Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Mm.... la verdad esta muy bien el juego... no me ha decepcionado... aunque no se parece mucho a un Battlefront... es muy distinto... Me lo compraré aunque de todos modos no bajare la guardia ya que lo hace EA y a saber que liarán estos...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo tengo claro que lo jugare en primera persona.

El juego pinta brutalisimo asique reservado que esta.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
No se si lo sabréis ya, pero en Origin (PC) están invitando a la versión alpha, cosa bastante apetitosa. Va por sorteo y a mi me ha tocado, así que el 1 de julio ya podré echarle un buen vistazo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Gameplays filtrados de la beta cerrada de PC








Etc, por YouTube hay muchos más xD

Aprovechad ahora que están, que ya les borraran el vídeo, banearan la cuenta de Origin y a lo mejor cerrar el canal de YouTube aunque esto no creo pero bueno.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Actualizo el HO con las nuevas noticias el un video del Modo missiones, voy a esperar un poco mas a ver si sueltan mas detalles del Modo misiones y también lo mas importante toda la parte del Multijugador, para salir en Noviembre no han dado muchos detalles.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Una pregunta con respecto a los cambios de vista entre 1era y 3era persona. ¿La vista se mantiene de manera permanente en 3era persona si así se elige o esta cambia en automático a 1era persona al momento de apuntar? Es decir, que la vista en 3era persona solo este mientras nos movemos y al momento de disparar la vista cambie a 1era persona de forma automática.

Lo pregunto porque de esto depende que compre el juego o no, ya que a mi los FPS me marean demasiado. Entonces, si el juego me da la opción de jugar de manera permanente con la vista que yo elija ya lo puedo considerar como compra segura.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una pregunta con respecto a los cambios de vista entre 1era y 3era persona. ¿La vista se mantiene de manera permanente en 3era persona si así se elige o esta cambia en automático a 1era persona al momento de apuntar? Es decir, que la vista en 3era persona solo este mientras nos movemos y al momento de disparar la vista cambie a 1era persona de forma automática.

Lo pregunto porque de esto depende que compre el juego o no, ya que a mi los FPS me marean demasiado. Entonces, si el juego me da la opción de jugar de manera permanente con la vista que yo elija ya lo puedo considerar como compra segura.
Puedes jugar con la vista que prefieras permanentemente hasta que la cambies si quieres, vamos, que te puedes tirar 600h de juego jugando en primera persona y después cambiar a tercera si quieres.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Puedes jugar con la vista que prefieras permanentemente hasta que la cambies si quieres, vamos, que te puedes tirar 600h de juego jugando en primera persona y después cambiar a tercera si quieres.
Gracias por responder. Entonces ya puedo incluir al juego entre mis compras de fin de año, que ya lo había descartado por completo al ignorar por completo esa opción de cambio de vista.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Teaser del nuevo modo de juego “escuadrón de cazas”
Veremos un nuevo tráiler gameplay el día 5 de agosto​

Escuadrón de cazas es una nueva modalidad de Star Wars Battlefront donde los jugadores podrán participar en “enormes batallas áreas” según ha comentado el director de diseño, Niklas Fegraeus.


De momento, tenemos un pequeño teaser como anticipo del tráiler gameplay que veremos el día 5 de agosto desde la conferencia de EA que tendrá lugar en la Gamescom. El tráiler también saldrá publicado poco después de la presentación, en el canal oficial de EAStarWars.


Enlace
Quien haya jugado a BF3 o BF4 sabrá que seguramente este modo sea Superioridad Aérea pero de Star Wars, que ojo, no digo que sea malo, pero que seguramente será igual y que si te gustó ese modo en tales juegos dudo que este no lo haga.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Espero que el juego no sea una decepción. Hasta ahora lo que hemos visto todos nos ha gustado, pero tengo la duda de si se hará repetitivo si tienes pocas armas, pocos accesorios y pocos mapas. Seguramente me lo compraré, pero espero que no la líen y hagan un online que dure y enganche, sino con la expectación que hay puede ser un duro golpe. Espero equivocarme y que sea un juego que dure meses sin aburrirte
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé si se puso por aquí o si alguien lo vio por otro lado pero desde luego que yo no. Es el coop a pantalla partida desde la PS4 y por lo visto el vídeo es de agosto:

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Actualizo el HO.
Deseando que llegue el 8 de Octubre para poder probar la beta.
El 7 de Octubre se podrá pre-descargar la beta que son 7 GB tanto en PS4 como ONE.
 
Superior