Test de personalidad de naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Hola a todo@ es mi primer tema espero no infringir alguna norma :buf:

Estando en la internet me encontré con este tés de personalidad y te dice a quien te pareces del mundo de naruto está muy bueno

http://ceo.upc.es/extras/test/test.html

A mí me salió que soy igual a


pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.

pongan a quien se paresen

Saludos a tod@s grasias por su atención y suerte :hola:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Sasuke: Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hinata


Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo queria que me saliera neji :( :(


pd:creo que si pones personajes principales tienes mas posibilidades de que te salga yo puse todo los personajes naruto
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Kakashi xD...


Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas. El que mas mola de la serie para mi gusto xD...
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Hinata: Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Shikamaru: Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
He dicho que soy tio, y me a salido Sakura XDXD Asike el test esta mal ...

sakura


Buena, sensible, enamoradiza y muy inteligente; susceptible aunque no siempre lo expresas. Tu chico es el centro de tu atención

Igual no existe un tio ke sea así, en el mundo Naruto jajaja Pero soy como dice, :victoria:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@DSCS dijo:@DSCS dijo:
He dicho que soy tio, y me a salido Sakura XDXD Asike el test esta mal ...

sakura


Buena, sensible, enamoradiza y muy inteligente; susceptible aunque no siempre lo expresas. Tu chico es el centro de tu atención

Igual no existe un tio ke sea así, en el mundo Naruto jajaja Pero soy como dice, :victoria:
Alomejor no es el test lo que esta mal :rotogay:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ahora me sale Naruto ... y e dicho lo mismo ... joo



Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.

Soy un poco tonto? :ein: ? JAJAJAJAJAJAJA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior