Test de personalidad de naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi me salio:
Hinata


Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid


Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

Justo con el que mas me identifico y uno de los que mas me gustan.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Kiba.


Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Andalucia!
kakashi


Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas.
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Hinata:

Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma.

Soy igualita a ella en el caracter... Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Dark sasuke




Obcecado, frío, impaciente, desagradable, impasible. En base a tu venganza, vendiste tu alma, tus emociones, tus amistades y tu cordura.


Soy muy malo xD
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Rock lee: Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
Yo queria ser kakashi XD
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hinata

Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma.

PD:yo soi como ella pero vercion chico claro¡¡¡
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
15
Karma
1
:coolface:
Rock Lee:Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
--- [ Añadido ] -----
yo casi preferia a choji es mi preferido...
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Shikamaru


Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.


La verdad es que si que soy un vago :coolface:
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A mi me salió:

sarutobi



3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
rock lee:
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia

3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior