Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Como van las tallas en TheSoccerShirt? Nose si pillarme la S o la M. Tengo 17 años y mido sobre 1.82 y peso 75 kg, estoy normal, musculoso XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Tengo 2 preguntas, ¿ Qué es eso de " Football patch " ? y por otro lado... en TheSoccerShirt se pueden pedir tallas para niños ?? suponiendo que sí.. ¿dónde? porque no lo veo.

Gracias y perdonen mi ignorancia .. =) :buf:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
The Soccer Shirt



Espero que ese aviso no influya a la camiseta que pedí el pasado Lunes 22 y que ya me han cobrado.....

:hola:​
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ando buscando esta preciosidad de camiseta con el "7" y "Ronaldo" detrás para mi cumpleaños.


Alguien sabe donde encontrarla?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Tengo 2 preguntas, ¿ Qué es eso de " Football patch " ? y por otro lado... en TheSoccerShirt se pueden pedir tallas para niños ?? suponiendo que sí.. ¿dónde? porque no lo veo.

Gracias y perdonen mi ignorancia .. =) :buf:
¿ Alguien que no pase de mí ? Gracias !! :jeje:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Ando buscando esta preciosidad de camiseta con el "7" y "Ronaldo" detrás para mi cumpleaños.


Alguien sabe donde encontrarla?

Si quieres te la vendo yo a 30€

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lleva el número delante también
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lleva el número delante también
--- [ Añadido ] -----
Si me decías como se suben fotos os subo una de ronaldo con el 7 xD
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si quieres te la vendo yo a 30€

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lleva el número delante también
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lleva el número delante también
--- [ Añadido ] -----
Si me decías como se suben fotos os subo una de ronaldo con el 7 xD
30 leros? Umhs,podriamos hablarlo.Pago por Paypal no y calidad Thai 100%?

Sube fotos y me lo pienso,que esta tal vez la pille original
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
ivan no es x ser tikismikis,pero el dorsal y el nombre no estan torcidos teniendo en cuenta la posicion del cuello? XD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
ivan no es x ser tikismikis,pero el dorsal y el nombre no estan torcidos teniendo en cuenta la posicion del cuello? XD
no se, puede ser
--- [ Añadido ] -----
Hola, esa imagen era de 1 proveedor que le habia comprado una vez por que mi proveedor de siempre no lo tenia, os dejo una imagen de la camiseta de mi proveedor de siempre, parece que tiene el logo de nike mas recto y de un color algo distinto, si la tiene mi proveedor, no creo que tardan en ponerla en TFS asi que los interesados en comprarla mui barata no creo que tengais que esperar mucho. Imagen:





Os dejo tb la de francia que me gustó mucho xD

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por que no va a llegar? yo las que vendo hasta aora han llegado todas y las vendo a 30
Si pero tu las vendes a 30 euros pero seguro que no te cuestan nisiquiera 20 euros....

Lo que yo quiero saber es si alguien que sepa si al comprar en esa tienda una camiseta con nombre que no sea de las que ya vienen,( yo quiero la de Alves) si el precio no sobrepaSa los 22 euros de limite de precio en aduanas.....
--- [ Añadido ] -----
¿ Alguien que no pase de mí ? Gracias !! :jeje:
Eso es el parche de la LFP y en el caso del Barça por ejemplo, tambien el de TV3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Si pero tu las vendes a 30 euros pero seguro que no te cuestan nisiquiera 20 euros....

Lo que yo quiero saber es si alguien que sepa si al comprar en esa tienda una camiseta con nombre que no sea de las que ya vienen,( yo quiero la de Alves) si el precio no sobrepaSa los 22 euros de limite de precio en aduanas.....
--- [ Añadido ] -----


Eso es el parche de la LFP y en el caso del Barça por ejemplo, tambien el de TV3.

si, me cuestan 18 €, pero 10€por lo menos tendre que ganarle no?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si, me cuestan 18 €, pero 10€por lo menos tendre que ganarle no?
Si pero que no te digo eso, que lo que yo digo esque a ti te cuestan menos de los 22 Euros de limite de las aduanas.....

Entiendes lo que queria decir?

Osea que haber si alguien sabe 100% si pidiendo una camiseta con un nombre que no sea las que ya vienen puestos por defecto como son las 2 o 3 estrellas por equipo, si no me la van a parr en las aduanas por superar los 22 euros, la verdad esque lo supera por centimos nose si llega a medio euro pero no me quiero arriesgar a comprar algo que sea falso y que encima me cueste mas caro que comprarlo en la tienda oficial.

Haber si alquien puede resolverme la duda.:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Si pero que no te digo eso, que lo que yo digo esque a ti te cuestan menos de los 22 Euros de limite de las aduanas.....

Entiendes lo que queria decir?

Osea que haber si alguien sabe 100% si pidiendo una camiseta con un nombre que no sea las que ya vienen puestos por defecto como son las 2 o 3 estrellas por equipo, si no me la van a parr en las aduanas por superar los 22 euros, la verdad esque lo supera por centimos nose si llega a medio euro pero no me quiero arriesgar a comprar algo que sea falso y que encima me cueste mas caro que comprarlo en la tienda oficial.

Haber si alquien puede resolverme la duda.:hola:

Si ese es el problema..., venga, si alguien le interesa(estoi diciendo que si alguien le interesa, no obligando, se la puedo dejar a 25€, pasan las aduanas 100% comprabado ya que a mi me cuestan 18€, se pueden poner nombre numero y parches que se quieran, y lo mas importante, son mejora calidad que esas pajinas y llegan muchisimo mas rapido, salu2
--- [ Añadido ] -----
eso si... en el caso de que alguien la interesase, que me envie el dinero como regalo, que si no con las comisiones de paypal en lugar de 25 me llegan 23 o asi y paso
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Si pero que no te digo eso, que lo que yo digo esque a ti te cuestan menos de los 22 Euros de limite de las aduanas.....

Entiendes lo que queria decir?

Osea que haber si alguien sabe 100% si pidiendo una camiseta con un nombre que no sea las que ya vienen puestos por defecto como son las 2 o 3 estrellas por equipo, si no me la van a parr en las aduanas por superar los 22 euros, la verdad esque lo supera por centimos nose si llega a medio euro pero no me quiero arriesgar a comprar algo que sea falso y que encima me cueste mas caro que comprarlo en la tienda oficial.

Haber si alquien puede resolverme la duda.:hola:
Yo he comprado varias veces pedidos de mas de 22 euros y no he tenido nunca problemas con aduanas, espero resolverte la duda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior