Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y son verdaderas? Estan bastante bien de precio. Desde donde envian? Y tardan mucho tiempo en llegar?

Gracias!
No, no son originales pero lo parecen. Las envian desde Tailandia con calidad Tailandesa. Hay otras calidades, como la china, en donde las imitaciones son mucho peores. A mi me tardo 13 dias con 2 findes de por medio. Se de gente que le ha tardado 1 semana justa.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
35€ originales? amigo me temo que nop xD
Lo juro, tiene una valija mas que nutrida con camisetas. Celtic, Torres en Liverpool, Keane entre muchos otros (jugue al futbol en una urba con ellas) y se habia pedido la de Rooney y la de Milito y vi cuando las tenia en casa, que las habia recibido a la mañana.

Queda esa eterna duda, o es original o 1% falsa, pero es que la tela es perfecta, los bordados tambien... Mas que bien. Eso, un maximo de 35, porque conseguia a alguien que se la dejaba mas barata y cambiaba a ese. Ahora no se si compro mas, creo que no, y que esas de Milito y Rooney en sus clubes fueron las ultimas, al menos que yo sepa.
--- [ Añadido ] -----
De 1 a 10 que tal es la imitacion? Me refiero a la tela, está tan bien como las del corte ingles?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Lo juro, tiene una valija mas que nutrida con camisetas. Celtic, Torres en Liverpool, Keane entre muchos otros (jugue al futbol en una urba con ellas) y se habia pedido la de Rooney y la de Milito y vi cuando las tenia en casa, que las habia recibido a la mañana.

Queda esa eterna duda, o es original o 1% falsa, pero es que la tela es perfecta, los bordados tambien... Mas que bien. Eso, un maximo de 35, porque conseguia a alguien que se la dejaba mas barata y cambiaba a ese. Ahora no se si compro mas, creo que no, y que esas de Milito y Rooney en sus clubes fueron las ultimas, al menos que yo sepa.

Te lo aseguro 200 millones por ciento que son falsas, IGUALES pero falsas, yo vendo camiseta y entiendo mucho de esto, originales solo las encuentras en las tiendas o internet pero no por menos de 60 euros, si cuesta menos de 60 son falsas fijos, tu me diras que son iguales, y yo eso ya lo se xD pero eso no quita que sean falsas
--- [ Añadido ] -----
por cierto si algiuen las quiere [email protected] , soy yo, las vendo mas caras, si me decis que soy de aqui os las dejo a 30, aunque dudo que alguien las quiera teniendo la otra pajina... las mias son iguales o mejores, vienen de tailandia y tardan sobre 1 semana

salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
la diferencia es que unas estan hechas en una fabrica que pone el simbolito de nike o adidas y "te estafan", las falsas, estan hechas en paises en las que con 20 euros a lo mejor vives todo el año (es 1 decir) por lo que sale muchisimo mas barato, que es lo que tendrian que costar, por que una camiseta es como un nique normal con un escudo, no tienen nada de especial

y lo de la diferencia de la tela, no te creas, yo le compre a mi ermano de 7 años una original (xk no las ai falsas para pequeños, bueno si ai algunas, pero mui malas) y me compre para mi la falsa de españa, la tela apenas se nota, viene siendo la misma cosa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo juro, tiene una valija mas que nutrida con camisetas. Celtic, Torres en Liverpool, Keane entre muchos otros (jugue al futbol en una urba con ellas) y se habia pedido la de Rooney y la de Milito y vi cuando las tenia en casa, que las habia recibido a la mañana.

Queda esa eterna duda, o es original o 1% falsa, pero es que la tela es perfecta, los bordados tambien... Mas que bien. Eso, un maximo de 35, porque conseguia a alguien que se la dejaba mas barata y cambiaba a ese. Ahora no se si compro mas, creo que no, y que esas de Milito y Rooney en sus clubes fueron las ultimas, al menos que yo sepa.
--- [ Añadido ] -----
De 1 a 10 que tal es la imitacion? Me refiero a la tela, está tan bien como las del corte ingles?
¿Tu has visto las fotos que puse de la camiseta de España en post anteriores? La calidad de la tela es excelente. Yo ya te digo, si me la dan como regalo diciendome que es original, me lo creo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
yo al principio creia que eran originales xD con las etiquetas y todo era imposible pensar que eran falsas
Pero digo yo una cosa...

Sabes al 100% que son falsas? Porque pueden ser verdaderas con su etiqueta Adidas y demás y todos estamos diciendo que son réplicas cuando no lo son.

Lo mismo me equivoco pero hacer las camisetas alli no es lo mismo que aquí, allí te cuesta 4 duros y aquí 50 o 60 te pueden costar.

Porque sea de otros país no quiere decir que sea falsa no sé si me entiendes...

:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Pero digo yo una cosa...

Sabes al 100% que son falsas? Porque pueden ser verdaderas con su etiqueta Adidas y demás y todos estamos diciendo que son réplicas cuando no lo son.

Lo mismo me equivoco pero hacer las camisetas alli no es lo mismo que aquí, allí te cuesta 4 duros y aquí 50 o 60 te pueden costar.

Porque sea de otros país no quiere decir que sea falsa no sé si me entiendes...

:hola:
sip, se 100% seguro que son falsas, primero, por que mi proveedor tailandes me lo dijo, segundo, si compras una camiseta del barcelona o cualquier otro equipo de marca nike, el paquete llega de tailandia y en el cuello de la camiseta pone MADE IN MOROCCO. explicacion??? las nike originales ponen made in moroco, por lo que la camiseta falsa, pone en su etiketa made in moroco (al igual que las verdaderas ) cuando la realidad es que estan hechas en tailandia
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
sip, se 100% seguro que son falsas, primero, por que mi proveedor tailandes me lo dijo, segundo, si compras una camiseta del barcelona o cualquier otro equipo de marca nike, el paquete llega de tailandia y en el cuello de la camiseta pone MADE IN MOROCCO. explicacion??? las nike originales ponen made in moroco, por lo que la camiseta falsa, pone en su etiketa made in moroco (al igual que las verdaderas ) cuando la realidad es que estan hechas en tailandia
Osea que ponen MADE IN MOROCCO para colar a la gente que son las verdaderas cuando las han hecho en Tailandia y por eso son falsas no?? XD

Buen dato tio...XD :chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yes xD, es todo replica, incluso las etiquetas xD cuando te compres una nike fijate ya veras xD
Pues yo tengo una camiseta del Barça comprada por mi mismo en la botica del Barça, en la tienda del Barça frente al estadio y esta fabricada en Indonesi XDXDXD

Otras en las que he mirado de las originales que tengo si pone que estan hechas en Morocco, hay dos que no he podido mirar pero supongo que tambien pero me ha parecido gracioso lo de Indonesia XD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Pues yo tengo una camiseta del Barça comprada por mi mismo en la botica del Barça, en la tienda del Barça frente al estadio y esta fabricada en Indonesi XDXDXD

Otras en las que he mirado de las originales que tengo si pone que estan hechas en Morocco, hay dos que no he podido mirar pero supongo que tambien pero me ha parecido gracioso lo de Indonesia XD
ostia pues ni idea xD, xk un amigo mio tiene una del inter original del corte ingles que es nike y pone made in morocco
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Son las mismas, ya que los que fabrican para Nike y tal son los mismos, no es gente trajeada...
Así que las diferencias son en alguna textura, tela...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
sip, se 100% seguro que son falsas, primero, por que mi proveedor tailandes me lo dijo, segundo, si compras una camiseta del barcelona o cualquier otro equipo de marca nike, el paquete llega de tailandia y en el cuello de la camiseta pone MADE IN MOROCCO. explicacion??? las nike originales ponen made in moroco, por lo que la camiseta falsa, pone en su etiketa made in moroco (al igual que las verdaderas ) cuando la realidad es que estan hechas en tailandia
Siento mucho decirte,que eso no tiene nada que ver que sean falsas o no ;)

Mi camiseta del Man Und ORIGINAL de este año pone MADE IN INDONESIA y mi replica de TFS de la del Madrid de este año pone MADE IN GERMANY.

Se ve que son falsas POR LAS COSTURAS al verlaas al reves, no porque ponga By tal o By pascual.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vale ahora tengo un problema gordo, pongo en la web esta de TeSoccerShit la camiseta de Dani Alves con los parches de la liga y el precio final me sale que son 30 dollares=22.54 euros......

Pero si pongo una de las que ya viene con nombren o sobrepasa los 22 creo.....

Si la pido no me va a llegar verdad??

No puedo comprar camisetas poniendo el nombre que yo quiera al precio limite??
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
ya me han llegado mis 2 camisetas que pedi en thesoccershirt la tercera del real madrid de ronaldo con los parches de champions i la del barsa con los parches de liga i tv3 sin nombre
las fotos


las he echo con el mobil en un plis plas xd
10 dias me ha tardado un record xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior