The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@georgeabril
Te explico lo mismo que al resto: es una carta aleatoria. La que te da él te la puede dar cualquier otro NPC de los que dan cartas aleatorias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces no lo he arruinado no? :/ aprecio que me respondas enserio :'D
Para nada, en la guía tienes más NPC de los que dan cartas aleatorias de los que realmente necesitarás. Puedo asegurarte de que, aún perdiendo un par (que en realidad la mayoría no son perdibles), no tendrás que jugar con todos. Presta más atención a los mercaderes que venden cartas, eso sí. Algunas de esas cartas son únicas, pero las aleatorias puedes conseguirlas todas aunque pierdas un par.
 

ErLuisops

ErLuisops
Unido
junio 6, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Hay un NPC que si juegas todo el rato con el te da las Cartas Aleatorias?
Cada NPC que te da una carta aleatoria te da una carta la primera vez; después ya no. El problema es que gente con la que yo no he jugado nunca no me da cartas. No hay ningún NPC que te de todas las cartas xD.
 
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
15
Karma
0
sino te da cartas es porque ya tienes todas las que te pueden dar de las aleatorias de esa zona. eso me paso a mi en la isla .
 

ErLuisops

ErLuisops
Unido
junio 6, 2015
Mensajes
12
Karma
1
O sea que tengo todas las cartas repetidas de Skellige/Novigrado? Pero si Velen es muy chico xD.
 

S1m0nDN25

S1m0nDN25
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
32
Karma
3
Hola! En la de LA MADRIGUERA BAJA, ya no me sale el mercander por la misma razón que dices, hay alguna forma de conseguir la carta que me daba ese mercander de alguna forma?
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
51
Karma
22
Hola! En la de LA MADRIGUERA BAJA, ya no me sale el mercander por la misma razón que dices, hay alguna forma de conseguir la carta que me daba ese mercander de alguna forma?

Pues creo que no pasa nada, porque este mercader no tenía cartas para vender sólo una carta para ganarle jugando contra él, pero estas cartas son aleatorias y te las puede dar cualquier otro mercader o herrero al jugar contra ellos y ganarlos.
 
Última edición:

S1m0nDN25

S1m0nDN25
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
32
Karma
3
Carta Wyverno

Hola, tengo un problema con la carta "Wyverno", ya e jugado con todos los NPC, excepto con los dos ultimos herreros de la ultima imagén ya que no los encuentro (solo enconbtre los dos de la fortaleza), y no se con que o cuales NPC jugar para quee me den una carta aleatoria, ya que con los que he jugado ultimamente, solo me dan materiales, ayuda por favor! gracias
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola, tengo un problema con la carta "Wyverno", ya e jugado con todos los NPC, excepto con los dos ultimos herreros de la ultima imagén ya que no los encuentro (solo enconbtre los dos de la fortaleza), y no se con que o cuales NPC jugar para quee me den una carta aleatoria, ya que con los que he jugado ultimamente, solo me dan materiales, ayuda por favor! gracias
hoal ami me paso lo mismo que esa carta fue la ultima que me quedaba para el trofeo, en unos comentarios atras un usuario del foro puso otro npc que ami me la dio pero igual a ti no te la da siendo que es aleatorio , si no te la diera a cada npc que creas que puedes jugar a las cartas con el juega y al final uno tendria que dartela
--- [ Añadido ] -----
Hola, tengo un problema con la carta "Wyverno", ya e jugado con todos los NPC, excepto con los dos ultimos herreros de la ultima imagén ya que no los encuentro (solo enconbtre los dos de la fortaleza), y no se con que o cuales NPC jugar para quee me den una carta aleatoria, ya que con los que he jugado ultimamente, solo me dan materiales, ayuda por favor! gracias
hola e buscado la pagina del foro en la que decian el herrero con el que poder jugar y es al que yo consegui la carta te puedo decir que era en la ciudad de novingrado por la parte de abajo, pero en la pagina anterior otro usuario me respondio a la misma pregunta hechale un ojo y suerte
 
Última edición:

S1m0nDN25

S1m0nDN25
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
32
Karma
3
Hola, ya he jugado con la posadera qué te dijeron como 4 veces y nada que me la da. En cuanto al herrero que dices, me podrias anexar una imagen con su ubicación exacta por favor?
--- [ Añadido ] -----
hoal ami me paso lo mismo que esa carta fue la ultima que me quedaba para el trofeo, en unos comentarios atras un usuario del foro puso otro npc que ami me la dio pero igual a ti no te la da siendo que es aleatorio , si no te la diera a cada npc que creas que puedes jugar a las cartas con el juega y al final uno tendria que dartela
--- [ Añadido ] -----


hola e buscado la pagina del foro en la que decian el herrero con el que poder jugar y es al que yo consegui la carta te puedo decir que era en la ciudad de novingrado por la parte de abajo, pero en la pagina anterior otro usuario me respondio a la misma pregunta hechale un ojo y suerte
Hola ya he jugado con la posadera que te dijeron como 4 veces y nada que me la da, me podrias anexar una imagen del herrero que te dijeron por favor?
 
Última edición:

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola, ya he jugado con la posadera qué te dijeron como 4 veces y nada que me la da. En cuanto al herrero que dices, me podrias anexar una imagen con su ubicación exacta por favor?
--- [ Añadido ] -----


Hola ya he jugado con la posadera que te dijeron como 4 veces y nada que me la da, me podrias anexar una imagen del herrero que te dijeron por favor?
hola no soy muy ducho en esto del foro y no se como poner una imagen , asique intentare esplicartelo, en unas de las imagenes de los npcs de novingrado, en la de esta descripcion "Herborista (Ganar)" hay una plaza a la izquierda del punto amarillo (la de la mision actual) en esa plaza hay un herrero yo lo consegui en esa, no se si me e esplicado bien pero no se mejor, de todas formas es posible que no te la de al ganar siendo que es aleatorio, si no te la diera juega con todos los npcs que te encuentres que creas que puedan querer hechar una partida herreros,armeros comerciantes,
 

S1m0nDN25

S1m0nDN25
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
32
Karma
3
hola no soy muy ducho en esto del foro y no se como poner una imagen , asique intentare esplicartelo, en unas de las imagenes de los npcs de novingrado, en la de esta descripcion "Herborista (Ganar)" hay una plaza a la izquierda del punto amarillo (la de la mision actual) en esa plaza hay un herrero yo lo consegui en esa, no se si me e esplicado bien pero no se mejor, de todas formas es posible que no te la de al ganar siendo que es aleatorio, si no te la diera juega con todos los npcs que te encuentres que creas que puedan querer hechar una partida herreros,armeros comerciantes,
Ese no es un armero? Por qué con ese no deja jugar . No tienes el link del foro donde viste eso?
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
que satisfactorio, platino bugueado por culpa del comerciante enjaulado cerca de claywitch.
alguien sabe si lo van a arreglar con algún parche?
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Ese no es un armero? Por qué con ese no deja jugar . No tienes el link del foro donde viste eso?
hola es en la pagina 10 el segundo aporte, me parece que por el usuario se llama numancia yo con su descripcion lo encontre mas no te puedo ayudar
 

S1m0nDN25

S1m0nDN25
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
32
Karma
3
hola es en la pagina 10 el segundo aporte, me parece que por el usuario se llama numancia yo con su descripcion lo encontre mas no te puedo ayudar
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PARCE!!!!!!! Ya lo encontré y me la dio, ya tengo el trofeo, GRACIAS MALDITA SEA!!!!!! <3 <3 no sabes lo que le acabas de ahorrar, tenía un susto el hpta, GRACIAS!!!!!!!!
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
Pues ya tengo todos los Trofeos menos el de las Cartas :(, me sigue faltando la de Zoltan
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Saludos, en el torneo de cartas del Pasiflora he escuchado la proposición de la mujer y le he dicho que le ayudaría a robar el dinero.

Ahora me da la opción de comer con ella o despedirnos, pero en ningún caso me da ninguna de sus cartas como premio. ¿He perdido la oportunidad de conseguir alguna carta? :wtf:
 
Superior