★ Superstars League ★ ~ Todas las Jornadas Abiertas ~

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Buenos, a partir de ahora hasta las 4 aprox, estoy disponible para jugar mis partidos, ahora os agrego a todos
un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
Chelsea 3 --2 Borussia Dortmund
mvp: no se, pero se lo daria a gomez(dormund) que salio en descanso, me clavo un golazo y casi em la lia al final del partido, en definitiva, me la lio seriamente xd

goles:
1-0 neymar
1-1 Cole
2-1 Fabregas
2-2 Gomez
3-2 Ribery

fair play, sin tarjetas
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
River Plate 5 - 2 Valencia

0 - 1 Lescott
1 - 1 Villa
2 - 1 Falcao
3 - 1 Villa
3 - 2 Nani
4 - 2 M'Bia
5 - 2 Van Buyten

Mvp: Villa
Sin tarjetas.

Buen partido Crave, saludos.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
2-2


Goles:
De Rossi 7'
Falcao 39'
Villa 55'
Podolski 57'

Partido limpio, 1 falta por cada equipo y ninguna tarjeta.
Bien jugado SebasRive!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo ahora por trabajo tengo muy poco tiempo para jugar, hace mas de una semana que no me meto en la play, la semana que viene podre jugar por las mañanas solamente, contactare con mis rivales lo mas pronto posible, por las tardes no puedo jugar ningun dia.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
tengo que comunicar que abandono la competicion. estaba el torneo tan abandonado que ni siquiera me acorde de el cuando vendi el juego... me salio una buena venta y lo despache sin pensarlo. ahora al decirme Rive que teniamos partido he caido y he venido a decirlo. lo siento se que no he estado correcto... a ver si cuando salga FIFA12 se organiza un torneo parecido
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Una lástima la verdad. Un torneo que me gustaba por lo equilibrado que están los equipos, pero ha pillado en época de vacaciones y mucha gente no está o pasa directamente. A ver si en Fifa 12 hacemos algo parecido.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues pasan dos cosas... primero yer debe estar pasando una mala racha, porque no esta por aqui, despues tambien hay que decir, que la gente esta cansada de este fifa, si a eso le sumamos las fechas que son....
 
Superior