¿Tendrá trofeos la PS4?

La misma que el título del tema.

  • Sí, tendrá trofeos.

    Votos: 63 96.9%
  • No, no tendrá trofeos.

    Votos: 2 3.1%

  • Total de votantes
    65
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Bienvenidos al tema, me gustaría conocer vuestras respuestas a éstas preguntas: ¿tendrán trofeos los juegos de la PS4?, ¿la compraríais si no los tuvieran o los jugaríais incluso más?



Por cierto, si éste tema no va aquí que alguien lo ubique en el lugar adecuado.


Saludos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Claro que tendra trofeos y ademas los trofeos te darán puntos para cambiarlos por juegos en la store :elefante:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya he avisado para que lo muevan,creo que si tendrá trofeos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues claro que tendrá trofeos, y no comprarse una consola porque no tenga trofeos me parece absurdo xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Claro que tendra trofeos y ademas los trofeos te darán puntos para cambiarlos por juegos en la store :elefante:
Siempre estáis dando buenas ideas para aprovechar los trofeos de verdad.



ya he avisado para que lo muevan,creo que si tendrá trofeos
Compañero, no hacía falta ya que yo mismo iba a hacerlo por privado... en fin, tiempo que me has ahorrado , gracias.



Pues claro que tendrá trofeos, y no comprarse una consola porque no tenga trofeos me parece absurdo xD
Con tantos clientes que sólo buscan éstos detallitos, no es de extrañar que, en el caso de que no los tuviera, muchos dejarían la nueva consola de lado. De todos modos, estoy de acuerdo contigo.



Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pienso que sí tendrán trofeos, además la mejor opción y puede que sea, es que nos dejen la misma cuenta que ya tenemos en la PS3, y no crearnos una nueva. En esa cuenta tendríamos los trofeos de PS3, de Vita y en un futuro de PS4, sería lo ideal.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pienso que sí tendrán trofeos, además la mejor opción y puede que sea, es que nos dejen la misma cuenta que ya tenemos en la PS3, y no crearnos una nueva. En esa cuenta tendríamos los trofeos de PS3, de Vita y en un futuro de PS4, sería lo ideal.
Vamos ni se me habia ocurrido que nos obligaran a cambiar de cuenta :ein: ahora me has dado un motivo de intranquilidad.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Pienso que si tendra trofeos y no creo que alguien deje de comprar una consola poque no tenga trofeos sino al contrario el hecho de que halla trofeos hace que mucha gente compre la consola e incluso juegos que no les gustan solo para conseguir trofeos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seguramente sí, los trofeos son un negocio, pienso que con poner tus antiguos datos se seguirá con la cuenta ya creada en la PS3
 
K

Kesar

Claro que habrá trofeos y, como habéis dicho anteriormente, imagino que se mantendrán los de las PS3.

Personalmente es una cosa que no me quita ni me quitará el sueño, je, je...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que los trofeos han tenido muy buena acojida y los vamos a tener bastante tiempo.

Personalmente me gustaria conservar mi ID, pero en una cuenta de trofeos nueva. No me gustaria llevarme los trofeos de PS3 y tenerlos mezclados con los de PS4.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Seguramente sí, los trofeos son un negocio, pienso que con poner tus antiguos datos se seguirá con la cuenta ya creada en la PS3
Eso es. Es como en PS Vita que hay trofeos. Pues cuando salga PS4 podrás tener trofeos de PS3, PS4 y PS Vita en la misma cuenta. No hay mayor misterio en eso creo. :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso es. Es como en PS Vita que hay trofeos. Pues cuando salga PS4 podrás tener trofeos de PS3, PS4 y PS Vita en la misma cuenta. No hay mayor misterio en eso creo. :D
Claro, es que es una tontería xD Xbox los tiene, el Steam los tiene, incluso el iPhone tiene trofeos.. es como preguntar si la PS4 tendrá online -.-''
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Claro que sí, los trofeos dejan mucho dinero a las compañías, tiendas de juegos, videoclubs... hay gente que se pasa juegos por obtener sus trofeos aunque no sean del todo de su agrado. Otra cosa es si se mantendrán los de la PS3, esperemos que si
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
claro que si, porque quitar un sistema que les ha generado ganancias elevadas por los famosos cazatrofeos... que viven comprando cuanto juego tienen
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Todos tienen muchos solo que en esos que quedan tres logros es porque hice todos los demás..











Es una cuenta conjunta con Araziel.


A vale te referias a eso.. De cuando la actualización del CSS que sacaron ese sistema.. Hace mucho que n entro en steam pero si tienes razón aunque no son todos los juegos .

Y respecto al post yo creo que si no pusieran trofeos sería dar un paso hacia atrás con todos los trophy hunters que hay en ps3.. xd
 
Superior