Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
señores!!!!!!!! sólo y repito SÓLO me quedan 4 invitaciones. ya sabeis. los que estén interesaos me envian un mp con el título "invitación spotify" y con tu dirección de correo electrónico. saludos.
--- [ Añadido ] -----
ya he terminado de repartir las invitaciones. señores, no me quedan más xD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo por suerte hace tiempo pude crearme uan cuenta cuando aún se podía sin falta de invitación, era por la puerta de atras de la página, si buscabas bien lo encontrabas. Ahora esa puerta la cerrarón y solo te pueden invitar gente con cuenta premium.

Un saludo!!!! :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Creo que las invitaciones son siendo Premium.. yo no soy premium por lo tanto no tengo invitaciones
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
No es que haya mucha musica de Tote King, pero segun mis gustos, estas son las mejores que tiene Spotify de Tote King

Tote King
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Llevo semanas intentando registrarme pero no puedo, si alguien es tan amable de mandarme una invitacion, esque me dicen que esta tan bien, pues que me entraron ganas de unirme.

Por cierto, buenisimo hilo.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Chavalotes entrega especial, algunas noches cuando tengo que dejar el PC encendido para descargar algo me pongo música en el Spotify, suelo hacerme unas lista de reproducción de lo mejor de lo mejor (evidentemente según mis gustos) pues la de hoy os la voy a poner para que disfrutéis de música variada y quien sabe igual hasta descubrís algún tema que os guste.

Sus vais a encontrar dese House, hasta rock, pasando por pop o electrónica, tanto internacional como nacional.

Enjoy!!!

http://open.spotify.com/user/xxtiburonxx/playlist/0D5LEq3QTGRKJlU7jtXlmg
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo utilizo ese programa y es la bomba tengo mas canciones de las que tenia en el ordena y como no ocupa GB en el disco duro de mi ordena pues a meter y meter canciones, programazo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior