Te da fastidio completar todos los trofeos?

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Pues esto siempre me pasa siempre eh querido completar los juegos para tener los trofeos en platino . pero cuando terminas una ves el juego y te lo empiezas en otra dificultad pues te da fastidio ya que lo has pasado una ves ...?

O solo me pasa a mi ?

Hasta repetir las misiones para hacer ya sea un desafio o una parte de un trofeo pero parece mas o menos bien pero al pasarlo en otra dificultad o completo de nuevo el juego no se por que pero me da MUCHO fastidio :buf:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
bueno tio para mi que me gusta comprarme un juego recien salido... a jur ome tengo que sacar el platino sentir que el juego a parte de pasarlo tenga otra razon para seguir jugandolo claro que ya cuando lo pasas da un poco de flojera volverlo a pasar... por eso recomiendo comprar juegos exclusivos y buenoss... no cualquier chorrada xD
 

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Bueno yo creo no tener juegos malos la verdad xcierto somos de Venezuela xD!

Pero no se osea simplemente al pasarme el juego en otra dificultad me da pereza ... no se por que.

Ejemplo Uncharated 3 solo me falta pasarlo en aplaste y lo de los 100 trofeos ... y uno allí de metes Bitchslap con pescado a 3 tipos mas nada ... :/ y me da una weba

En God of war 3 ... Pasarlo en el modo titan y conseguir todas las posesiones divinas y otro allí .. :/

Y así sucesivamente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hace tiempo sí, hasta que me rehabilité.. xD

Ya ni les hago caso, de echo, a veces consigo alguno sin querer y ni me acuerdo en sincronizar durante días, cuando antes conseguía uno y sincronizaba al momento.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si por mi fuese, ni tendrían trofeos los juegos.
Es algo que para mi es meramente prescindible.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
pos yo soy mas de sacar todos los trofeos. Asi le sacas mas partido a los juegos y cuando te los acabes no los dejas x ahi abandonaos cogiendo polvo
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
a mi depende de que juego también me da flojera jajaja sobretodo cuando lo tienes que repetir una y otra vez
 
K

Kesar

A mí personalmente no me fastidia porque juego para disfrutar y no me fijo en los trofeos aunque me hace "gracia" cuando salen.

Si me ha gustado mucho un juego y quedan algunos trofeos por salir lo vuelvo a jugarlo pero nunca sin obsesionarme. Disfruto jugando al juego nuevamente y si no sale el platino me da igual.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
El tema de los trofeos esta muy bien pensado, pues asi explotas mas el juego, ademas de hacerte mas interesante precisamente de lo que te quejas, el tener que rejugar los juegos. Yo no me obsesiono con los trofeos pero lo que si es verdad es que le dan mas vida a los juegos. Y si no mira el ejemplo de heavy rain quien se lo hiciese solo una vez no disfruto nada del juego pues con 7 finales distintos ya me diras tu si es o no para rejugarlo y disfrutar esa obra maestra..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hm... ¿esto no iría más en charla?
En cualquier caso, yo, de los juegos que me gustan, y sólo de los que me gustan, saco el Platino. Los hay que los dejo por imposibles para más tarde, pero vamos, cuando no se me ocurre a qué jugar, digo "hombre, vamos a sacarnos un par de trofeillos" xD
Pero vamos, sacar trofeos por sacarlos, no me va. No entrará nunca en mi PS3 un juego tipo Lluvia de albóndigas o juegos similares que a partir de los 16 años sólo los juegas para sacar trofeos fáciles... xD
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo saco los que puedo,

si veo que es un platino facil y me gusta mucho el juego pues me animo

pero si no me dan igual la verdad :roto2:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola respondiendo a tu pregunta, mi respuesta es: trofeos por la vena, si para sacar un trofeo tengo que estar 2 semanas encontrare un modo de estar 5 dias pero ese trofeo lo sacare :D Esto es como una enfermedad yo creo....
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Los trofeos de pasartelo otra vez el juego al completo es cierto que a veces se pueden hacer pesados, por ejemplo los Uncharted, que hay que pasarselos 3 veces, pero bueno, el que quiera los platino hay que esforzarse
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Claro, me fastidia muchisimo, por eso nunca completo ninguno, jejejejeje :douh:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A mí me incordia un poco los juegos que te los tienes que pasar no 2, si no 3 veces. Pero mucho peor es los que te obligan, no a experimentar el online, sino a estar jugando un montón de horas.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo saco los trofeos que sean fáciles de sacar y sin muchas complicaciones. Los trofeos que son más difíciles o de echarle horas, paso olímpicamente. Y aparte, suelo jugar en el modo fácil, ya que en la dificultad: difícil no se me dá bien,:douh: excepto en los juegos de conducción que me gusten. De allí a que los 2 Platinos que tengo son de juegos de conducción.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mí me dio un poco de pereza pasarme los uncharted, porque recuerdo que tenías fácil/normal/difícil/aplastante como opciones, y si pasabas en una te daban los trofeos de las otras pero recuerdo que para disfrutar más el juego me los pasaba en normal y no me desbloqueaba el aplastante. A todo ésto tenía que pasármelo en difícil y luego en aplastante, y me jodía la vida porque en el 1 podía usar trucos de cámara lenta pero en el uncharted 2 no jajaja aún así disfruté muchísimo

Y bien, ahora estoy a un trofeo del fallout 3 y en teoría te lo tienes que pasar 3 veces, por los niveles de karma, pero me lo pasé una vez y en los últimos niveles guardaba antes de pasar e iba variando mi karma para los trofeos, porque si tengo que llegar a tope de nivel 3 veces en ese juego me da algo
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si el juego me gusta de verdad, me encanta sacar todos los trofeos hasta lograr el platino ( de hecho luego hasta fastidia porque ya no te queda nada por hacer en el juego) como por ejemplo con el assassin creed 2, batman arkham asylum y city, infamous 1 y 2..... y si no tengo nada nuevo a que viciarme, hago "limpieza de trofeos" de otros juegos cuyos trofeos me resultaron difíciles en su momento.
En resumen, si el juego me gusta, me saco trofeos, y si me encanta, a por el platinazo de cabeza. Pero como bien dice SaiSaEr, trofeos por trofeos, nunca. ( lluvia de albóndigas.....pero en qué mundo vivimos? :D )
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
@albertojp dijo:
Pues esto siempre me pasa siempre eh querido completar los juegos para tener los trofeos en platino . pero cuando terminas una ves el juego y te lo empiezas en otra dificultad pues te da fastidio ya que lo has pasado una ves ...?

O solo me pasa a mi ?

Hasta repetir las misiones para hacer ya sea un desafio o una parte de un trofeo pero parece mas o menos bien pero al pasarlo en otra dificultad o completo de nuevo el juego no se por que pero me da MUCHO fastidio :buf:
Cuando aprendas a escribir decentemente ya si eso me lo leo.
 
Superior