Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

¿Quien Ganará El CLASICO?

  • R.Madrid

    Votos: 41 57.7%
  • F.C Barcelona

    Votos: 28 39.4%
  • Empate

    Votos: 2 2.8%

  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Quedan poco más de 10 días para uno de los clásicos más emocionantes que se recuerdan, con ambos equipos peleando mano a mano por el título de liga, y aquí, en LPS3.com Deportes queremos ser testigos de este momento.

Así pues, y como en cada clásico habilitamos este thread para hablar sobre todos los temas referentes al partido y noticias que acontezcan, además, deberéis votar el MJP del partido aquí

Como dice el título del thread el partido tendrá lugar el El Sábado 10 de Abril a las 22:00h y será retransmitido por La Sexta y televisiones Autonómicas.




ULTIMOS 5 RESULTADOS EN LIGA.........................................................................



F.C Barcelona

Barça 3 - 0 Valencia
Zaragoza 2 - 4 Barça
Barça 2 - 0 Osasuna
Mallorca 0 - 1 Barça
Barça ? - ? Athletic



Real Madrid

Valladolid 1 - 4 R.Madrid
R.Madrid 3 - 1 Sporting
Getafe 2 - 4 R.Madrid
R.Madrid 3 - 2 Atlético
Racing ? - ? R.Madrid



Ultimos 5 resultados en el Bernabeu...............................................................



2008/2009 Real Madrid 2 - 6 Barça
2007/2008 Real Madrid 4 - 1 Barça
2006/2007 Real Madrid 2 - 0 Barça
2005/2006 Real Madrid 0-3 Barça
2004/2005 Real Madrid 4 - 2 Barça



NOTICIAS RELACIONADAS CON EL CLÁSICO......................................................



El Real Madrid lleva 74 puntos ganados de 87 disputados. Ha ganado el 85% de los puntos

El Barça lleva 74 puntos ganados de 87 disputados. Ha ganado los mismos, el 85% de los puntos.

El Real Madrid y el Barça son las mejores defensas de la liga. El Real Madrid ha encajado 26 goles en contra mientras que el Barça ha encajado 18.

El Real Madrid es el equipo más goleador del campeonato, con 81 dianas a favor mientras que le sigue el Barça con 71 tantos en su haber.




SALUDOS!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Confio en que gane el Madrid pero lo mas importante esque el partido este a la altura, el mejor clasico de la decada
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Mi pronóstico: 1-3

Los goleadores: Xabi Alonso/Messi, Ibrahimovic, Messi

La clave del Barça: Aguantar la embestida blanca de los primeros compases del partido. Controlar la situación, el ritmo, el tempo del partido.

La clave del Madrid:
Bloquear la circulación de balón de Xavi e Iniesta. Detener a Messi con Marcelo o Arbeloa, la posición más floja del equipo.

Jugadores a seguir:

Kaka': Una de las grandes cuestiones del clásico. ¿Estará el brasileño a nivel que se espera de él? Tiene un inmejorable oportunidad para reconciliarse con el Bernabéu.

Ibrahimovic:
La pegada del Barcelona pasa por las botas del sueco. En estos partidos no se puede perdonar. ¿Volverá a decidir el clásico?


Espero que sea un gran partido y que gane el mejor.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo pienso,creo y quieroXD,que gane el barça,pero sera un partido muy dificil,pero eso si,si juega el barça como jugo con el arsenal,inter,stuttgart,sevilla en la copa(la vuelta)...en todos esos partidos que se ha jugado la vida, gana el barça seguro
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Confío en que gane de nuevo el Barcelona en uno de los campos mas dificiles del mundo como lo es el Bernabéu, va a ser un partido con muchos goles y la clave van a ser los primeros minutos del partido aguantando las embestidas de un equipo y el otro.

Ibra volverá a ser decisivo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo creo que empatarán a 2, sobretodo por la defensa del Madrid que anda muy flojita y eso les hará tirar pa lante cuando el Barça se adelante en el marcador, para que no se repita lo del año pasado.

Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Esta claro que el Real Madrid llega en mucha mejor forma tras cosechar muy buenos resultados en liga. Jugando en casa y siendo la única competición a la que agarrarse va a ser muy difícil que se le escape este partido.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si el Barça juega como frente al Arsenal el Madrid no tendrá nada que hacer. Me decanto obviamente por el Barça XD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo despues del partidazo contra el Arsenal del Barça y ver lo poco que hizo el madrid contra el Atletico me han echo creerme que el Barça ganara si o si hasta entonces tenia dudas pero lo veo bastante superior. 1-3
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo digo un 0 - 7, :) .....

goles: abidal x2, ibra, x2, messi x1, busquet x1, yyyyyy dimo x1, xD

t. amarillas: xabi alonso y casillas...

t. rojas: ramos y marcelo....

ahora en serio, xD, yo veo un partido igualadisimo, y que cualquiera puede ganar, ojala sea el barsa, que ganas que llegue ya, saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
3-2
Uno de los derbis más igualados de los últimos años, me decanto por el R.Madrid por que es mi equipo; pero como ya digo el partido lo veo a 50/50. Como decían en otro comentario buena oportunidad para Kaká e Hibra de demostrar lo que de verdad son.
Salu2!
 
A

aron_linares

Yo creo que los 81 goles a favor del madrid contra los 71 del barsa se solucionan con un 0-10 en el bernabeu :D

XDXDXDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo creo y espero que gane el Barça... :)

Un partido limpio y con goles, y por su puesto, que este fin de semana ganen los dos y lleguen igualados a puntos...

Emocion a tope!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el madrid llega mas acertado de cara a porteria que el barça, lleva muchos mas tantos

yo creo que el madrid está en mejor posicion para llevarse el partido si saltan al campo los 11 jugadores bien motivados
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mirando, y comparando los ultimos resultados, la localia del madrid, en las defensivas y ofensiavas, esto lo veo como un gran empate, si no confio que gane el barca por un gol, no mas.

Pero esto sera cardiaco, estan casi iguales en todo, cualquier resultado es posible, pero pienso en mi barca, ganara xD.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
3-3

Goles del madrid : Cristiano Ronaldo 1 (de penalti ilegal jejeje), Higuain 2
Goles del Barça: Messi 1 , Ibra 1 y Pique de cabeza en un corner xD

PD: Espero que no faltemos al respeto nadie..que ya se sabe lo que pasa con estos partidos..
 
Última edición:
Superior