Star Ocean: The Last Hope International confirmado para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno de los mejores videojuegos de Xbox 360 dejará de ser exclusivo para la consola de Microsoft este próximo año, ya que la última publicación de Famitsu ha desvelado que el día 4 de febrero del 2010 los usuarios japones de PlayStation 3 podrán disfrutar de Star Ocean: The Last Hope International.


Imagen de la versión de Xbox 360​


Este título no será un simple port para la consola de Sony, porque incluirá nuevos personajes, mejoras en los menús, mejor sistema de apuntado durante las batallas, voces en inglés/japonés, y subtítulos en varios idiomas.

Por el momento, desconocemos si este juego rol de Square Enix será lanzado a otros territorios, aunque su título y la traducción de los subtítulos a varios idiomas, son signos más que evidentes que el videojuego podría llegar a todos los usarios de PlayStation 3.
 
Última edición por un moderador:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Seran asquerosos me van a hacer comprarmelo otra vez xDDDDDD sinceramente me parece una falta de respeto las mejoras que hacen para los usuarios que nos gastamos los cuartos en la otra versión, ya que parece que compas mas una beta que un juego.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Joder las versiones de 360 parecen betas en temas de JRPG, madre mía.

Con que solucionasen el tema de la resolución en batallas que no diste mucho de la resolución yendo por el campo me daría con un canto.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Menos mal que ya van saliendo RPGs para Ps3, yo lo mas seguro que me lo compre, xq este tiepo de juegos me encantan
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buena noticia, tengo entendido que es un juegazo y me moría por jugarlo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
al principio fastidia q sean exclusivos, porque nadie te asegura que acaben saliendo, pero al final, esta siendo mejor!
porque nos estan llegando igualmente esos titulos, pero con extras que no tienen las versiones de x360.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Tomaaa!!! una exclusivadad mas que roba sony :trofeo: y encima juegazo :babas::babas:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de todas formas, Square aun n ha confirmado nada, asi qu tengamos ciudado con las aalegrias, que tambien se dijo (y se publicó aqui) que Mass Effect saldria en PS3 y hubo que rectificar la noticia...

de ser cierta, es genial pues se trata de una gran saga con autenticos juegazos desde los tiempos de Snes. y si llegara a occidente...pues no se, pero si se llamase "International" como dice el titulo, raro seria q se quedase en japon nada mas...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bieeeeeen por fin,estaba cantado desde hace muchos meses que llegaria,pero estaba tardando mucho...

¿Entre esos idiomas subtituldos se encuentra sin duda el español no?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Llevo casi 3 años esperando a que saquen un buen rpg para Ps3 y justo ahora que me pillo la Xbox (hace una semana :douh: ) me vienen con esto. Sin duda una gran noticia a ver si lo subtitulan al spanish que los de psp están en inglish
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Estupenda noticia, haber si square enix, se sigue portando asi de bien, que ya era hora.:palmas::palmas::palmas:
Saludos:chocala:
 
Superior