The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Una duda, cuando pasa lo que pasa con el baroncete sanguinariete la carta la pierdo? o es la misma que la que cojes de su mesa?
 

ErLuisops

ErLuisops
Unido
junio 6, 2015
Mensajes
12
Karma
1
No sé, yo he jugado contra 3 ó 4 NPC de Skellige y no me han dado nada. Ya es mucha casualidad que justo esos 4 me fueran a dar escarcha/cuernos/lluvia torrencial/Quemadura... etc. Aún así gracias por contestar :)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
He terminado la historia y me faltan cartas


No he jugado con Zoltan por ejemplo,y no se donde está.

Si terminas la historia y no has empezado la misión de las cartas,las pierdes? Donde está Zoltan?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
He terminado la historia y me faltan cartas


No he jugado con Zoltan por ejemplo,y no se donde está.

Si terminas la historia y no has empezado la misión de las cartas,las pierdes? Donde está Zoltan?
Zoltan creo que es la carta que te da el erudito de la primera posada que encuentras,
la de la mujer que atacan y ya no puedes volver porque queda horrorizada cuando matas a los atacantes

Ese erudito es el que te da la misión de coleccionar
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
A mi el mercader de claywich lejos de no habérseme quedado bugeado el que no me den llave o que el mercader no valla a claywich, van y me dan dos llaves :palmas:


Si ha alguien se le bugea yo le vendo la llave que me sobra jajajaja XXXD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
El vendedor de ClayWitch me ha fastidiado el platino, no consigo liberarlo, me salen sólo 4 enemigos, todos de nivel 7 y ninguno me da la llave, llevo repetido la zona como 8 veces y nunca la dan; así que no se... que hacer... :(
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Una duda, tras instalar el nuevo paquete de cartas que daban como DLC, el personaje "Emiel Regis Rohetlec Terzieff" me ha desaparecido de mis mazos y he jugado varias partidas con el anteriormente, si no es por una cosa es por otra con los rollos con las cartas. ¿Alguien puede ayudarme? No me sale ni como persona mayor ni como vampiro :s
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, el torneo de passiflora hace falta hacerlo del tiron o se puede ganar a uno guardar partida y ir a por el siguiente, me imagino que no se podra hacer pero por si acaso pregunto
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Seguro? me sale una cruz como fallida y luego voy a su despacho y hay una carta, es la misma?
te lo pongo en spolier para que veas

Si tu liberas al espiritu del bosque este matara una aldea cercana y slavara a los niños, pero las brujas se emputaran con la esposa del baron y la ataran a un hechizo de meurte. depues de ir con el baron e informarle y hacer el resto, este se suicidara. la carat esta en su cadaver.

Esta informacion ya la e visto en varios lugares y si confirman que su carta rara la consigues de su cadaver cuando se suicida en caso de no haberla conseguido jugando al gwynt.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, temgo un problema me falta esta carta del mazo de los monstruos "Wyverno" y no es perdible y ya e hecho todo lo de la guia y no se donde puedo conseguirla porque los npc no me dan mas cartas por ganarles, algun consejo
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
hola, temgo un problema me falta esta carta del mazo de los monstruos "Wyverno" y no es perdible y ya e hecho todo lo de la guia y no se donde puedo conseguirla porque los npc no me dan mas cartas por ganarles, algun consejo
Yo acabo de conseguir la carta de Wyverno de la posadera de "Ninguna parte" si mal no recuerdo. Es la que corresponde a esta imagen de la guía. Si ya has jugado contra ella y no te lo ha dado, prueba otra vez a ver si hay suerte...
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Puedo avanzar en la historia hasta qué punto exactamente? Para no perder ninguna. Gracias
 

georgeabril

georgeabril
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Una pregunta si avanze demasiado la historia de asuntos familiares la carta que da el mercader de madriguera baja se pierde? ya fue la coleccion? xd
 

ErLuisops

ErLuisops
Unido
junio 6, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Nada, que no hay manera. He estado jugando contra NPC que te dan cartas aleatorias y me falta 1 del imperio niilfgardiano y otra de los elfos y ninguno me da cartas. Me da que tendré que probar en Marcha de La Muerte, porque no tengo saves de la primera partida.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
Nada, que no hay manera. He estado jugando contra NPC que te dan cartas aleatorias y me falta 1 del imperio niilfgardiano y otra de los elfos y ninguno me da cartas. Me da que tendré que probar en Marcha de La Muerte, porque no tengo saves de la primera partida.
Hay un NPC que si juegas todo el rato con el te da las Cartas Aleatorias?
 
Superior