¿Te ha traumado alguna pelicula de terror?

cr92

nero92100
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Cd Valles S.L.P , mexico
alguna vez cuando eras niño despues de ver alguna pelicula de terror te dejo traumado? yo recuerdo que cundo vi por primera vez la peliculas de ESO se me quedo la escena donde eso sale de la coladera de la regadera y despues me daba miedo bañarme o tambien cuando vi mi primera pelicula de zombies la de EL AMANECER DE LOS MUERTOS pensaba que algun dia los zombies caminarian por la calle o la CHUCKY despues de verla me daban miedo las muñecas nenuco de mi hermana, pero creci y me cunta que todo era falso a menos que exista el Virus-T
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Hombre más que traumado...Cuándo ví de peque una película de Drácula,durante unos años,por la noche me tapaba bien el cuello,ya que pensaba que me lo iba a morder Drácula.:coolface:Tenía pequeñas pesadillas.
Ahora veo a Drácula y le meto dos yoyas.:coolface::coolface:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hostel, ese lugar donde personas raptadas son torturadas y asesinadas cruelmente por unos vergudos que pagan por ello me aterroriza, más bien me da miedo pensar que pueda existir algo así...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
@JANFREY dijo:
Hostel, ese lugar donde personas raptadas son torturadas y asesinadas cruelmente por unos vergudos que pagan por ello me aterroriza, más bien me da miedo pensar que pueda existir algo así...
Pues tal t como esta la gente q no te extrañe. Vaya pelicula x cierto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De terror terror.. no, pero en el colegio cuando tenía 7 años nos pusieron la película de Mars Attack y estuve un mes sin poder dormir, y mi madre fué a hablar con la profesora.

Luego también con la de Pirañas cuando tenía más o menos la misma edad, me pasó que no me atrevía a bañarme :buf:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo de peke cuando vi por 1ª vez la peli del exsorcista con 8 años jaja pensaba que me perseguia la niña por el pasillo de mi casa jajajaja
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
De terror no, pero de pequeño cuando vi en una pantalla grande una escena en la que aparecia E.T me acojone :facepalm:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
A mi la pelicula que me dio mas miedo es El resplandor la vi con 8 o 9 años siempre y que a uno de mis hermanos le tocaba ir a buscar algo le deciamos cuidado con Wendy jajjajajaja.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la de IT, la vi de niño y el puto payaso de la peli me tuvo traumatizado un tiempo por las noches al irme a dormir xD
 

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
A mi fue la de postergey me traumatizo que no estube sin ver la tele solo una temporadita
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
De verdad con esta pelicula me cague vivo es de payasos asesinos asi se llama creo xd:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
De niño ya hora jajaja, veo una peli d emiedo, que me encantan, y luego me paso días creyendo que el malo está en mi casa jaja xD
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Una pelicula que si bien no me traumo, si me dejo mal por lo fuerte que son algunas de sus escenas. IRREVERSIBLE muy buena pelicula pero no la volveria a ver.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo me traumé con la de señales al salir que todavía era muy pequeño y con las del grito que pff que miedo, también me quede un poco loco cuando ví la primera de paranormal activity que de saber que eso puede pasar se me quedan los pelos de punta :S:S, pero ahora como dicen por ahí me gusta verlas jejeje me divierten mas que otras películas de otros géneros.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Cuando vi la matanza de Texas estuve un tiempo con pesadillas incluso,jaja!Puto leatherface!!!
Con el tiempo vi la saga entera.
Un saludo!
 

_AzraeL_

TTAzraeL
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
63
Karma
68
Ubicación
BearCave
Nunca, me apasionan las películas de terror, me rio con ellas *-*. Las gore ni te cuento jaja.

Aunque de pequeño vi The Ring y queria encontrar un pozo de verdad a ver si estaba :rotonuse: xDD.
 
Superior