Superman Glitch CoD4 jeje....

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pero si no puedes matar lo unico es volar y ya esta tienes que deshabilitar el mudo ufo matar y activarlo otra vez jugar asi es un coñazo

que manera de estropear el juego madremia
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo prefiero jugar bien tio, luego los demas tienen que joderse porque entre uno que este usando trucos a ver si se soluciona pronto
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
estoy harto de frikazos, yo se tambien hacerlo y ni siquiera lo he probado por que me parece una falta de respeto y una gran putada para quien quiere jugar bien y divertirse, que es lo normal para un videojuego no??? El que se aburra que se busque novia como cualquier persona normal por que vaya tela.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Ha que tener huevos para colgar aquí un vídeo de cómo haces los chetos y además te sientes orgulloso...
Sin palabras...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno, mola si soy yo... pero te ves que esta mañana juego y un chaval coje la bomba en sabotaje y se va del mapa xD para joder... yo no jodo, yo juego normal, solo que saltando LOL XDXD
Tu juegas normal? No jodes? Ah vale jugar haciendo eso es lo mas normal del mundo y gente que si juega NORMAL y esta desactivando una bomba y los matas asi no los jodes no?

Espero que te baneen no la cuenta sino la consola y te dejes un dinerito mas en otra nueva, que asco dan las personas como tu que estropean los juegos online.

Encima vienes aqui presumiendo de un truco?

Das mucha lastima, mucha.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy bonito, si todos pensaramos como tú....
Estariamos jodidos...
Bah, yo lo hago proque los demás lo hacen, entonces, si uno lo hace, ya loi hace todo el mudno porque piensa como tu...
Si pensaramos que es mejro no hacerlo, llegaría un momento en el que solo estaría el tipico tonto que le gusta hacerse el especial...

Encima estás orgulloso de hacerlo...
Enorabuena!, así nos parecmeos más a los guiris!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no se que le veis de malo a esto,no os entiendo quien quiera hacerlo que lo haga yo no estoy en contra de estov
 
Superior