¿Te ha traumado alguna pelicula de terror?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
sin duda una que me traumó bastante fue la de jeepers creepers, tuve pesadillas durante algunos días, hasta pasada una temporada no me atreví a ver la segunda parte :babas:

 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
De pekeño vi el exorcista y aun a dia de hoy me cuesta verla solo, terrible Reagan.

Asi de mas actuales esta A serbian film, pelicula muy dificil de digerir. Pero si la realidad supera siempre la ficcion, despues de ver esta peli echaos a temblar.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues,película no,pero de peque una amiga me enseñó el resident evil 1,ese tan mítico y me jodió bastante la infancia la verdad,la muy cabrona encima me dijo que no daba miedo el juego :D.Nah,pero ahora los zombies me encantan,no hay peli que no me pierda de ese género :amor:.Ya pasando a temas de pelis,reconozco que con la de El Grito 2 me traumaticé muchísimo,a día de hoy me vienen escenas de esa trilogía por las noches y en especial con una de la 2,las vi las 3 en la típica casa de pueblo de una amiga,con colegas,todos cagados (yo más,porque soy miedica por naturaleza) y bueno,cuando vi esa escena me volví todo loco,no paraba de decir "Madre que canteo!" jajaja :eaea: ...Como veis tengo un buen trauma con esas putas pelis...
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
La verdad esque me traumatizo la del Exorcista cuando tenia unos 8 años, le tenia mucho miedo. Pero hace unas semanas la he vuelto a ver, y claro no es para tanto jeje saludos!!
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
De pequeño Candyman,Poltergeist y Pesadilla en Elm Street un clásico xD.
Ahora es el único tipo de película que veo tanto terror como gore ;).
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Siento decir que si, fue hace años, con la película Frágiles, no la he podido ver hasta entonces, almenos no la escena donde sale la cara de la Mecánica..
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Os doy permiso para reiros, pero la que me traumatizó de pequeño fue la de poltergeist, no podia ir solo a mi habitación por miedo a que me apareciera de debajo de la cama y aun a dia de hoy con 25 años me tapo enterito, no se algunas noches me entra miedo, sera por algunas pelis que me han dado bastante terror cuando a otros les puede dar la risa.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@nail23 dijo:
Os doy permiso para reiros, pero la que me traumatizó de pequeño fue la de poltergeist, no podia ir solo a mi habitación por miedo a que me apareciera de debajo de la cama y aun a dia de hoy con 25 años me tapo enterito, no se algunas noches me entra miedo, sera por algunas pelis que me han dado bastante terror cuando a otros les puede dar la risa.
yo con poltergeist tb me traumaticé bastante, es q da mucho jigue :buf:
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Mas que terror con las películas era la imaginación que tenía con esa edad
Sólo veía un trozo de película (Exorcista, Poltersgeist, Muñeco diabólico o la que fuese) porque mis padres no me dejaban verla entera, y a partir de ahí corría mi imaginación
Vaya cagueta...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@NEED dijo:
la de IT, la vi de niño y el puto payaso de la peli me tuvo traumatizado un tiempo por las noches al irme a dormir xD
Yo igual, solamente vi la escena del payaso en la alcantarilla y salí por patas.

El cabrón de mi primo decía que el payaso hacia mucha gracia... xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
emmmm......una que ni recuerdo el nombre ni nada pero me CAGUE VIVO luego las de poltergiest y luego ya con cierta edad la de la casa de rose red basada en un libro de stephen king....NI SALI A MEAR AL BAÑO ESA NOCHE¡¡¡¡
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Un amiga, que no era pequeña, tendría unos 14 años, vio la película REC, y ella vive en un 4º piso... su madre bajaba para acompañarla XD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@MARK_MERENGUE dijo:
@NEED dijo:

Yo igual, solamente vi la escena del payaso en la alcantarilla y salí por patas.

El cabrón de mi primo decía que el payaso hacia mucha gracia... xD
Puta peli de IT.....la unica que me dio miedo de pequeño,por culpa de la escena de la ducha me negaba a entrar a la ducha,cosa que ponia de mala leche a mi madre.....me toco elegir entre un payaso asesino en mi ducha o mi madre cabrea,logicamente elegi al payaso asesino jajajajajajajajajaja
 
Superior