Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Si ese es el problema..., venga, si alguien le interesa(estoi diciendo que si alguien le interesa, no obligando, se la puedo dejar a 25€, pasan las aduanas 100% comprabado ya que a mi me cuestan 18€, se pueden poner nombre numero y parches que se quieran, y lo mas importante, son mejora calidad que esas pajinas y llegan muchisimo mas rapido, salu2
--- [ Añadido ] -----
eso si... en el caso de que alguien la interesase, que me envie el dinero como regalo, que si no con las comisiones de paypal en lugar de 25 me llegan 23 o asi y paso
Doy fe de que todo llega en perfecto estado y en menos de 2 semanas yo no tube ningun tipo de problema
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Si ese es el problema..., venga, si alguien le interesa(estoi diciendo que si alguien le interesa, no obligando, se la puedo dejar a 25€, pasan las aduanas 100% comprabado ya que a mi me cuestan 18€, se pueden poner nombre numero y parches que se quieran, y lo mas importante, son mejora calidad que esas pajinas y llegan muchisimo mas rapido, salu2
--- [ Añadido ] -----
eso si... en el caso de que alguien la interesase, que me envie el dinero como regalo, que si no con las comisiones de paypal en lugar de 25 me llegan 23 o asi y paso
ok, luego te digo las que voy a querer, y te mando el dinero como regalo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya me ha llegado la 2ª del Chelsea, luego despues de comer os pongo unas fotos y vosotros mismos juzgáis si es buena calidad o no. ;)
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo tng la de españa de la confederaciones de xavi,y 2ª equipación del barça,con numero y nombre(ibrahimovic)Compradas en lo q era antes thefootballtshirt,que ahora an cambiado la pagina creo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno señores pues aquí está la 2ª del Chelsea, juzgar vosotros mismos, si véis cualquier cosa que no lo véis bien o algo que creeis que se nota mucho que es réplica y da mucho el cante, no dudéis en decirlo, sin tapujos:















Han pillado formas los parches porque de venir en una bolsa cerrado y doblado por cien partes algunas partes se han quedado dobladas pero imagino que los planchas y listo.

Son como de tercio pelo pero no llega a serlo, tacto rugoso no sé como decíroslo.










 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Replica muy buena la del chelsea.
Otra cosa,a los que tenéis miedo de comprar y que os lo pille aduanas,creo que normalmente los chinos estos ponen un precio a la baja.Ponen una factura con un precio menor a 22€,para que precisamente eso no pase.En las tiendas de replicas de ropa de marca hacen eso,o por lo menos es lo que dice la gente,yo no lo he comprobado,ya que solo me comprado 2 camisetas de fútbol
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Para los que todavía tengan dudas sobre si les pararán en aduanas o si tendrán que pagar un plus por tener las camisetas en casa aquí tenéis la información que proporciona correos acerca de las nuevas normas para la importación;


Los datos más importantes son:

Correos informa que la Ley del IVA 37/1992 ha sido modificada, entre otras cosas, en lo relativo a la franquicia de pago de IVA de las importaciones de bienes de “bajo valor” con destino a España.

Esta franquicia ha sido reducida a 22 € como se indica en la Ley 2/2010 publicada en el BOE el 2 de marzo y con vigencia a partir de dicha fecha.


Dato importantísimo:

Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.



Enlace:

http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Para los que todavía tengan dudas sobre si les pararán en aduanas o si tendrán que pagar un plus por tener las camisetas en casa aquí tenéis la información que proporciona correos acerca de las nuevas normas para la importación;


Los datos más importantes son:

Correos informa que la Ley del IVA 37/1992 ha sido modificada, entre otras cosas, en lo relativo a la franquicia de pago de IVA de las importaciones de bienes de “bajo valor” con destino a España.

Esta franquicia ha sido reducida a 22 € como se indica en la Ley 2/2010 publicada en el BOE el 2 de marzo y con vigencia a partir de dicha fecha.


Dato importantísimo:

Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.



Enlace:

http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf

Osea que una compra de una camiseta de esta tienda de camisetas, Teh Football Shirt, que sea superior a 22 Euros, no entraria dentro del limite al ser una compra de un particular y no llegar a los 45 Euros????
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Bueno señores pues aquí está la 2ª del Chelsea, juzgar vosotros mismos, si véis cualquier cosa que no lo véis bien o algo que creeis que se nota mucho que es réplica y da mucho el cante, no dudéis en decirlo, sin tapujos:

Considero que es una réplica muy buena !!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Bueno señores pues aquí está la 2ª del Chelsea, juzgar vosotros mismos, si véis cualquier cosa que no lo véis bien o algo que creeis que se nota mucho que es réplica y da mucho el cante, no dudéis en decirlo, sin tapujos:















Han pillado formas los parches porque de venir en una bolsa cerrado y doblado por cien partes algunas partes se han quedado dobladas pero imagino que los planchas y listo.

Son como de tercio pelo pero no llega a serlo, tacto rugoso no sé como decíroslo.










yo tengo esa pero en version champions, algun dia de estos subire fotos XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Osea que una compra de una camiseta de esta tienda de camisetas, Teh Football Shirt, que sea superior a 22 Euros, no entraria dentro del limite al ser una compra de un particular y no llegar a los 45 Euros????
Para no tener que pagar nada como plus por importar camisetas o otras cosas lo suyo seria hacer pedidos inferiores a 45 euros.
Si compras algo que supera los 45 € "en teoría" te aplican el IVA del producto que compres, y lo de aduanas, te lo aplicarían si pasa de 105 euros.

Pero todavía no he leído nada de que a la gente le apliquen ningún coste por sus importaciones.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Torhkid la camiseta esta perfecta y los parches son asi de ese material que no sabes eplicar XD

esta todo bien, salu2

luego subire la version champions que es igual solo que con los parches de la champions y con los numeros de atras fosforitos XD

la mia sera made in [email protected] asi podemos comparar, la verda es que la veo iguales... pero si alguién le encuentra alguna diferencia pues abra que mirar XD

por cierto 7 días me tardó y la pedí con pantalón, luego subiré fotos del pantalón tb

thorkid la camiseta perfecta y muy chula

Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
"ivandpor7"me puedes conseguir una de argentina con messi y los parches del mundial para antes del viernes de la semana siguiente? si es así pasame tu direccion de paypal
Sip, si hacemos todo hoy ya te llegará sobre jueves-viernes de la semana que viene, te paso la dirección de mi paypal por MP, pasame tu tambien la dirección de envío y la talla. Salu2, ah y acuerdate de enviarlo como regalo para que paypal no cobre comisiones...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior