Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Barçalona
Si escuchas musica todo el dia y tienes movil con wifi COMPATIBLE con Spotify es una buena opcion. Aemas puedes escuchar canciones sin conexarte a nternet.
Por eso, la verdad que la opción me seduce mas que nada por eso, y en vacaciones escucharlas en Offline. Ya veré, pero la verdad que es barata para ser lo que es y vale mucho la pena.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Por eso, la verdad que la opción me seduce mas que nada por eso, y en vacaciones escucharlas en Offline. Ya veré, pero la verdad que es barata para ser lo que es y vale mucho la pena.
La verdad es recomendable y por 10€ al mes tienes un monton de musica.

Yo per como metiro todo el dia viendo series no lo aprovecharia ademas de que mi movil no es compatible con spotify mobile.

De esta manera tambien se ayuda a spotify.
Que los servidores, canciones... tienen un coste y lo mejor escucharlo sin publiidad y algunos canciones que solo estan disponinbles para usuarios premium.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
alguien me pasa una invitacion por privado?? se lo agradeceria y si quiere le daria mis puntos
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Por favor, a ver si leemos las anteriores paginas, que me duelen ya los dedos de decirlo XD

No es que no queramos daros una invitacion, es que no tenemos!!! XD

Para tener invitaciones hay que ser miembros premium, es decir, pagar por utilizar el programa, y que yo sepa nadie de aqui lo es, asi que no podemos hacer nada...
Vamos a ver si queda claro, hay tres tipos de usuarios en Spotify:

Open

Gratis y sin invitación
Millones de canciones disponibles al momento
Streaming sin restricciones durante 20 horas gratis
Importa tus propios archivos de música
Comparte música con tus amigos

Unlimited

4,99 € al mes
Millones de canciones disponibles al momento
Música ilimitada: sin límites de tiempo
Importa tus propios archivos de música
Comparte música con tus amigos
Sin publicidad

Premium

9,99 € al mes
La experiencia Spotify definitiva
Música sin límites y sin publicidad
Importa tus propios archivos de música
Spotify en tu móvil
Modo offline para listas de reproducción
Mayor calidad de sonido
Te llevas la música al extranjero

Actualmente son esos los 3 tipos de usuarios que puedes ser en Spotify. Al nacer Spotify te podias registrar gratuitamente y ser un miembro normal (es decir, escuchar musica, toda la que tu quieras pero con publicidad). De paso, al registrarte te daban invitaciones. Tras un tiempo, quitaron los registros libres, ya solo se podia entrar con invitacion, que solo las tenian los miembros premium y los miembros normales que se registraon al principio. Actualmente, solo los miembros premium pueden dar invitaciones para poder ser miembros normales, y no tener limitaciones en cuanto a horas de musica.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Entonces ya no hay ninguna manera para acceder al Spotify, sin limite de 20 horas gratis?

Porque que te inviten premium es muy dificil ya que no hay casi nadie
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior