Superman Glitch CoD4 jeje....

W

Warrior1899

Primero en el COD 5 World At War se metían debajo las pantallas a joder, y ahora los tontos han descubierto esto.
Si fuera por mi les baneaba unos días y luego les quitaba todas las puntuaciones para que volvieran a empezar de 0 los muy frikis estos, más de uno lloraría un buen rato.
El problema del online es que está lleno de niñatos y de tramposos...

A ver si lo solucionan rápido, porque algunos no nos gusta jugar así.

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo ya no aguanto mas nen,siempre que juego en los byd me tengo que esconder rapido porque me vienen por la espalda volando,pero ahora a tomar x culo yo tambien volare
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
He chaval, te he pillado , ya se como se hace el truco, gracias por enseñarlo, es bastante facil :victoria:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Ojala que les peten la ps3, a todos los chetos, para luego reirme yo de ellos, por tramposos, que para a hacer esas cosas hay que ser muy triste, de utilizar tu tiempo libre a bajarte chetos y ponerlos en la ps3, muy triste..
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
2
Karma
1
vaya panda de imbeciles

yo estoy flipando con estos jugadores q dicen ser muy buenos por saber volar yo lo q creo q son muy pateticos porq a un asi a veces ni ganan y me hace gracia xq seguro q son gente q no tienen ni puta idea d jugar a un juego tan dificil para su conocimiento jajaja esperemos q se solucione pronto xq la gente como yo q jugamos legalmente nos merecemos un respeto por parte d esta gentuza q son mas malos q la carne de perro un saludo para los codes4 de verdad.:douh:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Lo que también jode es otra cosa,no sé si llamarlo cheto o trampa,bueno llamarlo como queráis,voy al grano que no me apetece enrollarme xD,resulta que voy a casa de un amigo que acaba de empezar a jugar al COD 5 y se mete en entrenamiento y resulta que veo que él está en el 4 y veo que en la partida hay gente del nivel 65 del último prestigio y me quedo perplejo,como la gente puede ser tan inútil que piden a otros de niveles inferiores que les inviten a las partidas de entrenamiento para conseguir muchísimos puntos y mejorar su proporciones,con lo duros que son los inicios para que llegue alguno del último nivel y te empieze a joder,eso tiene que rayar tela.Total que el tío ese mató a unso 40 en la partida (sí 40 pero en entrenamiento y jugando con gente que no ha tocado un mando en su vida,que eso lo hago yo en duelo por equipos extremo y con la nariz),eso si que deberían de prohibirlo,o quitar las invitaciones del entrenamiento porque si no....Mi amigo se cabreó y quitó el juego,lo veo normal yo también lo hubiera,hecho incluso apuntó las cuentas,¿eso es denunciable?¿Podrían quitarles las cuentas a los que lo hacen?

Jugar así no tiene sentido y que encima llegue un chetero y te mate todo el rato jode mucho,pero cada uno se divierte como quiere...Aunque pienso que deberían de quitarles sus cuentas y arreglar esto para que todos sean legales jugando.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
tio,te habras cambiado el nombre,pero aun asi vas a joder el online como los demas...que pasa tios? la gente se queja cuando no sabe hacer el truco,en cambio,si se lo revelan empiezan a hacer el truco ellos tambien...que penica me dais...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Haver, llevo mas de 16 dias jugados a este juego, y me canso. Me han dicho el truco y juego pero con otra cuenta. Lo hago por aburrimiento, cuando me aburra de esto, volveré a jugar bien. No pasa nada, "miguelcoma" es legal, "valencianoadicto" no XDXD.

Total, ahora la única manera de jugar bien es así, por que en B&D muchos van así....
ahi te equivocas,aunque sean 2 cuentas, el que maneja las 2 eres tu tio,manejes la cuenta que sea nos vas a joder a los demas igual,sea con una cuenta o con la otra.asi que lo siento tio,pero ni valencianoadicto,ni miguelcoma son legales ahora mismo...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
por eso mismo e dejado el cod4 por todo ese truco y no kiero ni saber como se hace
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
A ver si esto lo han creado los propios de infinity para que la gente se compre el MW2?
jejeje es bromaaaa XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
enserio la gente que hace esos chetos no se merece ni jugar ni que nadie le dijira la palabra enserio.. son los tipicos que namas que hacen meterse en el google y buscar trucos pa fastidiar a los demas y yo eso no lo veo claro.. infinity ward deberia lanzr un parche ya para quitar los glitches y mandar a tomar por culo a los que los hacen.. como a dicho ese cico de que se mente gente en COD5 de nivel 65 en pantallas de entrenamiento no lo veo logico.. ami me paso una vez.. aunke el tio no gano le meti una palizaXD y yo en nivel 5.. cuando veo esas cosas me entran unas ganas de ir a su casa y meterle fuego a su play.. no tienen consideracion ni responsabilidad con los demas usuarios.. yo a eso les llamo ser CAGAOS y FRIKIS

un saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
si alguien sabe ingles que denuncie las dos cuentas de este sujeto, la que usa para joder y la real, que le baneen las dos miguelcoma (la real) y valencianoadicto (la que usa para joder) y que lo explique bien.
De paso que le baneen tambien del foro, no se deberia permitir la entrada a este tipo de sujetos que estropean los juegos online.

PD: si alguien sabe como se dice en ingles 'te he denunciado tu id online' o una frase que sepa que su id está denunciada, yo solo reporto los que tienen mucho nivel, pq los que tienen poco son como el sujete este que se han creado una cuenta nueva para que no les baneen la que usan siempre.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
no,si lo peor no es eso,lo peor es que si saben jugar....
ya te digo yo q no,es q ni con trucos.hoy he jugado unas partidas en la q uno de mi equipo lo hacia.
se quedaba escondido todo el rato dentro de armarios o detras de paredes q estaban en las bases(en cuartel general) matando gente,y es q aun asi gente q jugabamos legalmente haciamos mas puntos y muertes q el.
lo triste es q en una se me ha dado bastante bien,y me daba hasta palo de q pensara la gente q yo estaba usandolos.
porfavor,q saquen un parche ya q jugar asi es una pesadilla.
y por supuesto todos los q lo usan q les cancelen las id,les baneen o lo q sea,por frikazos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
a mi sinceramente la gente que juega asi, creo que tendria que borrarle la cuenta de psn, banerlos o que solo se metan ellos en una partida a ver si se revientan, he estado jugando esta tarde y no habia ninguna partida que no hubiera un tipo de estos, la verdad que da mucha rabia, de todas maneras espero que llegue la actualizacion pronto y que se metan por donde les quepa los trucos
 
Superior