Star Ocean: The Last Hope International confirmado para PlayStation 3

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
pues te respondo como tu

contu real gana, ENTONCES NO NO NO NO TE quejes, de que en x360 esto o lo otro y ya esta , que este es un foro ps3

ademas de mentir en tu respuesta a la mia

TU fusite que nombro x360



quejandote!

entonces yo opinare de lo que leea que tu pongas para eso es un foro y si no te vale, pues tanto da

hay que saber bajar el morro, y reconocer las cosas que se hacen y ya

y si te dio la rela gana de comprate la x360 por este juego, ok PERO NO TE QUEJES, ay ahora que hago yo, como un niño chico, ojo digo como u niño, no que lo sea, es el tipico comentario

y si te la la real gana, pues a mi me da la real gana opinar de lo que escribes si no te gusta no escribas, mientras no te falte insultandote o metiendome contigo todo ok, solo OPINO de lo que escribes
A ver si entocnes citas a la persona que es, porque ese comentario ni es mio siquiera.....

Y baja los humos porque sinceramente NO SABES LEER, NO me compre la 360 por ese juego, No te miento porque NO nombro la consola en el unico post que habia puesto que es el que has citado antes de que yo te respondiera:

Iniciado por Aerith:
Seran asquerosos me van a hacer comprarmelo otra vez xDDDDDD sinceramente me parece una falta de respeto las mejoras que hacen para los usuarios que nos gastamos los cuartos en la otra versión, ya que parece que compas mas una beta que un juego.
Asi que porfavor la proxima vez le pones lo que quieras al que puso el otro post y no saques la cosa de quicio, porque como consumidora puedo quejarme si me compro un producto y punto.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
pues te respondo como tu

contu real gana, ENTONCES NO NO NO NO TE quejes, de que en x360 esto o lo otro y ya esta , que este es un foro ps3

ademas de mentir en tu respuesta a la mia

TU fusite que nombro x360



quejandote!

entonces yo opinare de lo que leea que tu pongas para eso es un foro y si no te vale, pues tanto da

hay que saber bajar el morro, y reconocer las cosas que se hacen y ya

y si te dio la rela gana de comprate la x360 por este juego, ok PERO NO TE QUEJES, ay ahora que hago yo, como un niño chico, ojo digo como u niño, no que lo sea, es el tipico comentario

y si te la la real gana, pues a mi me da la real gana opinar de lo que escribes si no te gusta no escribas, mientras no te falte insultandote o metiendome contigo todo ok, solo OPINO de lo que escribes

De que vas tio? aqui con esas vas a durar poco dudo que te reporte pero podria hacerlo, este es un foro y SE RESPETA cualquier opinion, no tienes porque presionar si se lo compro en 360 como si se lo pillo una Game boy, realmente ni te tiene que importar, en fin procura no meterte en la vida agena de nadie ya que no ganas nada ni te hace ser nadie.

Ante todo buen rollo solo te digo que no presiones a nadie ya que aqui hay buen ambiente y nada de mal rollo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Era de esperar que tarde o temprano apareciera, lo unico que me "molesta" por asi decirlo es que los usuarios que hemos accedido al juego ya tenemos la sensacion de que hemos sido unos meros betatester para mas adelante sacar el juego en condiciones en otra plataforma. Soy partidario de que los juegos salgan en ambas plataformas y que cada cual elija que consola y/o juego comprar, pero no de esta manera, es decir, una version peor que la otra (como ya ha pasado en varios juegos multi por ejemplo en donde la version de ps3 ha sido algo inferior a la de xbox)

pues te respondo como tu

contu real gana, ENTONCES NO NO NO NO TE quejes, de que en x360 esto o lo otro y ya esta , que este es un foro ps3

ademas de mentir en tu respuesta a la mia

TU fusite que nombro x360



quejandote!

entonces yo opinare de lo que leea que tu pongas para eso es un foro y si no te vale, pues tanto da

hay que saber bajar el morro, y reconocer las cosas que se hacen y ya

y si te dio la rela gana de comprate la x360 por este juego, ok PERO NO TE QUEJES, ay ahora que hago yo, como un niño chico, ojo digo como u niño, no que lo sea, es el tipico comentario

y si te la la real gana, pues a mi me da la real gana opinar de lo que escribes si no te gusta no escribas, mientras no te falte insultandote o metiendome contigo todo ok, solo OPINO de lo que escribes
misa no enteder tusa.

Un consejo... apaga la "pley", apaga el ordenador, Y EMPIEZA POR APRENDER ESCRITURA Y LEXICO GRAMATICAL te haras y nos haras un favor a todos.

Sigamos, si estas alterado, no vengas al foro a desalteralte, tomate un lexatin, espera 30 minutos y si sigues igual tomate otro, asi hasta que o te tranquilizes o te de un jamacuco

Deberias de aprender a quotear, lo digo porque pones en la boca de la gente cosas que no dicen, lo cual demuestra que o no te enteras ni de media, le das al tun tun a los botones o te mola trasgiversar lo que dice la gente para intentar quedar por encima, con un resultado la mar de penoso, bajo mi punto de vista.

La usuaria dice (no es lo mismo decir que criticar) que le va a tocar comprarse este tambien ¿donde demonios (por no poner c***) pone que critique que salga en ps3?. Algunos os ha afectado enormemente el inicio del curso escolar.

Respecto al segundo quote que realizas en tu post (al que no le pones nombre y das a entender que lo ha dicho dicha usuaria, cuando el post es de un tal Goku) deja ya mas que claro que tu comprension lectora carece de grado, practicamente un chavalin de 2º de primaria se daria cuenta de que el usuario dice que por este motivo (que con el tiempo los juegos de xbox tambien aparecen en ps3) no se compro la xbox 360... ¿donde esta quejandose? para ti se queja, digan lo que digan se quejan....

como tu mismo has dicho hay veces en las que lo mejor es agachar el morro y reconocer las cosas, tu has patinado y mucho, y mas que el morro tendrias que agacharte entero.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
84
Karma
0
Solo una aclaración en este punto, cuando sale un juego primero para X consola, por marketing se añaden más cosas adicionales para que lo puedan comprar los de la otra consola, y más aún si esta llega tarde para esa otra consola. Ejemplo: Tales of Visperia, Virtua Tennis 3, Ninja Gaiden Sigma, Eternal Sonata, etc, etc.
En el argot de la mercadotecnia, para poder sacarle provecho a un producto que salio hace 1 año en una consola, se deben añadir valores agregados para que pueda venderse en la otra consola.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
al principio fastidia q sean exclusivos, porque nadie te asegura que acaben saliendo, pero al final, esta siendo mejor!
porque nos estan llegando igualmente esos titulos, pero con extras que no tienen las versiones de x360.
Ya ves tio, y luego los de la xbox360 (algunos personajillos que existen por internet) no paran de decir que xbox y sus exclusividades, jojoj
PD: tiene buena pintaaaaa
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Menos mal porque me quede en el dvd 2 nada mas empezarlo puff luces rojas :( tocara aora en la ps3 :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Wooo, notición, si me portasen también lost odyssey definitivamente mandaria a la mierda a la XBOX.

Esperemos que uno de esos idiomas sea el español y que no tarde en llegar, pero bueno Square Enix ha hecho muchas declaraciones en las que afirman que le darán mas importancia al mercado europeo y que no tardaran tanto en lanzar los juegos aqui, esperemos que sea verdad ^^.

Bua, me ha alegrado el día esta noticia ^__^


----
Edito para aclarar, al mandar a la meirda a la XBOX me refiero a que queria comprarmela por dos 3 juegos de rol exclusivos que tiene, sobretodo el lost, si me los sacan en PS3 mando a la meirda la idea de comprarme la otra consola (q no sobra el dienro precisamente...), ya esta, no queria parecer otro fanboy xD.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues que se jodan los xboxers que a llegado el momento de sony :palmas::palmas:
Lamentable, no tengo más que añadir...bueno si, joderse? los xboxer como tu dices ya disfrutaron y se pasaron el juego hace un par de meses.

Que un titulazo como este lo pueda disfrutar el mayor número posible de jugones es una buena noticia para todo el mundo.


Esto va para todos en general, limitemos al máximo las fanboyadas y demás comentarios ridículos que dañan seriamente la imagen tanto de laps3 como web seria sobre una plataforma concreta de videojuegos, como la vuestra propia, vuestra credibilidad y madurez mental. Gracias.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
cada vez lo flipo mas con este tema. una noticia tan buena como que una de las sagas mas conocidas y de calidad desde lso tiempos de Snes nos va a llegar a nuestras PS3 despues de que parecia que solo lo disfrutariamos teniendo una Xbox, y se esta convirtiendo en un foco de trolleo y fanboyismo.

uno por ahi diciendo "pues no haberte comprado la Xbox" como diciendo "jodete por haber comprado ese trasto" pues no amigo te fastidias tu, que no la tienes y te estas perdiendo una buena parte de juegazos que salen en esta generacion por ser exclusivos de esa consola que tu no tienes. y encima se escuda diciendo "que es un foro de PS3, y se habla de PS3" ole! di que si! luego si sale una noticia que diga "la xbox no vende nada" entonces si que se puede hablar de xbox...

y aqui, lo mismo "que se judan lso xboxers" que se jodan de que? el juego va a llegar un año despues, quien ha querido el juego, ya se lo ha comprado, pasado, repasado y exprimido y encima Microsoft ya ha hecho negocio en japon con el juego aumentando sus ventas cuando salio. lo que si "jode" es que haya una saga exclusiva, estandarte de la consola y razon por lo que muchos se la compraron, de pronto un dia deja de serlo, y sale en ambas al mismo tiempo y encima se toman su tiempo para tener lsita la otra version y lanzarlas a la vez (cuando Sony, deberia haber intentado presionar para lanzar "su" version antes, si es que estaba lista antes) (hablo de FF13 por si no te habias dado cuenta) eso si fastidia, pero no una exclusivaque ya ha hecho todo el negocio q tenia q hacer y vendido todas als consolas q tenia q vender, y que ahora llegue despues de un año..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me encanto el último star ocean de PS2!!!

Que tal esta este?
Lo acabé hace un tiempo y es muy bueno, una pasada.

Estética y sentido del humor muy anime, toques de erotismo, quiza uno de los mejores sistema de combate que yo haya visto en un action rpg japonés, gráficos coloristas y de gran calidad, ambientación muy variada y una historia con más trasfondo de lo que aparenta a simple vista.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Que gran noticia, parece que el tema rol, va asentandose en PS3.
Pues si maño si, menos mal que tendremos cosicas tambien para podre disfrutar en la ps3, a mi el rol para jugar me mola mas en la ps3 no me preguntes por que, jejeje y eso que los juego en xbox pero me mola mas en ps3, manias jejejeje.

QUE ANSIAS DE ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!:amor:

Aio :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Tienen que solucionar bastantes cosas jugables, el juego tenia fallos que ni un niño de prescolar, por ejemplo... el control del personaje no tenia sensibilidad, o corria, o caminaba, no es acorde a lo que el dabas en el stick, y esto hacia que la exploracion, y caminar sobre lugares de forma precisa fuera una pesadez, tambien habian mas cosas, pero esto era lo que me tocaba más la moral a mi xD saludos

El Star Ocean de PS2 es muy muy bueno, muchisimo mejor que este, el sistema de batalla es mejro también, más complejo gracias a los "cancel attack", en SO4 eliminaron esto y le pusieron algo "facil" como añadido, algo que no me gustó nada, desgraciadamente este es el peor Star Ocean hasta el momento, pero sigue siendo un rpg decente.

Y bueno, de microsoft a mi me parece mal que intenten distorsionar el mercado japones, estos juegos venden 4-5 veces menos que si salieran para PS3, solo compran a billete los juegos para obligar a japon a que el guste su consola, ¿pero que ha pasado? no ha funcionado, asi que todos los juegos, o al menos lo que no son de microsoft, acaban saliendo en PS3, aunque como yo soy poseedor de las dos consolas, tengo que darle las gracias a microsoft, porque gracias a ellos tenemos unas increibles versiones extendidas de Tales of Vesperia y Star Ocean entre otros.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tienen que solucionar bastantes cosas jugables, el juego tenia fallos que ni un niño de prescolar, por ejemplo... el control del personaje no tenia sensibilidad, o corria, o caminaba, no es acorde a lo que el dabas en el stick, y esto hacia que la exploracion, y caminar sobre lugares de forma precisa fuera una pesadez, tambien habian mas cosas, pero esto era lo que me tocaba más la moral a mi xD saludos

El Star Ocean de PS2 es muy muy bueno, muchisimo mejor que este, el sistema de batalla es mejro también, más complejo gracias a los "cancel attack", en SO4 eliminaron esto y le pusieron algo "facil" como añadido, algo que no me gustó nada, desgraciadamente este es el peor Star Ocean hasta el momento, pero sigue siendo un rpg decente.
Cada cual tiene sus opiniones e impresiones, muy diferentes unas de otras, y eso es lo que da vidilla al asunto, de lo contrario, que aburrido todo...:D

Bajo mi punto de vista, jugablemente estaba todo perfecto, cierto es que o corres o caminas, como en tantos otros juegos, pero no recuerdo ni un solo momento en que esto me supusiera un problema o incomodidad, de hecho es la primera vez que leo una queja sobre ese aspecto del juego. Lo que si me incomodó al principio fue la extrema sensibilidad de la cámara, pero pasadas unas cuantas horas de juego no solo me acostumbré sino que me encantaba tal y como era.

Para tu gusto, puede ser el peor Star Ocean hasta la fecha, para el mio, es el segundo mejor y de cerca. Se trata de gustos diferentes, diversidad de criterios y distintas apreciaciones a la hora de valorar un videojuego, no hay opinión que refleje la verdad absoluta.

Para ti es un rpg decente, para mi es sobresaliente.


Y repito, es una magnífica noticia que los amantes del rol japonés poseedores de una ps3 puedan disponer de este juego en su catálogo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Cada cual tiene sus opiniones e impresiones, muy diferentes unas de otras, y eso es lo que da vidilla al asunto, de lo contrario, que aburrido todo...:D

Bajo mi punto de vista, jugablemente estaba todo perfecto, cierto es que o corres o caminas, como en tantos otros juegos, pero no recuerdo ni un solo momento en que esto me supusiera un problema o incomodidad, de hecho es la primera vez que leo una queja sobre ese aspecto del juego. Lo que si me incomodó al principio fue la extrema sensibilidad de la cámara, pero pasadas unas cuantas horas de juego no solo me acostumbré sino que me encantaba tal y como era.

Para tu gusto, puede ser el peor Star Ocean hasta la fecha, para el mio, es el segundo mejor y de cerca. Se trata de gustos diferentes, diversidad de criterios y distintas apreciaciones a la hora de valorar un videojuego, no hay opinión que refleje la verdad absoluta.

Para ti es un rpg decente, para mi es sobresaliente.


Y repito, es una magnífica noticia que los amantes del rol japonés poseedores de una ps3 puedan disponer de este juego en su catálogo.
Lo más insultante del juego era el doblaje de Lymle, pero con doblaje dual está solucionado, por otra parte, arreglan otra de las pegas.
El juego incluye mejoras en contenido, tal como un nuevo personaje, posibilidad de cambiar objetivos en batalla, interfaz remodelada y voces tanto en japonés como inglés, y subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano.
Esto era otro de los puntos flacos de la pelea, junto a mi modo de ver, la falta de cancel button, que era lo que mas me gustaba del Star Ocean 3.

Saludos.

P.D luego ya hay cosas que si son mi opinion, como las insufribles mazmorras de la mayoria de juegos de TriAce, pero ese es otro asunto, aunque las de los juegos de Level 5 son mas insufribles aun.
 
Última edición:
Superior