★ Superstars League ★ ~ Todas las Jornadas Abiertas ~

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
arcangel tenemos partido no? a ver si esta noche me conecto y te veo xD, o dime a que hora te viene bien, por si pudiera conectarme para jugarlo xd

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
NY Red Bulls 1 - 2 Roma

Buen partido eloy, no se porque te enojaste pero bueno, un placer.


Goles Red Bull:
V. der Vaart

Goles Roma:
Soldado x2


mvp: se lo daria a soldado.

saludos.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No me he enfadado,pero entiende que nos hemos retrasado un poco,y ahora mismo tengo torneo de MW2,lo siento si ha parecido eso XXXD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
me suscribo que me he borrado sin querer, fucking phone...
El lunes estare de vuelta en la play, mientras tanto os visito esporadicamente con el movil jejej
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
River Plate 3 - 2 Sevilla

1 - 0 M'Bia
1 - 1 Drogba
2 - 1 David Villa
2 - 2 Drogba
3 - 2 Van Buyten

Mvp: Villa, Cech o Stekelenburg, los últimos 2 por sus grandes atajadas.

Buen partido Andram, saludos.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Estoy pensandodo en dejar la liga para el proximo fifa o hacer un paron hasta mediados/finales de agosto ya que con todos los que se van de vacaciones y las distintas fechas que se van, vuelven y luego se vuelven a ir esto es un lio..... porque además hay que ir diciendo a los rivales que no pueden jugar, luego hay que aplazar los partidos y por último esperar a que se jueguen.

Otra opción es que ponga todas las jornadas y poner una fecha límite para que se jueguen todos los partidos que os parece¿? creo que esto nos favorecería para no tener prisa y que todo vaya con más calma porque esto ahora mismos es un puto desastre.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@The Viper dijo:
Estoy pensandodo en dejar la liga para el proximo fifa o hacer un paron hasta mediados/finales de agosto ya que con todos los que se van de vacaciones y las distintas fechas que se van, vuelven y luego se vuelven a ir esto es un lio..... porque además hay que ir diciendo a los rivales que no pueden jugar, luego hay que aplazar los partidos y por último esperar a que se jueguen.

Otra opción es que ponga todas las jornadas y poner una fecha límite para que se jueguen todos los partidos que os parece¿? creo que esto nos favorecería para no tener prisa y que todo vaya con más calma porque esto ahora mismos es un puto desastre.
Por mi que se deje para el 12 porque como se me ha roto el 11...:coolface:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo lo que hagas yer, pero eso de dejar todo libre lo veria un descontol eh
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo creo que si lo dejas libre, la gente de saber que tiene mucho tiempo para jugarlos todos lo irán dejando lo irán dejando y al final se jugarían todos de golpe y algunos no se jugarían.

Yo lo dejaría como hasta ahora, quien se vaya a ir de vacaciones o algo que lo avise con antelación y que intenten jugar las jornadas que les tocaría durante ese periodo antes de irse, no creo que hubiera problema.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo creo que si lo dejas libre, la gente de saber que tiene mucho tiempo para jugarlos todos lo irán dejando lo irán dejando y al final se jugarían todos de golpe y algunos no se jugarían.

Yo lo dejaría como hasta ahora, quien se vaya a ir de vacaciones o algo que lo avise con antelación y que intenten jugar las jornadas que les tocaría durante ese periodo antes de irse, no creo que hubiera problema.
Dejarlo como hasta ahora ni de coña, eso porque tu no llevas la liga y te tienes que tragar las quejas porque nadie abosulatemente nadie de los que se han ido de vacaciones han dejado sus partidos jugados. Así que yo como organizador me llevo las quejas de que si tengo que aplazar partidos.....que si con algunos los aplazo y con otros no(caso de las 2 primeras jornadas), que si se me olvidó avisar que no iba a estar, que si tengo que dejar partidos jugados y solo he jugado 1 de esos, que si no me da tiempo y un largo etcétera que me tengo que comer.

Así que vosotros decedis entre estas opciones:
Se aplaza la liga para mediados de agosto.
Se deja para el fifa 12.
Se juegan todas las jornadas a la vez con una fecha límite.
O por último se cancela la liga.
 
Superior