Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me gustaría saber que opinan ahora esos que solo saben decir tonterias, el gameplay me ha parecido estupendo y pinta muy bien, deseando poder jugarlo. :palmas:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me gustaría saber que opinan ahora esos que solo saben decir tonterias, el gameplay me ha parecido estupendo y pinta muy bien, deseando poder jugarlo. :palmas:
Ahora están diciendo por ahí que es un BF, ya no saben que decir para tirar mierda xD

Yo lo tengo claro, este cae el día uno como pueda.

El gameplay es la leche, lo veía mas real que juego y cuando salió Darth y Luke, los pelos de punta xD.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@*Seifer* no mires la noticias que sigue la gente con las tonterias. a mi me ha gustado mucho y luce muy bien para mover una partida de 40 personas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hay que decir que el juego pinta muy bien y mas si es online la de risas que te puedes meter jugandolo con genteXXXD

Lo que no me queda muy claro es...es en primera persona o en tercera????
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hay que decir que el juego pinta muy bien y mas si es online la de risas que te puedes meter jugandolo con genteXXXD

Lo que no me queda muy claro es...es en primera persona o en tercera????
Puedes alternar entre una u otra mientras juegas, como en los anteriores Battlefront.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ahora están diciendo por ahí que es un BF, ya no saben que decir para tirar mierda xD

Yo lo tengo claro, este cae el día uno como pueda.

El gameplay es la leche, lo veía mas real que juego y cuando salió Darth y Luke, los pelos de punta xD.


Para que sigas con Hype :sisi:
@Altair-Creed por favor cuando puedas hazme un banner que ponga PERSONAJES, gracias.

Por cierto necesito a ver si alguien me puede recortar estas tres imagénes y hacerlas mas pequeñas, mas o menos como el tamaño de las caratulas.

http://content.pulse.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/characters/jcr:content/body/tout.img.jpg

http://content.pulse.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/characters/jcr:content/body/tout_0.img.jpg

http://content.pulse.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/characters/jcr:content/body/tout_1.img.jpg
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo hago todo si quieres.las iamenes son facil de recortarlas.
--- [ Añadido ] -----
Con el pelo de Luke Skywalker tengo un problema ya que no recortarselo bien.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Casi me olvidaba,aqui tienes el banner de Personajes.



@Artista me gustaria saver como recortar bien el pelo y esos detalles tan dificiles que se juntan con el fondo con algun tutorial de los tuyos y asi vulelves a revivir el subforo de Diseño Grafico.No conozco otra persona del foro que se le de bien esto.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Casi me olvidaba,aqui tienes el banner de Personajes.



@Artista me gustaria saver como recortar bien el pelo y esos detalles tan dificiles que se juntan con el fondo con algun tutorial de los tuyos y asi vulelves a revivir el subforo de Diseño Grafico.No conozco otra persona del foro que se le de bien esto.
Hace cosa de 1 año cree un tutorial sobre cómo recortar renders. Puedes encontrarlo aquí, al final del post podrás ver el vídeo:

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Actualizado el Hilo con los nuevos banners y personajes, también el video coop que mostro anoche SONY, pinta muy bien este Battlefront :palmas:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Mini-Gameplay de la versión de PC:



Por cierto casi confirmado que las armas irán con munición infinita, la única limitación es que se recalentarán si disparamos muy seguido y habrá que esperar a que se enfríen para volver a usarlas. Lo digo por lo visto en el gameplay que se ve así y no se ve nada de la munición que le queda al arma.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo que se ha mostrado en este E3 del juego ha sido una pasada y creo que es uno de los juegos que mejor parados han salido de esta feria. Deseando que llegue su lanzamiento, aunque no lo voy a pillar de salida.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Sobre el video que sacaron es de modo cooperativo no? este juego tendra modo duelo entre equipos o algo asi?
 
Superior