Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
creo que no existen invitaciones! debes de apuntarte a la lista de espera, en la pagina principal te viene ;)

spotify

EDITO:
aunque investigando por internet, e visto que se puede crear invitaciones desde:
https://www.spotify.com/es/account/share/

asique si alguien es tan amable, podria crear una invitacion y pasarnos ese codigo! ;)
 
Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
ya, hay ya me apunte, pero pone que debido a toda la gente que se ha apuntado tarda mucho en llegar si es que lo hace, en cambio si que te puede invitar alguien que este registrado, a ver si tibu o alguien que vea esto nos manda una
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Algunos la tendrán ya, pero aviso de lo que pone en el blog de spotify

Hemos empezado a hacérsela llegar a los usuarios, pero va a llevarnos unos días conseguir que la tenga todo el mundo. En cuanto podamos actualizar tu cuenta, lo haremos de forma automática y lo verás al iniciar sesión, por lo que por tu parte no es necesario hacer nada.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Yo te daria una con mucho gusto josepove, pero para tener invitaciones se tiene que ser un miembro premiun (para lo cual hay que pagar...)

A ver si tienes suerte y alguien te pasa una :)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Si alguien me invita a spotify le doy todos mis créditos!!!!!!!!!!!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios que wapo ,ahora podre compartir mi musica preferida con los colegas
 
C

clasicoanimado

Es lo mejor. Yo tuve la oportunidad de conocerlo cuando estuve en londres y llevo ya dos años con el.

Comentar por si alguno no lo sabe, que fuera de los paises autorizados para su uso, no te deja registrar cuentas, pero si te deja usar una que tengas ya creada... y sin publicidad. Vamos como una premium pero gratis... si alguno viajais ya lo sabeis.

Y nada mas dejaros a vuestra disposicion una lista del spotify que esta bastante bien, que te la puedes bajar de la pagina del FIB de benicassim, que repasa la trayectoria de gran parte de los artistas que han pasado por el festival.

Podemos encontrar temas desde Depeche mode, a Muse, pasando por los Planetas, Pixies, Lou Red, Brian Wilsonm y muchos otros...

saludos!!

lista spotify FIB
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Probandolo estoy, esto es dios :palmas:

El mejor programa de la historia XD
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Yo te daria una con mucho gusto josepove, pero para tener invitaciones se tiene que ser un miembro premiun (para lo cual hay que pagar...)

A ver si tienes suerte y alguien te pasa una :)
segun he visto por ahí, investigando por San google, he leido que los miembros premium tienen 30 invitaciones, y los usuarios invitados solo 10. hay una forma sencilla de mandar la invitacion:
Pasos:
1º: Pulsas en Ayuda y luego sobre Tu cuenta.
2º:se te abrira una pagina nueva. Vas donde pone "Invitations" y pulsas en "share Spotify"
3º: se te abrirá una nueva pagina, donde te pedirá que pongas el correo de la persona a la que quieres invitar.


si alguien consigue hacer todos los pasos, y son tan amables de mandarnos una invitacion, pidannos el correo por privado. un asludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior