¿Tendrá trofeos la PS4?

La misma que el título del tema.

  • Sí, tendrá trofeos.

    Votos: 63 96.9%
  • No, no tendrá trofeos.

    Votos: 2 3.1%

  • Total de votantes
    65

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Supongo que sí, sería absurdo por parte de Sony quitarlos... Lo que espero es poder usar la cuenta PSN de ahora sin problemas, con sus trofeos y todo éso.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Con la imagen de esa conferencia ya se puede confirmar...si habra trofeos.

Esperemos que ahora sean un reto y no tengan que ver con la suerte o con jugar 40 horas, sino simplemente habilidad.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Claro que tendra trofeos y ademas los trofeos te darán puntos para cambiarlos por juegos en la store :elefante:
estas seguro..sony lo ha confirmado..cuando lo vea me lo creo..cuando salio la ps3 dijeron que todos los juego tendrian demos antes de salir..Mentira..que todos los juegos eran multiplataforma y con subtitulos para todos los idiomas..Mentira..

ahora dicen que la ps4 tendra demos de todos los juegos..cuando lo vea me lo creo
y tu dices que los trofeos son puntos pa descargar..cuando lo vea me lo creo..:ein:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
estas seguro..sony lo ha confirmado..cuando lo vea me lo creo..cuando salio la ps3 dijeron que todos los juego tendrian demos antes de salir..Mentira..que todos los juegos eran multiplataforma y con subtitulos para todos los idiomas..Mentira..

ahora dicen que la ps4 tendra demos de todos los juegos..cuando lo vea me lo creo
y tu dices que los trofeos son puntos pa descargar..cuando lo vea me lo creo..:ein:
Creo que no me equivoco al asegurar que Snowmanball estaba siendo sarcástico.

que todos los juegos eran multiplataforma y con subtitulos para todos los idiomas..Mentira..
Eh... busca el sitio donde hayan dicho eso, porque eso no lo dicen ni de coña. ¿Por qué van a asegurar que todos sus juegos sean multiplataforma? Qué tontería, entonces para qué me voy a comprar una PS3 si TODOS son multiplataforma? XXXD me compro una Xbox y juego a los de PS3 y los exclusivos de Xbox entonces, eso no lo han dicho.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Prefiero que no tenga Trofeos, así no perderé el tiempo en sacarlos. Estoy seguro (lo afirmo al 100%) que si la PS4 no llevara :trofeo: , muchos se pasarían a la XBOX 720.
PD: tampoco es que pierda mucho tiempo, ya que solo me saco, los :trofeo: fáciles. Así paso de rayarme, cabrearme, perder el tiempo repitiendo y repitiendo...
 
K

Kesar

Más que seguro que tendrán trofeos. Tal si lo hay como si no en mi caso voy a jugar casi igual. Yo juego sin tener en cuenta los troefos, luego cuando acabo el juego si me ha gustado es un aliciente para mí conseguir los trofeos que no he conseguido pero tampoco me obsesiono por ello.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Más que seguro que tendrán trofeos. Tal si lo hay como si no en mi caso voy a jugar casi igual. Yo juego sin tener en cuenta los troefos, luego cuando acabo el juego si me ha gustado es un aliciente para mí conseguir los trofeos que no he conseguido pero tampoco me obsesiono por ello.

Saludos.
Viendo tus Trofeos, es coherente lo que has escrito (no lo sería si tuvieras muchos Platinos). Pero hay gente que tiene una obsesión con los Trofeos, y no es nada bueno psicológicamente (mentalmente). Y ya no digo los que juegan a juegos que no les gusta, y sólo lo hacen para sacar Platinos.
PD: cada uno que haga lo que quiera, pero lo que digo es cierto.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Gracias @SaiSaEr :eek:lee:

Efectivamente @tonimix era una coña. pq el HYPE que estaba alcanzando el tema era ya un poco.....

estas seguro..sony lo ha confirmado..cuando lo vea me lo creo..cuando salio la ps3 dijeron que todos los juego tendrian demos antes de salir..Mentira..que todos los juegos eran multiplataforma y con subtitulos para todos los idiomas..Mentira..

ahora dicen que la ps4 tendra demos de todos los juegos..cuando lo vea me lo creo
y tu dices que los trofeos son puntos pa descargar..cuando lo vea me lo creo..:ein:
Creo que no me equivoco al asegurar que Snowmanball estaba siendo sarcástico.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Más que seguro que tendrán trofeos. Tal si lo hay como si no en mi caso voy a jugar casi igual. Yo juego sin tener en cuenta los troefos, luego cuando acabo el juego si me ha gustado es un aliciente para mí conseguir los trofeos que no he conseguido pero tampoco me obsesiono por ello.

Saludos.
Exacto, así hay que ponerse ahora con los videojuegos que tienen éstos... coleccionables por llamarlos de algún modo. Yo hago lo mismo, si me gusta mucho un juego sí que lo exprimo, pero no todo se queda en conseguir los trofeos, sino en mejorar personajes, puntuaciones o cualquier cosa que haya por hacer, lo hago o lo intento... y ésto es algo que he hecho desde siempre. Además no soy como otros jugadores que les sacan todos los trofeos y luego abandonan el juego.




Viendo tus Trofeos, es coherente lo que has escrito (no lo sería si tuvieras muchos Platinos). Pero hay gente que tiene una obsesión con los Trofeos, y no es nada bueno psicológicamente (mentalmente). Y ya no digo los que juegan a juegos que no les gusta, y sólo lo hacen para sacar Platinos.
PD: cada uno que haga lo que quiera, pero lo que digo es cierto.
Obsesionarse por algo es lo peor, los juegos están para divertirse. Yo si un título no me atrae no voy a jugarlo por los trofeos (ahí tengo varios sin terminar o sólo jugados un par de horas porque los he probado y no me convencen del todo o porque son del plus y no los conocía o cualquier cosa), pero en cambio si un juego me gusta de verdad, ya puedo conseguir el platino que no lo voy a dejar de lado (los que jugamos al Warhammer 40000: Space Marine sabemos lo que digo eh amigos jejeje).
Respecto a tu postdata, es cierto y te quedas corto, no veas qué desengaño me he llevado con alguna gente que sólo hace eso, incluso alguno lo he llegado a conocer.



Saludos.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Los trofeos no desaparecerán, es algo que a día de hoy sigue siendo novedoso, antes no había aliciente alguno para exprimir un juego a tope, a no ser que te gustase mucho, mucho y ahora hay mucha gente que se esmera mas en los juegos, igual no le saca el platino pero hay muchos otros a los que les gusta conseguirlos sin tener que sacarse el 100% de ellos.

A mi lo que me gustaría es que el apartado de trofeos, como el de comparar trofeos con amigos se modificase a mejor, me encantaría poder ver un apartado en los trofeos de cada juego con información al respecto como hace por ejemplo la web de YourGameCards, que incluso te sale los días, horas y minutos que tardastes en conseguir el platino de un juego. Con eso y mas y un nuevo aspecto sería genial.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Creo y pienso que lo que saldra sera, en la misma cuenta. El juego "X" PS3 y porsentage de trofeos, otro juego "X" psvita y el porsentage, y al igual con ps4.
 
Superior