Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

¿Quien Ganará El CLASICO?

  • R.Madrid

    Votos: 41 57.7%
  • F.C Barcelona

    Votos: 28 39.4%
  • Empate

    Votos: 2 2.8%

  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Contra el Alcorcon y Lyon también deciamos lo mismo y mira como acabó todo. No te hagas muchas ilusiones que siempre es la misma historia o almenos lo parece :eek:lee:
Ok, vamos a darlo por perdido antes de tiempo...


NO. Soy del Madrid!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Soy realista, en el Bernabeu el Madrid puede ganar a cualquiera. Que luego puede pasar cualquiera cosa, pero yo confio, sino que nos queda?
nos queda rezar para que no nos caigan muchosXD
Nose que me pasa pero soy muy pesimista:ein:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Mi pronóstico: 1-3

Los goleadores: Xabi Alonso/Messi, Ibrahimovic, Messi

La clave del Barça: Aguantar la embestida blanca de los primeros compases del partido. Controlar la situación, el ritmo, el tempo del partido.

La clave del Madrid:
Bloquear la circulación de balón de Xavi e Iniesta. Detener a Messi con Marcelo o Arbeloa, la posición más floja del equipo.

Jugadores a seguir:

Kaka': Una de las grandes cuestiones del clásico. ¿Estará el brasileño a nivel que se espera de él? Tiene un inmejorable oportunidad para reconciliarse con el Bernabéu.

Ibrahimovic:
La pegada del Barcelona pasa por las botas del sueco. En estos partidos no se puede perdonar. ¿Volverá a decidir el clásico?


Espero que sea un gran partido y que gane el mejor.

Saludos.
Tío cómo te lo has currado XDXD Parece que has salido del Marca o del Mundo Deportivo XD
 
A

aron_linares

hablamos del mismo chigrinsky???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Decian por ahi asi por alto las normas del subforo de deportes, que todo post que fuera ofensivo contra un club, jugador, aficion, etc etc seria reportado e infraccionado XD

Vamos que estas ofendiendo al que es a dia de hoy el mejor central del mundo...

De un jugador clave en el juego del barça, el rotor de la maquinaria guardiola, el eje que hace que todo este equipo sepa reaccionar en los partidos, sin duda alguna estamos hablando del mismo chigrinskiy el cual se molesta en agarrar a jesus navas en la copa del rey en el area para provocar un absurdo penalti que le ha costado la suplencia de por vida...

XDXDXDXD

Que colgao que estoy, chigrinskiy dedicate a las chapas!!!

O que se vaya a jugar a la petanca con raul...

Ah, por cierto, ya que es un post para hablar del madrid barça, ya completamente en serio.

Vosotros (los madridistas) veis a casillas como hace 3 años???

Es que enserio... ya se cree casillas que desvia los balones con la mirada.. (que eso solo lo hago yo)... perdon por la minuscula coña, pero esque es verdad, le llegan balones muy proximos a el, y en vez de tirarse y hacerse un paradon, lo que hace es comerselo y a esperar que el señor pipita o mister cristiano compensen el marcador...

Sin coña alguna creo que De Gea le mete ciento veinticuatro patás, a dia de hoy, a casillas a nivel de portero...
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
55
Karma
4
Con los madrid vs Barsa siempre tengo un nerviosismo¡¡¡

Pues a ver...mmmm teniendo en cuenta lo dl gol average...

Madrid 3 Barsa 1

goles... C.ronaldo (2), y el pipita y Leo otro

Y el que acierte,que se lleva¡¡¡jejeje
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El Madrid es el gran favorito ademas porque juega en su estadio pero si Messi tiene su dia te marca sus goles como los hizo contra el Arsenal, espero que Cristiano Ronaldo sepa responder con su buen juego y veamos buen futbol. Hala Madrid

:victoria:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
jsasaujsaujsaujsasajsaujsaujsajsaujsaujsasaujasujsasauj ahora leo esto y todabia me rio más!!! ajsujsaujsjas siesque estaba cantado! :D:D:D:D:D messiiiiii fifa world player! pedro selección! y de valdés.... no haces falta decir nada mas :p
 
Superior