Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

¿Quien Ganará El CLASICO?

  • R.Madrid

    Votos: 41 57.7%
  • F.C Barcelona

    Votos: 28 39.4%
  • Empate

    Votos: 2 2.8%

  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Solamente digo que como el barça juegue como la primera parte del arsenal , que tiemble el Madrid ..... pero como todos sabemos , no creo que salga asi xDD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
El problema del Madrid será defendiendo, por casi todos los centrales estan tocados y a ver quien juega :S
PD: pa que se lesiona pepe XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Resultado: 2-1

Goles: Pedro, Higuain x2

Pronostico: El Barcelona buscando el control del partido, el madrid presionando en algo mas del medio campo, control para el Barcelona pero el Madrid con mas ocasiones.
Primero el gol de Higuain en una contra, en la segunda parte gol de Pedro y en los ultimos minutos el ultimo de Higuain.

Suerte!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No me atrevo a dar un pronostico, no recuerdo un clasico tan igualado y con tanto en juego, por decir uno, 3-1, Higuain, CR9 y Kaka, y Messi para el Barça, pero vamos, que esto esta al 50 % y solo nos vale la victoria
 
A

aron_linares

Yo creo que los 81 goles a favor del madrid contra los 71 del barsa se solucionan con un 0-10 en el bernabeu :D

XDXDXDXD
Bueno, es facil de apreciar como mi anterior comentario era un poco fanatico y fuera de sentido... Por eso, y a raiz de los 2 partidos del barça y del madrid, ya no digo que queden 0-10 para igualarse en goles, ahora como estan: 83-75 digo un facil y comodo 0-9 que coloque al barça con un gol de ventaja :D XDXDXD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bueno, es facil de apreciar como mi anterior comentario era un poco fanatico y fuera de sentido... Por eso, y a raiz de los 2 partidos del barça y del madrid, ya no digo que queden 0-10 para igualarse en goles, ahora como estan: 83-75 digo un facil y comodo 0-9 que coloque al barça con un gol de ventaja :D XDXDXD
Realmente con un 0-5 ya quedaria el Barça con mejor goles a favor/contra XD, ya que si sumas 5 ak barça y restas 5 al madrid tachan! XD, me conformo con eso jajaja xD.

De todas formas, no me atrevo a hacer un pronostico, lo que si deseo es 1.que no tengamos bajas en el partido del martes (y q pasemos XD), llegar a tope para el bernabeu, q haya espectaculo, fair play y que el Barça mantenga el nivel de esos ultimos partidos.

pd: para mi mas importante que el clasico es ...la temporada de MotoGP que arranca este finde yeah!, a por el 10º Valentino!! XD

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No me malinterpretes, pero me parece bastante absurdo este tema. Está claro que los culés diremos que gana el Barça y los merengues direis que el Madrid...

Por decir un resultado... 13-14, espectáculo del bueno...

Por cierto, en la encuesta, porqué no está el empate? XD
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
No me malinterpretes, pero me parece bastante absurdo este tema. Está claro que los culés diremos que gana el Barça y los merengues direis que el Madrid...

Por decir un resultado... 13-14, espectáculo del bueno...

Por cierto, en la encuesta, porqué no está el empate? XD
Aver si lees mas detenidamente veras que otro como tu lo ah preguntado y le eh respondido a ello ;);)


SALUDOS.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Si los dos equipos salen a jugar, gana el Barça seguro, pero si el partido es de idas y vueltas (un poco loco vamos..) puede ganar el Madrid perfectamente.

Yo he votado por el Madrid (con el corazon mas que con la cabeza), espero que sea un gran partido y si puede ganar el Madrid pues cojonudo..
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
yo creo, espero, y aspiro a que el madrid gana 2-1

Goles:CR9 (P), Messi, Higuain (Ultimo minunto)
 
A

aron_linares

Venga ya sin coñas, quien (que sea del madrid) cree que va a ganar el madrid?

Yo calculo unos 7 goles de valdes desde el medio campo, 23 de messi, 14 de ibrahimovic, 8 de abidal 9 de pique, 14 de alves, 17 de pedro, 12 de bojan y hat trick de chigrinskiy

XD Tiene cojones la aclaracion entre parentesis xDDDD...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Venga ya sin coñas, quien (que sea del madrid) cree que va a ganar el madrid?

Yo calculo unos 7 goles de valdes desde el medio campo, 23 de messi, 14 de ibrahimovic, 8 de abidal 9 de pique, 14 de alves, 17 de pedro, 12 de bojan y hat trick de chigrinskiy

XD Tiene cojones la aclaracion entre parentesis xDDDD...
hablamos del mismo chigrinsky???
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo apuesto por el Madrid, con 2 huevos, podemos coño!
Contra el Alcorcon y Lyon también deciamos lo mismo y mira como acabó todo. No te hagas muchas ilusiones que siempre es la misma historia o almenos lo parece :eek:lee:
 
Superior