★ Superstars League ★ ~ Todas las Jornadas Abiertas ~

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo prefiero que se pongan todas las jornadas con una fecha limite, y quienes no jueguen en esa fecha se de por perdidos los puntos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Lo que decida la mayoria por mi esta bn, pero cabe decir que el formato que estabas implementando me gusto bastante (2 jornadas por semana) si por mi fuera digo q lo dejemos hasta agosto.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami me gusta el formato de 2 o 3 jornadas por semana pero eso si, si tuviera que cambiar algo seria lo de los partidos perdidos...porque ami por ejemplo me lo diste por perdido cuando ninguno de los dos disponiamos para poder jugarlo y encima quedo avisado, por lo demas me encanta la liga.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo voto por poner todas las jornadas, de todas formas yo el domingo estoy de vuelta.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo voto por Se aplaza la liga para mediados de agosto. Como dejes todas las jornadas la gente irá pasando y no se jugará, y si, te dan los puntos, pero yo creo que esto de lo que se trata es de jugar y pasarlo bien y lo que menos importan son los puntos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo tambien voto por: Se juegan todas las jornadas a la vez con una fecha límite
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues yo nose nada, no coincido nunca con yer.. nose que se le esta pasando por la cabeza..XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo mañana me piro unos días a la playa. Si hacéis calendario y veis que no contesto, que sepáis porqué es. Un saludo ;D
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:baaa:Colgadas todas las jornadas de Liga:baaa:


- Teneis hasta el sabado 20 de Agosto para jugar todos los partidos.
- Gunner deja la liga por tener el juego roto. Enseguida buscaremos sustituto.
- Dado que se dejan abiertas todas las jornadas, también se podrán jugar los partidos atrasados.
- Las clasificaciones no estan actualizadas, estan como acabaron las dos primeras jornadas. Lo digo para los que ya han jugado algunos partidos de las jornadas 3 y 4.
- Siento la tardanza pero por temas que no vienen a cuento no he tenido suficiente tiempo para actualizar.
- Si no veis la imagen de las jornadas por redimensionarse demasiado, dadle a boton derecho del raton sobre la imagen "abrir en pestaña nueva" ya que ahi lo podreis ampliar.

Un saludo y suerte.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno ademas de esa actualizacion en el 2º post debajo del de yer, teneis en el mio los goleadores y mvps de la liga:D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Gracias Viper. Agregados todos mis rivales al PSN, en cuanto coincidamos miramos de jugar.
 
Superior