The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
hola este trofeos me esta volviendo loco, entre lo mal que juego al dichoso juego de cartas y lo perdible que puede llegar a ser, bueno al grano, las cartas que puedes ganar a los npc en las misiones principales o secundarias solo tienes 1 oportunidad de ganarlas o puedes perder la partida y intentarla de nuevo, o puedes irte y volver mas adelante porque algunas barajas que tienen son demoledoras y no puedo ganarlas de ninguna manera y otra cuestion podria dejar este trofeo para el final y olvidarme de el hasta el final del juego, me imagino que no podre pasar del trofeo siendo que es un trofeo perdible
No te recomiendo que lo dejes para el final,porque yo es lo que hice,y ahora no encuentro a la mitad de personajes principales,porque cuando acaba la historia se "volatilizan" de la faz de la tierra y sus cartas se pierden.

En este caso está bastante mal hecho el tema
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Spinoza
¿Los principales, o los relacionados con las misiones de Gwynt? ¿Qué NPC en concreto te ha desaparecido que no hayas podido conseguir su carta?
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola hay una de las cartas que estan puesta como perdible y que no consigo encontar en la lista en la que se esplica como conseguir todas las cartas, alguien save como se consigue la carta "Iorveth - Héroe "
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@acher90
Lo tienes explicado en la guía... con una imagen de la ubicación de la misión secundaria con la que te la dan incluida.
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
anoten otro mas a los afectados por la carta de zoltan jajaja, espero que se apiaden y saquen un parche
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Una última pregunta. En la lista del principio ponen las cartas perdibles, pero cuando dices donde conseguirla también avisas de que lo es? Aun no he llegado a ninguna perdible, por eso pregunto jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Wesleyfcb
Sí, está doblemente indicado, tanto en la parte de arriba donde pongo las cartas de cada facción, como en la guía propiamente dicha, también llevan la indicación al lado.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr hay un npc con el que tambien se puede jugar en la ciudad de novigrado que he descubierto hoy a ver si explico bien su ubicacion... Donde has puesto las ubicaciones si te fijas tienes el punto de mision amarillo activo no? Pues justo en la derecha hay una plaza pequeñita con un herrero "aprendiz de oficial" pues justo donde esta el herrero hay mercaderes uno de ellos puedes jugar al gywn con él, y no lo he visto hasta empezar las misiones de triss desconozco si esta ahi desde el principio y ami me ha dado la carta de la "escarcha" no es gran cosa pero por si acaso alguien no sabe ya contra quien jugar mas ...
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
@Juancafr
Si no tienes a Zoltan, la has perdido, al menos por el momento, salvo que también lo de el mercader que está junto al puesto de viaje rápido de Canciontriste, en Huerto Blanco, cosa que no han confirmado aún. El de Madriguera Baja es una carta aleatoria, como hemos indicado al principio, no son necesarios todos estos NPCs para coneguir todas las cartas, no te afecta que ese haya desaparecido.
Me dijiste que es una Carta Aleatoria ¿Pero cual? gracias
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
No siempre te va a dar la misma carta. Te va a dar una de las que no son ni de misión ni exclusivas de compra en mercaderes.
Vamos, que lo mismo te da una de Catapulta por asi decirlo ¿No?

Tengo esperanza que saquen un Parche para no perder por ejemplo la de Zoltan
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
@SaiSaEr oye dos pequeñas indicaciones, que casi me vuelvo loco antes jajaja

1) En cartas neutrales, no existe el "apoyo de asedio", es la del imperio Nilfgaardiano solamente

2) En el imperio Nilfgaardiano, falta la carta de Rainfarn.

Que lo digo xq me he vuelto loco esta mañana buscando las cartas xq tenia todas, y justo me faltaba la unica que no tienes jajaja.

PD: Por lo menos ya tengo ese trofeo :p
 

ErLuisops

ErLuisops
Unido
junio 6, 2015
Mensajes
12
Karma
1
A alguien más le pasa que cuando juegas con los mercaderes/artesanos? llega un punto en que no te dan cartas? porque es precisamente lo que me pasa a mí, me temo que se me ha bugueado :( voy por Skellige y después terminar la misión de viejos amigos, resulta que ya no me dan.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
A alguien más le pasa que cuando juegas con los mercaderes/artesanos? llega un punto en que no te dan cartas? porque es precisamente lo que me pasa a mí, me temo que se me ha bugueado :( voy por Skellige y después terminar la misión de viejos amigos, resulta que ya no me dan.
Eso es porque hay un maximo de cartas, por ejemplo quemadura puedes tener 3, una vez tengas 3 ya no podras obtener mas, entonces las cartas que te deberian dar esos posaderos ya las tienes/tienes el numero maximo y no te la dan, a mi tambien me paso y tengo el trofeo
 
Superior