Te da fastidio completar todos los trofeos?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo pienso como tu, no me gusta rejugar los juegos en otros niveles de dificultad porque se me hace pesado volver a jugar a algo que ya he jugado, además teniendo en cuenta que siempre tengo otros juegos haciendo cola para jugar pues es el doble de pesado, por esta razón no tengo casi platinos, si consigo los trofeos genial, pero no me mato mucho
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Respecto a lo que dices de la dificultad no creo que sea tan malo... Yo siempre intento conseguir todos los trofeos que pueda y antes de empezar un juego, miro una guía a ver que tal. La mayoría de juegos con trofeos del tipo "Completa la campaña en máxima dificultad" ó "Completa la campaña en mínima dificultad" pues siempre que te lo pases en la máxima te saltan los trofeos de las otras dificultades. Además siempre puedes pasartelo una vez, dejarlo descansar y a las semanas o meses lo juegas en otra dificultad.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Sinceramente, a mi cuando un juego me está empezando a dar fastidio o a cansar con sus trofeos es realmente cuando ya no me apetece jugar más a ese juego dejo de jugarlo hasta que me vuelva a apetecer. Los trofeos no deberían convertirse en una obsesión porque al final ni disfrutas la historia del juego ni nada, solo estas pendientes de los dichosos trofeos.
Pienso que los trofeos tan solo es un complemento por si quieres seguir jugando una vez acabado el modo historia o lo que sea, nada más que un complemento, algo secundario y sin mucha importancia.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
xD pues yo me siento bien cuando saco algún trofeo dificilillo. Es como que "aprovechas" más un juego.
Te lo pasas normal y luego una vez o las que hagan falta para limpiar trofeos..
un poco porculero y fastidioso, si; pero le has sacado todo el partido posible al juego!! :D
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo en mi caso, siempre intento (Intentamos, ya que mi pareja tambien juega) conseguir todos los trofeos de los juegos, lo que pasa es que siempre se nos queda alguno colgado. Hay veces que si, da muuuucha pereza pero hay ocasiones que nos gusta el volver a pasar el juego en otra dificultad.
Asi que en respuesta a tu pregunta, te dire que por norma general en nuestro caso al menos, no nos importa, es mas nos lo ponemos como un reto!
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
a mi lo de los trofeos me parece un complemento bastante bueno que para mi opinion hace aprovexar los juegos al maximo. de lo que hablais ami la verdad es que si me gusta un juego de verdad pues si me obsesiono en sacar el platino si no me la pela la verdad ahora estoy con el dead space que tiene niveles de dificultad tambien
i la verdad es que me ralla eso de tener que pasarmelo en la dificultad mas alta pero solo me falta ese trofeo y la verdad es que lo ire haciendo poco a poco sin prisas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no les he echado cuenta nunca y no lo voy a hacer ahora. Me importan una mierder.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Cuando el juego me gusta no me fastidia para nada xd y como solo me compro juegos que me gustan entonces los paso todos :D
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
A mi los trofeos insentivan a jugar pero muchas veces son unos trofeos IMPÓSIBLES de sacar y te desesperan pero en lo que cabe estan bien en sacarlos le da emocion XD :trofeo:
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Para mi lo de incluir trofeos hace que te de mas ganas rejugar muchos juegos e intentar sacar el maximo partido al juego.
Por lo menos eso me pasa a mi, porque algunos juegos los terminaria una vez y a la estanteria muerto risa durante mucho tiempo. Ahora si les doy mas partido, antes tambien los exprimia, pero ahora con mas motivo.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo solia intentar sacar el 100% de los juegos, pero ultimamente me da mucha pereza xD . Si el juego me gusta, lo hago, mas que nada porque sigo jugando ya que me divierte, asi que al final acaban saltando todos. A ver si algun dia les dan una utilidad, poder descargar algo de la store con x trofeos o no se, algo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps a mi si me gustan sacar los trofeos, ya que son motivacionales... y dan emocion al juego... si no fuera por ellos, ni hubiera me hubiera molestado en provar el modo supervivencia del mw3 o las spec ops en el MW2 o pasar el modo titan del gow3

son una forma de explotar el contenido del juego... y por lo menos para quienes compran un juego cada 4 meses, o cuando logran juntar para uno nuevo... eso los mantendra entretenidos mientras tanto
 

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Pues otra cosa, que también a veces me da pereza son los Trofeos online en GR:FS el de Dominaciones de sabotaje nunca me lo dan O_O! y pues si a veces los trofeos son muy competitivos y son para exprimir los juegos al máximo pero hay veces que son o muy difíciles o muy complicados :S Pero es cosa de cada quien y de tiempo para sacar los Trofeos

El que ahorita veo como imposible de los pocos que tengo es Little Big Planet ... para sacarme todos.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Depende que juego y la dificultad del platino, por ejemplo... hacer el platino de GTA IV Complete Edition me da fastidio porque son muchos y algunos son complicados, sin embargo saque platino de Sniper Elite V2 en 1 mes (no le dedico muchas horas xD)
 
Superior