¿Tendrá trofeos la PS4?

La misma que el título del tema.

  • Sí, tendrá trofeos.

    Votos: 63 96.9%
  • No, no tendrá trofeos.

    Votos: 2 3.1%

  • Total de votantes
    65
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Sinceramente, espero que sí. Llevo 14 años jugando a la Play, y siemrpe por diversión, pero la verdad es que esto de los trofeos se ha convertido en un aliciente enorme para mí. Vamos, que sin trofeos, no compro un juego.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ojala y No.
Los trofeos ultimamante son junto a las graficas, lo unico importante para comprar un juego.

Ademas, a la semana ya hay hackers con 50 platinos y Sony no hace nada.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Se vio en la conferencia que si tendra trofeos XXXD
Es que la duda no es si tenga, porque de que va a contar con trofeos va a contar.

La cosa es que siga con el mismo record de el ps3, por ejem: hasta ahora en la ps3 tengo casi 2.000 trofeos y nivel 16. Ese mismo nivel y números de trofeos los tendré cuando abra sesión en la PS4?.

Si alguien sabe si dijeron algo de eso, para que me lo aclare.

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo que han confirmado es que no se podran descargar juegos de PS3 en la PS4, pero no se ha dicho nada de los trofeos.

En mi opinión seguramente todos los trofeos de PS3 se conservaran en vuestra PSNID y continuaran con PS4. No creo que sea diferente y se mantendran los trofeos.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Seguro que tendrá trofeos, si quieren hacer una plataforma social, tiene que haber comparación entre logros de jugadores.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
De momento, los resultados de la encuesta son contundentes, la gran mayoría pensáis que sí tendrá trofeos, pero no todos estáis seguros de ello y tampoco de si afectará en algo las cuentas ID que tengamos ahora mismo.

Saludos.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
ademas que creo que no tendra trofeos virtuales, te mandaran los trofeos a casa por ese motivo tendremos que pagar al año, para poder pagar al transporte que te envia los trofeos......jajajaja, no quiero pagar prefiero que me quiten los trofeos XDXDXDXD

Un saludo
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Creo que los trofeos ya son parte importante de los juegos de hoy en dia , en lo personal es lo que me "obliga" a pasar un juego varias veces, precisamente para obtenerlos, aunque en diferente tiempo por supuesto, la primera vez es sin ver, la segunda vez ya es leyendo las guias y viendo cual me falta y si puedo conseguirlo lo hago, los unicos juegos que e pasado mas de 2 veces y que no poseen trofeos son The Darkness y Silent hill:Homecoming, en fin...si la PS4 es superior seguro los tendra !
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como podéis dudar de si PS4 tendrá trofeos o no trofeos, sin animo de ofender y desde el respeto, el que dude de esto....:douh::douh:, Sony ha aprendido y mucho de los errores de PS3 y la no inclusión de trofeos en los primeros años de PS3 fue una decisión errónea, que solucionaron mas tarde, PS4 tendra trofeos si o si, la cuestion es a mi entender,es si podremos usar nuestra cuenta de PS3 en PS4 y si es el caso conservaremos los trofeos de PS3 y si en PS4 se nos mostrara con un icono de PS3, como ahora salen en PS3 identificados los juegos de Vita, esa esas los las cuestiones importantes, no si PS4 tendrá trofeos, que me parece absurdo dudar de eso.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi me interesaria saber, so por los platinos enpezaran a premirar, como muchos emos pedido en varias ocasiones, no estaria nada mal
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues con los casi 3000 trofeos de esa cuenta, yo creo que se confirma que podremos seguir usando nuestra cuenta y nuestro palmarés ¿no?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Vamos! Mantenemos palmarés! Yo también pienso que fueran dando "chapitas" de veteranía en los modos on-line de todos los juegos y las pudieramos mostrar, pero chapitas no a lo Call of Duty de haz el pino 7 veces, sino más serias.
 
Superior