entre todos...


Apuntados:

.Warrior1899: Atletico de Madrid...

.The_Undertaker: Liverpool...

.josepove: Barsa...

.JuanjoPalma: Milan...

.Noojit: Juve...

.La-Sombra-bcn: Valencia.....

.barto_el: Inter....

.ArCaNgEl_23: Manchester United....

.kova: Real Madrid....

.The_Crow: Arsenal....



Clasificacion:




.....gracias a josepove....


1. Milan: 20 puntos

2. Liverpool: 14 puntos

3. Atletico de Madrid 13 puntos

4. Juve: 12 puntos

5. Barsa: 8 puntos

6. Valencia: 8 puntos

7. Manchester United: 7 puntos

8. Arsenal: 4 puntos

9. R. Madrid: 4 puntos

10. Inter: 1 puntos

Pichichi:





Pichichi fase regular: Pato 11 goles



Pato: 11

Torres: 10

Delpiero: 9

Henry: 8

Ronaldinho: 7

Villa: 7

Gerad: 6

Eto: 5

Forlan: 5

Amauri: 4

Rooney: 4

Higuain: 3

Mata: 3

Kaka: 3

Drenthe: 3

Luis Garcia: 2

Agüero: 2

Raul: 1

CR9: 1

Giovinco: 1

Eduardo: 1

Nasry: 1

Zaneti: 1

Messi: 1

Mascherano: 1

M. Rodriguez: 1

Seedorf: 1

Ibra: 1

Berbatov: 1


Jornadas:






......gracias a josepove...


JORNADA 1: Atletico - Liverpool ( - )... Barsa - Milan ( - )... Juve - Valencia ( - ).... Inter - M U ( - )....
Arsenal - R. Madrid ( - )...


JORNADA 2: Atletico - Milan ( - )... Liverpool - Barsa ( - )... Valencia - R. Madrid ( - )... M U - Juve( )...
Arsenal - Inter ( - )...


JORNADA 3: R. Madrid - Liverpool ( - )... Barsa - M U ( - )... Juve - Atletico ( - )... Milan - Inter ( - )...
Arsenal - Valencia ( - )...


JORNADA 4: M U - R. Madrid ( - )... Liverpool - Juve ( - )... Inter - Valencia ( - )... Atletico - Barsa ( - )...
Arsenal - Milan ( - )...


JORNADA 5: Juve - R. Madrid ( - )... Liverpool - M U ( - )... Valencia - Milan ( - )... Atletico - Inter ( - )...
Barsa - Arsenal ( - )...


JORNADA 6: R. Madrid - Barsa ( - )... Milan - Liverpool ( - )... Inter - Juve ( - )... Valencia - Atletico ( - )...
M U - Arsenal ( - )...


JORNADA 7: Inter - R. Madrid ( - )... M U - Milan ( - )... Juve - Barsa ( - )... Liverpool - Valencia ( - )...
Atletico - Arsenal ( - )...


JORNADA 8: Milan - R. Madrid ( - )... Barsa - Inter ( - )... Valencia - M U ( - )... Liverpool - Inter ( - )...


JORNADA 9: Juve - Barsa ( - )... M U - Atletico ( - )... Liverpool - Arsenal ( - )...


JORNADA 10: Milan - Juve ( - )... Valencia - Barsa ( - )... R. Madrid - Atletico ( 0 - 2 )...


JORNADA 11: Arsenal - Juve ( - )...


Miniliga suspendida


Milan

Liverpool

Atletico de Madrid

Juve

Barsa
se tiene que jugar integra el domingo....


CAMPEON DEL TORNEO


............JUANJOPALMA




 
Última edición:
W

Warrior1899

Que guapo te ha quedado kova.

Mañana me lo termino de leer que ahora estoy que se me cierran los ojos.
Solo decir que espero que esto tire adelante, que la gente colabore en lo que pueda, que no haya piquets entre nosotros y sobretodo que lo pasemos muy bien.

Has tenido una gran idea kova.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo me apuntaria pero no voy a tener tiempo de jugarlo. Pero eso si, contais con todo mi apoyo y si necesitais cualquier cosa no teneis nada más que avisar. Un saludo :)
 
W

Warrior1899

Por cierto no vale eso de actualizar fichajes en partidas igualadas no??
Sino puerde toda la emoción.

Saludos y que siga adelante esto!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me apunto,tengo ganas de machacar culés,sobre todo al organizador del torneoXDXDXDXDXD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tios id posteando las horas que os vengan mejor para jugar y como somos pocos habia pensado que pusierais tambien el equipo con el que os gustaria jugar, porque si no coincidimos no hara falta hacer sorteo, a mi me gustaria jugar con el benfica...
 
Superior