Test de personalidad de naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@DSCS dijo:
Ahora me sale Naruto ... y e dicho lo mismo ... joo



Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.

Soy un poco tonto? :ein: ? JAJAJAJAJAJAJA
Son ciertas fallas la primera vez que yo lo ise me salio hinata :babas:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
jiraiya

¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario
XDXDXDXD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@DSCS dijo:
He dicho que soy tio, y me a salido Sakura XDXD Asike el test esta mal ...

sakura


Buena, sensible, enamoradiza y muy inteligente; susceptible aunque no siempre lo expresas. Tu chico es el centro de tu atención

Igual no existe un tio ke sea así, en el mundo Naruto jajaja Pero soy como dice, :victoria:
seguro que es el test que esta mal? preciosa :elefante: :rotogay: xDDDDDDD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
me ha tocado un abuelete con cara de mala ostia =(

sarutobi




3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.

P.D: para los que veais la serie y tal, este hombre es muy importante no? jajajaja
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@djroky09 dijo:
jiraiya

¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario
XDXDXDXD
:jeje::jeje::jeje::jeje: :hola:
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
me ha tocado un abuelete con cara de mala ostia =(

sarutobi




3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.

P.D: para los que veais la serie y tal, este hombre es muy importante no? jajajaja
Si es importante lastima que ya murio :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)


Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.

Como mola, me tocó uno de los mejores! XD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Me ha tocado Naruto XD , juju bueno me gusta XD , antes Sasuke molaba ahora es un mierdas , esperemos a ver como aparece con la nueva tecnica pero no me esta gustando nada...Adios
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
A mi me salió...

¡¡KAKASHI!!


Prefería a Neji, es el que mas me gusta pero bueno... xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi me salio Orochimaru XD



Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.​

Dios soy mala persona segun el testXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
shikamaru me ha salidooo xD

res... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
acabo de hacer un test a fondo(rapido) sin mirar aver quien me salia y me salio.... neji jajajaa
NEJI



Altivo y distante. Te sabes con talento, pero te ves relegado a un puesto inferior a tu aptitud. Dices que aceptas tu destino pero luchas contra él


PERO ESTE YA NO CUANTA PORQUE YA LO HICE Y ME SALIO SHIKAMARU
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
joder me toco el malo:

itachi

Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables

lo que mas miedo me da es que es sido sincero y me salio esto.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo


Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Me salió Obito!

Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí.

Salu2
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Rock lee ahah xD






Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones
.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior