Te da fastidio completar todos los trofeos?

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ami me encanta, y asi exprimes al maximo el juego, aunque tambien estan los platinos de los juegos mas faciles que siempre gusta tener mas numero de platinos xD
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
La verdad que a mi no me importan mucho los trofeos que tenga acumulados, ni tampoco me vuelvo loco por ganarlos.
Con pasar el juego, ya estoy contento, despues, a jugar el online!

Saludos!
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Pues a mi solo me dan rabia los que son sobre coleccionables. En el Mafia II por ejemplo, solo me queda coger los carteles y lleva ahí meses.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@G!RL dijo:
Hace tiempo sí, hasta que me rehabilité.. xD

Ya ni les hago caso, de echo, a veces consigo alguno sin querer y ni me acuerdo en sincronizar durante días, cuando antes conseguía uno y sincronizaba al momento.
Volverás xDD.

A mi lo que me dá fastidio de verdad es tener que pagar por tener mis juegos (la mayoría) al 100%. Eso si que me jode.

@kukuku los trofeos le dan mucha vida a los juegos. Eso ha sido la mejor innovación de esta gen.
 

alckted

alckted
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
24
Karma
6
para algunos es no les gusta por no piensan que sirven para nada
para mi si me gusta completar todos lo trofeos ya que es un nuevo reto que te da el juego para completarlo al 100%
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Pues a mi si me gusta completarlos, pero casos como dead space que a pesar de ser una obra de arte para conseguir todos los trofeos tenia que pasarlo 4 veces, y me fastidio un poco xD
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
A mi si me da mucho fastidio sacar los trofeos xD

Ahora no sé cómo me estoy pasando el LBP2 para con seguir el platino... y eso, que mientras estoy escribiendo le estoy dando al cuadrado del mando para conseguir el trofeo de 24 horas activas en modo creacion xD


(El juego de Hannah Montana es de mi hermana pequeña, eh! ya le ando diciendo a ella que me saque el platino algun dia xDDD)
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
@SaiSaEr dijo:
Hm... ¿esto no iría más en charla?
En cualquier caso, yo, de los juegos que me gustan, y sólo de los que me gustan, saco el Platino. Los hay que los dejo por imposibles para más tarde, pero vamos, cuando no se me ocurre a qué jugar, digo "hombre, vamos a sacarnos un par de trofeillos" xD
Pero vamos, sacar trofeos por sacarlos, no me va. No entrará nunca en mi PS3 un juego tipo Lluvia de albóndigas o juegos similares que a partir de los 16 años sólo los juegas para sacar trofeos fáciles... xD
Estoy con eso, yo no juego por sacar trofeos, juego por que me gusta, que ademas saltan trofeos, pues bien, eso si tampoco me gusta jugar a juegos de niños para tener 500 platinos, eso es para vacilar mas que para otra cosa. Saludos.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenaas!!!

Si el juego me gusta, no me da fastidio completar todos los trofeos. Siempre juego para divertirme e intentar acabar un juego. Una vez acabado, si me ha gustado, pues intento conseguir todos los trofeos, más que nada porque no me importa volver a jugarlo. Así exprimes mucho más el juego.

Jugar a juegos de platinos fáciles para tener muchos platinos???? Pues no, para qué? Hay algún "Premio nobel de trofeos ps3" o algún Oscar al mayor "trofeista"??? Si el juego me gusta si, jugar por jugar, pues no.


Saludos!!!!
 
Superior