Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo acabo de ver el 8*13

Tanto este como el 12 me parecieron divertidos,no como otros que apenas te ries,sobre todo por parte de Sheldon.

"-Shedlon aqui hablamos de cosas normales como vosotros
-¿De si los hombres lobo saben nadar?"

Jajajaja y el casco ese de ducha para medir las ondas cerebrales brutal sobre todo con Amy y el globo.

Tengo la teoria de que al acabar la serie,Sheldon acaba encerrado en un Manicomio,cada vez esta mas loco (si,mas aun)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory', premiado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Los compañeros de la serie y los familiares del actor le acompañaron en su gran día.

Jim Parsons fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado miércoles 11 de marzo, provocando un auténtico "Big Bang", según comunica Daily Mail. Sin embargo, al hablar en la ceremonia, el abrumado actor evitó atribuirse el mérito por el éxito de su personaje de 'The Big Bang Theory' como Sheldon Cooper.

Al mismo tiempo que Jim rechazaba este mérito, el creador de la ficción, Chuck Lorre, enfatizaba el impacto global del actor. "No creo que no haya ninguna razón para decir que eres la clave fundamental de nuestro éxito. Has logrado algo que llega más allá de la imaginación de cualquiera", comentó Lorre. "La serie se emite en todo el mundo, la gente se ríe con tu trabajo y espera mucho de tu labor, que hace que la vida de las personas sea mejor cada día, en cualquier sitio", añadió.

No solo el equipo de 'The Big Bang Theory' acudió al gran día de Jim, también le acompañaron su novio, Todd Spiewak, y su madre, Judy Parsons. Ambos mostraron lo orgullosos que están de Jim, como lo están sus compañeros Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler), Melissa Rauch (Bernadette), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny).

"Estoy muy orgullo de este tío sexy. Felicidades por tu estrella en Hollywood en el Paseo de la Fama", escribió su compañero Kunal en su cuenta de Instagram ese día. Kaley, quien fue reconocida con este honor en octubre, no pudo resistir la tentación de hacerle una foto a la nueva estrella de su amigo.

El actor ha abordado el tema del logro con sentido del humor, dada la ubicación de la estrella: "Es un lugar divertido para honrar a cualquiera...'Vamos a poner tu nombre en el suelo'. ¿Y si hay chicle? Vamos, ¡es el suelo!", comentó.

La carrera de Parsons
Jim saltó a la fama con 'The Big Bang Theory' como Sheldon Cooper, el brillante y excéntrico físico que comparte piso con su amigo y compañero científico, Leonard Hofstadter. Por su gran semejanza con este físico peculiar, Jim ha sido premiado con una serie de reconocimientos, incluyendo un Emmy y un Critics Choice Television Award.

El actor ha expandido su carrera desde la pequeña pantalla hasta Brodway y el cine. El actor interpretó a Tommy Boatwright tanto en la obra de Broadway como en la película de HBO "The Normal Heart", que fue nominada y premiada varias veces en la temporada de premios. Jim estará de regreso en la pantalla grande junto a Rihanna en la película de animación "Home" que llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de marzo.
Fuente

'The Big Bang Theory': Matt Bennett interpretará a un personaje muy importante en la octava temporada
El actor es conocido por interpretar a Robbie Shapiro en ‘Victorious’, ‘iCarly’ y ‘Sam & Cat’.

The Big Bang Theory recibirá una importante visita antes del final de esta temporada. El actor Matt Bennett, que ha participado en series como Victorious, tendrá un papel que no dejará indiferente a nadie como estrella invitada en un próximo episodio, según informa Entertainment Weekly.

ATENCIÓN SPOILER. La información que se aporta a continuación puede ser considerada ‘spoiler’ por los seguidores de la serie.
Bennet interpretará a Josh, el joven hermanastro de Howard Wolowitz, al que da vida Simon Helberg, por parte de padre. El progenitor de Howard aún no ha aparecido en la comedia. La intervención será en el episodio ‘The Fortification Implementation’ (8x17), que será emitido el próximo jueves 9 de abril en CBS.
Fuente

@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 8*16

capitulo muy divertido,desde Howard y Bernadette en el aeropuerto con las cenizas perdidas hasta el experimento entre Penny y Sheldon,este como siempre en su linea.La parte de los otros en el juego zombi un poco mas baja de nivel
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘The Big Bang Theory’: A Jim Parsons le encantaría que hiciesen un cameo Rihanna y Jennifer Lopez
El actor comparte reparto con las cantantes en la nueva película de animación titulada ‘Home. Hogar dulce hogar'.

Jim Parsons vuelve a ser noticia por mencionar durante la premiere de Home. Hogar dulce hogar en Reino Unido que le encantaría que sus dos compañeras de reparto apareciesen como estrellas invitadas en The Big Bang Theory.

En una reciente entrevista con E! News, el actor sugirió que Rihanna podría interpretar a una física nuclear: “Podría hacerlo ¿Pero estaría dispuesta? Esa es la pregunta”, ha dicho el actor. Por otra parte, la cantante estaría más que contenta en hacerlo: “¡Si claro! Dile que me apunto”.

En cuanto a Jennifer Lopez, Parsons quiere verla en un aula: “¿No sería JLo una profesora maravillosa? ¿Sabes lo qué quiero decir? Ahora, ese sería el papel perfecto”. En cuanto a lo que dijo Parsons, López ha contestado: “¿Una profesora sexy? Eso sería genial. Me encanta usar gafas… ¿Por qué no? Puedo hacer cualquier cosa. Puedo ser cualquier cosa”.

Ahora que las dos cantantes han aceptado poder aparecer en The Big Bang Theory, ahora solo queda esperar a que CBS se haga eco de tales declaraciones y haga el deseo de Jim Parsons realidad. ¿A ti te gustaría?
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
No se que deciros, la verdad, me encanta la serie, JLo si no me equivoco en la peli obsesion es una profe, y verla en situaciones comicas con sheldon siendo como es, tiene que ser pa partirse, Rihana la veo algo más seria para salir en series comicas, pero bueno, puede salir un buen capitulo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
‘The Big Bang Theory’: A Jim Parsons le encantaría que hiciesen un cameo Rihanna y Jennifer Lopez
El actor comparte reparto con las cantantes en la nueva película de animación titulada ‘Home. Hogar dulce hogar'.

Fuente

@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan
A mi tambie me gustaria hacer un cameo con las 2 jajajaa.El problema es que cualquiera de las 2 pedira un paston por aparecer en la serie

Ayer me vi el cap 18 fueron risas,lo pase bien y muy emotivo lo de la Sra Wolowitz
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Sabéis por qué capítulo van? Los estoy viendo subtitulados y me he quedado por el 18 pero no encuentro nada en ningún lado sobre alguno posterior.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 8*19

capitulo divertido,lo del Ping Pong mola mucho,Amy va de pro y resulta que solo sabe sacar,y lo de quedarse con la TARDIS del Dr.Who por Sheldon risas.
La parte de Leonard y Sheldon en el Rancho Skywalker me recordo un poco al episodio de Stan Lee XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La octava temporada de 'The Big Bang Theory' celebra el Día de la Madre
Mary Cooper y Beverly Hofstadter aparecerán en el penúltimo episodio de esta entrega.

El día de la madre llega este año con un poco de adelanto a The Big Bang Theory. La serie está preparando un episodio en el que coincidirán por primera vez las madres de Sheldon y Leonard, a las que dan vida Laurie Metcalf y Christine Baranski, según ha adelantado TV Line.

Las actrices repetirán su papel en el penúltimo episodio de la octava temporada, que será emitido el jueves 30 de abril en CBS. Aún se desconoce si Metcalf, que se mete en la piel de la puritana Mary Cooper, y Baranski, que interpreta a la estricta Beverly Hofstadter, coincidirán en pantalla durante el esperado capítulo. Tanto Baranski como Metcalf no han aparecido en la ficción desde la séptima temporada.

Así, la comedia protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco-Sweeting, celebra el día de la madre, que en Estados Unidos se festeja el segundo domingo de mayo.
Fuente

'The Big Bang Theory': Jim Parsons casi no interpreta a Sheldon por conseguir otro papel
La octava temporada de la famosa serie emitida por la CBS finalizará en mayo.

Tras ocho temporadas en el aire no podemos imaginar a otro actor metiéndose en la piel de Sheldon, pero lo cierto es que Jim Parsons tenía otros planes antes de aceptar el papel de The Big Bang Theory. En una entrevista con Glamour Magazine, le preguntaron si había algún personaje que hubiese querido interpretar pero para el que no fue elegido y su respuesta fue muy sincera.

"Había un programa llamado Terapia en familia, con el productor de Modern Family, Christopher Lloyd, en el que quería trabajar con muchas, muchas ganas. Me volvieron a llamar y llegué lo bastante lejos en el proceso de selección como para estar decepcionado cuando, finalmente, no salió adelante".

Sin embargo, Parsons admite que "todo pasó para bien" porque, de haberlo conseguido, no habría podido compaginarlo con su papel en la exitosa serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Terapia en familia se emitió en CBS entre 2005 y 2006, un año antes de que The Big Bang Theory se emitiese por primera vez. Curiosamente, Carol Ann Susi, quien pusiese voz a la madre de Howard, apareció en dos capítulos de la serie. ¿Te imaginas a Sheldon interpretado por otro actor?
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory': El curioso diálogo de la serie que quizás te perdiste
Raj, Leonard y Howard protagonizan una escena en la que adelantan una de las mejores incorporaciones de la producción.

Mayim Bialik se unió a The Big Bang Theory al final de la tercera temporada, pero Raj (Kunal Nayyar) quería trabajar con ella mucho antes. En el episodio 13 de la temporada 1, "La conjetura del Bat-tarro", Raj, Leonard y Howard están discutiendo cómo ser el mejor equipo del torneo de física y, ¿sabes qué plan propone Koothrappali?.

Para poder ganar a Sheldon, Raj propone contratar a una chica que, aparentemente, es muy lista... ¡la actriz que interpretaba a Blossom! ¿Fue en esta escena dónde surgió la idea de escoger a Bialik para que interpretase a Amy Farrah Fowler? Curiosamente, Raj también sugiere a Danica McKellar, la actriz de Aquellos maravillosos años graduada en matemáticas que más tarde apareció en "El vórtice psíquico" como Abby. ¿Te habías dado cuenta?
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
@Gaania cada vez que veo esa escena me río por eso, cuando vi por primera vez a Mayim Bialik me vino al instante a la cabeza esa escena, ya que sabía que era la actriz de Blossom (no ha cambiado nada) y me acordaba de la frase de Raj, luego me enteré de que también es verdad que tiene un título en neurociencia como bien decía Raj.
PD: Y sí, seguramente a partir de esa escena decidieran escogerla para interpretar el papel de Amy XXXD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Gaania ya me habia dado cuenta de esa escena,la primera vez no,pero luego cuando incorporaron a la actriz un dia a la tarde viendo la serie (con la de veces que lo repiten) ya me di cuenta jaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘The Big Bang Theory’ acaba con un triste e inesperado final de temporada
La comedia de CBS terminó el pasado 7 de mayo con el episodio ‘The Commitment Determination’ (8x24).

Recientemente, el productor ejecutivo de The Big Bang Theory advirtió sobre que el final de la octava temporada de la serie contendría varios decisiones que cambiarían las vidas de varios personajes y así ha sido.

En el episodio ‘The Commitment Determination’ (8x24) la pareja que lo pasó peor fue la formada por Sheldon y Amy que al final del episodio Amy decide tomarse algún tiempo sin volver a ver a Sheldon para evaluar la situación de su relación.

Después de que Amy se lo comentase por videollamada y colgase, Sheldon le pregunta a su estatua en miniatura de Gollum, al ser un experto en anillos, sobre qué puede hacer con el anillo que tenía escondido en su cajón. Terminando así el episodio, solo habrá que esperar a la novena temporada de The Big Bang Theory para saber si finalmente le pedirá matrimonio o no. ¿Tú que crees?
Fuente

@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Visto el final de la temporada, tengo que decir que los 5-6 últimos capítulos han sido bastante mejores que la temporada en general. Ahora a esperar a la próxima temporada...

PD:
Pobre Sheldon...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La novena temporada de ‘The Big Bang Theory’ ya tiene fecha de estreno
CBS ha lanzado el calendario del regreso de sus series, además del estreno de sus nuevas ficciones para la temporada 2015-2016.

CBS ha sido la primera cadena en lanzar el calendario del regreso de sus más exitosas series, además del estreno de sus nuevas ficciones para la temporada 2015-2016.

Según informa TVLine, la novena temporada de The Big Bang Theory se estrenará el próximo 21 de septiembre, el mismo día en el que se emitirá la nueva serie Life in Pieces.

Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory': ¿Se casan Leonard y Penny en la novena temporada?
La adorable pareja puso rumbo a Las Vegas en el último episodio de la octava temporada.

Tras ocho temporadas de tira y afloja, Leonard y Penny por fin se decidieron a pasar por el altar en el último episodio de la octava entrega de The Big Bang Theory. Sin embargo, el capítulo terminaba con la pareja rumbo a Las Vegas y aparentemente poco convencida de su decisión. ¿Se darán finalmente el "Sí, quiero"?

Según adelanta el periodista televisivo Michael Ausiello en su tanda de 'spoilers' semanales para TVLine, los Lenny estarán más cerca de convertirse en marido y mujer que nunca cuando la novena temporada arranque en CBS el próximo 21 de septiembre. Además, el equipo de la serie está buscando actor para un pastor de unos 50 años que aparecerá en la 'premiere'.

Además, el productor ejecutivo Steve Molaro adelantó en la Comic-Con que la novena entrega retomará los acontecimientos apenas unas horas después del desenlace de la octava temporada: "Leonard y Penny iban a Las Vegas y vamos a reencontrarnos con ellos justo allí".
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan
 
Superior