Superman Glitch CoD4 jeje....

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
te as hecho una nueva cuenta cuenta pa k no te baneen eh!? pillin?? xDD
mola pero a los que has matao cuando estaban desactivando la bomba se han tenio que cagar en lo que yo se xDD
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, mola si soy yo... pero te ves que esta mañana juego y un chaval coje la bomba en sabotaje y se va del mapa xD para joder... yo no jodo, yo juego normal, solo que saltando LOL XDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno, mola si soy yo... pero te ves que esta mañana juego y un chaval coje la bomba en sabotaje y se va del mapa xD para joder... yo no jodo, yo juego normal, solo que saltando LOL XDXD
Yo hago eso con mi equipo en hardcore search and destroy,nos vamos rapido al otro lado y los matamos desde arriba de los edificios jajaa:cunao:
saludos
PD:No los reveles pq si de por si ya hay un moton con este truco,si hay mas ya va ser imposible jugar:X
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
nos podrias decir como se ase ese truco no???.........

no te agas el esquisito que no tenes 5 años para fardar de tuco....
Si lo revela tiene una infraccion como minimo ya que no permitimos estas cosas en laps3.com. Usad Google en estos casos.

Un saludo!:hola:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Haver, llevo mas de 16 dias jugados a este juego, y me canso. Me han dicho el truco y juego pero con otra cuenta. Lo hago por aburrimiento, cuando me aburra de esto, volveré a jugar bien. No pasa nada, "miguelcoma" es legal, "valencianoadicto" no XDXD.

Total, ahora la única manera de jugar bien es así, por que en B&D muchos van así....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Pero esto es como todo, todos empiezan con que solo lo usan en privadas, lo prueban una vez en online normal, les gusta tal poder y terminamos con tantos supermanes españoles como supermanes guiris hay ya y quienes culpan: los que decidimos no usarlos para nada, ni pa priva ni pa na, los que llevamos ya su tiempo jugando intentando llegar al millon de puntos de manera legal y no con los reaparecidos cheas. joo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Muy bien el truquito muy divertido pero lo unico que consigues es Joder a la gente que realmente se lo curra, si todos hicieramos lo mismo no se podria ni jugar osea que dejaros de polladas y a jugar como dios manda
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Yo personalmente no me creo que hacer estas cosas diviertan, lo unico que hace es joder a las personas que les gustan de verdad los videojuegos e intentan conseguir los logros sin hacer trampas. Si soy sincero yo tambien he intentado hacer cosas de estas en algunos juegos y la verdad es que no me parecen muy atractivas, en los unicos videojuegos que he logrado divertirme un rato utilizando glitches y trucos es en los GTA.. pero quien no?! XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
Bueno, mola si soy yo... pero te ves que esta mañana juego y un chaval coje la bomba en sabotaje y se va del mapa xD para joder... yo no jodo, yo juego normal, solo que saltando LOL XDXD
ja ja.me parto y me reparto.
no hagais trampas y jugaz bien porfavor.como esto siga acabara dandonos asco el juego a muchos q llevamos MAS de 16 dias jugando y q todavia no nos ha cansado,pero q si nos cansa este tipo de cosas.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Esto es para gente mas bien "mala" q apenas mata y lo usa para fardar...ami no me acen faltan trucos para matar y encuanto veo trucos, grabo...
lo dicho, solo fastidian incordian y me dan risa XD espero que pillen el ID de la pd3 y baneen o quiten puntos...que menos que fastidiar a quienes nos fastidias no??
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
y te cres way por hacer trampas?nose dnde es la gracia d jugar asi haber s sony hace algo cn esa gente.asi lo q cnsegis es estropear el online. si t aburres vete a la plya q tede el sol q estas muy blaaaaanco
 
Última edición:
Superior