Star Ocean: The Last Hope International confirmado para PlayStation 3

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si la verdad es que yo ya lo sabia por eso no me lo compre para la XBOX360....Espero que elmenos cuando salga aqui (a este paso junto a FFXIII), venga con la guia oficial....
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Espero que sea mejor que el de PS2, que menuda decepción me llevé con el argumento, que era un refrito de historias; un multiplagio, vamos.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Pues Star Ocean es un juegazo y una gran saga, me lo compraré, prefiero este juego antes que eso a lo que están llamando "Final Fantasy XIII" que para mi tiene poco de Final Fantasy sinceramente.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues Star Ocean es un juegazo y una gran saga, me lo compraré, prefiero este juego antes que eso a lo que están llamando "Final Fantasy XIII" que para mi tiene poco de Final Fantasy sinceramente.
Star Ocean 1 y 2, eran obras maestras, Star Ocean 3, era un muy buen juego, y Star Ocean The Last Hope, es un juego muy por debajo que sus anteriores juegos, siendo un jrpg del montón que no te pierdes nada por no jugarlo.

Final Fantasy XIII dificilmente va a ser peor juego que Star Ocean the last hope, es que básicamente es imposible, regalaria mansiones si fuera lo contrario, de lo seguro que estoy.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Star Ocean 1 y 2, eran obras maestras, Star Ocean 3, era un muy buen juego, y Star Ocean The Last Hope, es un juego muy por debajo que sus anteriores juegos, siendo un jrpg del montón que no te pierdes nada por no jugarlo.

Final Fantasy XIII dificilmente va a ser peor juego que Star Ocean the last hope, es que básicamente es imposible, regalaria mansiones si fuera lo contrario, de lo seguro que estoy.

joder, ya estoy hablando con los de square para que empeoren el juego, que yo la mansión la quiero ya XDXDXD

Ya en serio, tienes toda la razón, el Star Ocean 4 es una castaña comparado con los anteriores, las batallas están bastante bien, pero el resto es bastante regulero
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Bien bien, veamos diciembre final XIII, y febrero star ocean, mmmmmmmm THE LUXE jejejejeje maravilloso ya no tengo que darle caña en xbox jijijiji :D:D ^_^
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Al final se esta viendo que casi todas las exclusividades de X360 solo eran temporales...

Hora de perder exclusividades, Microsoft! :p
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Esta era la noticia que estaba esperando.... después de haber salio el star ocean3 en play2.... como no iba salir este en la play3.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Seran asquerosos me van a hacer comprarmelo otra vez xDDDDDD sinceramente me parece una falta de respeto las mejoras que hacen para los usuarios que nos gastamos los cuartos en la otra versión, ya que parece que compas mas una beta que un juego.
nadie te obligo a comprar la x360, asi de claro

star ocean esra temporal y se SABIa que saldria en ps3 y con mejoras, mas personajes, y mas cosas

no es el 1 jeugo que sale asi, la versio light un tiempo para x360 y despues la version "" mas completa para ps3

y ya estan trabajando en starocean4
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
nadie te obligo a comprar la x360, asi de claro

star ocean esra temporal y se SABIa que saldria en ps3 y con mejoras, mas personajes, y mas cosas

no es el 1 jeugo que sale asi, la versio light un tiempo para x360 y despues la version "" mas completa para ps3

y ya estan trabajando en starocean4
Yo me compre la 360 porque me dio la real gana (no por este juego) nadie esta hablando de la consola si no del juego a ver si leemos mejor.

Aparte que como consumidora me quejare de lo que quiera que para algo me gaste el dinero en este juego, que ni que no se pudiera aqui la gente quejar por algo vamos.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Yo me compre la 360 porque me dio la real gana (no por este juego) nadie esta hablando de la consola si no del juego a ver si leemos mejor.

Aparte que como consumidora me quejare de lo que quiera que para algo me gaste el dinero en este juego, que ni que no se pudiera aqui la gente quejar por algo vamos.
pues te respondo como tu

contu real gana, ENTONCES NO NO NO NO TE quejes, de que en x360 esto o lo otro y ya esta , que este es un foro ps3

ademas de mentir en tu respuesta a la mia

TU fusite que nombro x360

Si la verdad es que yo ya lo sabia por eso no me lo compre para la XBOX360....Espero que elmenos cuando salga aqui (a este paso junto a FFXIII), venga con la guia oficial....
quejandote!

entonces yo opinare de lo que leea que tu pongas para eso es un foro y si no te vale, pues tanto da

hay que saber bajar el morro, y reconocer las cosas que se hacen y ya

y si te dio la rela gana de comprate la x360 por este juego, ok PERO NO TE QUEJES, ay ahora que hago yo, como un niño chico, ojo digo como u niño, no que lo sea, es el tipico comentario

y si te la la real gana, pues a mi me da la real gana opinar de lo que escribes si no te gusta no escribas, mientras no te falte insultandote o metiendome contigo todo ok, solo OPINO de lo que escribes
 
Última edición:
Superior