¿Te ha traumado alguna pelicula de terror?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El Exorcista.

De pequeño solo era capaz de ver algun trozo de la pelicula. La cara de la tia, la voz, la musica.... todo el conjunto me acojona XXXD hoy en dia tampoco soy capaz de ver mas de un trozo.... la unica pelicula con la que me pasa esto..
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
es una boludes la pelicula jaja pero me dejo mal ja la pelicula it(eso el payaso asesino),tambien cometi el error de ver holocausto canibal !!!no es de terror pero esa si me hizo re mal,sobre todos las escenas que mataban animales de verdad,la muerte de la tortuga la tengo presente hasta hoy!!:( luego la escena de la mujer empalada,cuando le los indios le cortan el pene al documentalista al final...con esas dos me cague la infancia jaja
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
bueno,yo me cole en el cine con un colega en forma de apuesta para ver la pelicula the ring,madre mia,el karma me la jugo bien si xDD
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Yo cuando era pequeña me acuerdo de una escena de una peli que no se que titulo tendra (me gustaria verla de nuevo, pero sin titulo...) bueno, pues me acuerdo que era una familia que vivia en una especia de chalet con sistemas de seguridad como alarmas y focos que se encienden con el movimiento. Bueno, pues estaban durmiendo y salta la alarma encendiendo las luces, el padre se levanta, ve que no hay nada y se vuelve a acostar, la alarma salta un par de veces mas y es cuando ve que eso no era normal, entonces de detras de la tele de la habitacion (estaba en una esquina y habia hueco detras) salia un extraterrestre... despues de eso ya no recuerdo mas pero aun tengo la rasca
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Supongo que las de Freddy Krueger....pero vamos, hoy rn dia tengo las uñas mas largas que su guante...asique....si me lo encuentro, lo rajo de arriba abajo paaaaayo...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@ferpu91 dijo:
es una boludes la pelicula jaja pero me dejo mal ja la pelicula it(eso el payaso asesino),tambien cometi el error de ver holocausto canibal !!!no es de terror pero esa si me hizo re mal,sobre todos las escenas que mataban animales de verdad,la muerte de la tortuga la tengo presente hasta hoy!!:( luego la escena de la mujer empalada,cuando le los indios le cortan el pene al documentalista al final...con esas dos me cague la infancia jaja
esa de los canibales la vi a los 10 años y si k es traumatica jajaja de ahi yo diria el exorcista y una de ratas k no se por k pero no me dejaban dormir ahora voy a ver una peli de terror y o me entra el sueño o me muero de risa jaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi Sin duda la del exorcista. La original, la primera.. No puedo verla sin quedar horrorizado xD. Y cuando la vi de pequeño buáá... una o dos semanas teniendo pesadillas y miedos. Recuerdo que dormía en la misma habitación con mi hermano y me daba por pensar que le pasaría a él y que de repente se levantaría poseido y me moría de miedo.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@dantexairuwen dijo:
@ferpu91 dijo:

esa de los canibales la vi a los 10 años y si k es traumatica jajaja de ahi yo diria el exorcista y una de ratas k no se por k pero no me dejaban dormir ahora voy a ver una peli de terror y o me entra el sueño o me muero de risa jaja
see...el exorcista no hay con que darle!!no me dormia sin pensar que cuando abriera los ojos a mitad de noche para orinar o algo me encontraria con regan de frente jaja..la de los canibales me traumo por los asesinatos,mutilaciones,violaciones,etc...muy chico era para tanto gore jaja
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Ami me traumatizo una escena de Pesadilla en Elm Street, que salia el cadáver de una muerta andando en los pasillos del colegio dentro de el plástico transparente de esos que les ponen a los cadáveres, estuve noches durmiendo en la cama de mis padres xD
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Muchas de las peliculas que salgan diabolicas como el exsorsista o la de la trampa del mal que es de un asensor esas son mas creibles no me asustan pero me dieron mucho respeto.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo el exorcista y aun es hoy y no veo pelis de exorcismos me dan pavor,de terror las que quieras pero de exorcismos me es imposible y tengo 33 tacos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ahora que recuerdo cuando era pequeño ponían una serie de historias de terror (creo que se llamaba Pesadillas o algo así), pues esa serie la veia de pequeño por las mañanas antes de ir al cole y era muy siniestra y me daba mucho mal rollo, yo lo seguia viendo pero me daba mucho miedo, era siniestrísima
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Vakita_Gm dijo:
Ami me traumatizo una escena de Pesadilla en Elm Street, que salia el cadáver de una muerta andando en los pasillos del colegio dentro de el plástico transparente de esos que les ponen a los cadáveres, estuve noches durmiendo en la cama de mis padres xD
A mi la pelicula entera, de eso hace ya unos 13 o 14 años, le tenía pánico a Freddy :(
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
ademas de las dos que ya comente anteriormente(el exorcista y holocausto canibal)tambien me jodio bastante la pelicula cementerio de animales!!nose porque..pero tenia algo raro esa pelicula..ja
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
A mi la peli del exorcita cuando la vi me cague de miedo y cuando termino iba por el pasillo asustado pensado que me iba a salir de algun sitio y todavia sigo con ese miedo. Aunque se que es una peli da bastante miedo.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Pues yo de peque flipé con la del grito, lo peor es el sonido de la garganta de la tia...se me quedó grabado xD
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
A mi me toco los ...... "Zombie" creo que era de Romero (que obsesion el tio este con los zombies) a mala hora vi 5 minutos a escondidas.
Pero hoy en dia con las que no puedo es con "Paranormal Activity" ni la 1 ni la 2 y menos aun la 3
 
Superior