Sony Planta cara a Microsoft y le reponde al mensaje de Aaron Greenburg

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
...aun os matareis por lo que a dicho un pavo sobre algo de la compañia que le da de comer...yo juego a los jeugos de la ps3 y me la trae floja lo que diga ese o cualquier otra persona que este vinculado o tenga una XBOX
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Hombre sí yo tengo una consola en la que el único juego que vale la pena es el Halo y el Gear of Wars obviamente me los pillaré :p- Por eso es normal que venda, en Sony hay más exclusividades para elegir y comprar durante el anio!!
de 2007 a 2008, el unico juegazo de verdad en PS3 era MGS4 y puede que tambien Uncharted 1... ninguno se ha acercado ni tan siquiera a las cifras de Halo.

pero vamos, si realemnte creeis algunos que en X360 solo se puede encontrar a Halo y Gears como buenos juegos, una de dos, o sois unos pedazo de fanboys que no reconoceriais la calidad de un titulo que no sale en vuestra consola por nada del mundo, o bien es que directamente no se tiene ni la mas remota idea de videojuegos. porque anda que no habra juegazos en 360... y varios incluso mejores incluso que Gears y Halo..(por ejemplo los dos Mass Effect y hasta Alan Wake es mejor que Gears)

y no es que quiera defender a la 360,lo que pasa es que realmente es una pena que gente que se supone que le gustan los videojuegos tengan estas actitudes hacia determinadas marcas.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
E jugado al Halo al resistance 1 y 3 al killzone 2 y puedo asegurar que se queden con sus 16 millones yo tengo 3 shooters de gran calidad a los que puedo jugar online gratis
Aparte cualquiera que defienda la xbox con esos directivos si que es un "fanboy" aunque prefiero llamarlo tontaco
Porcierto en mi curso hay como 3 con Ps3 t 28 o por hay con xbox y cuando nos juntamos a jugar adivinad que dicen los de xbox vente a mi casa y jugamos a la play WTF!Aperte de que Halo se vende mucho basica y sencillamente porque lleva 3 años y :
La versión básica o llamada “Xbox Core System” incluirá la consola, un control alámbrico y un cable de audio/video. Su costo: 300 dólares/euros.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
teneis que escuchar entre lineas.


este pavo a querido decir que halo 3 ha vendido más pero se referia tambien a los top manta y juegos piratas.


Hay que leer entre lineas.:eek:lee:yo y mi ps3 con ff xiii soy la mas de feliz ya puede haver vendido mas halos que nadie que la negra no la cambio.:D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
de 2007 a 2008, el unico juegazo de verdad en PS3 era MGS4 y puede que tambien Uncharted 1... ninguno se ha acercado ni tan siquiera a las cifras de Halo.

pero vamos, si realemnte creeis algunos que en X360 solo se puede encontrar a Halo y Gears como buenos juegos, una de dos, o sois unos pedazo de fanboys que no reconoceriais la calidad de un titulo que no sale en vuestra consola por nada del mundo, o bien es que directamente no se tiene ni la mas remota idea de videojuegos. porque anda que no habra juegazos en 360... y varios incluso mejores incluso que Gears y Halo..(por ejemplo los dos Mass Effect y hasta Alan Wake es mejor que Gears)

y no es que quiera defender a la 360,lo que pasa es que realmente es una pena que gente que se supone que le gustan los videojuegos tengan estas actitudes hacia determinadas marcas.
concuerdo en parte, el mass effect es un juegazo, y el fable 2, son los unicos juegos de xbox que me interesaria jugar, al igual que el gears of war, por demas se pueden quedar con sus millones de ventas igual a mi no me pagan por eso, lo que desacuerdo es en el alan wake, que no me gusto del todo, parece un clon del obscure con elementos del SH shattered memories...

pero bueno las 2 consolas son buenas :jeje: y dejen el fanboyismo por el bien de la generacion :cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
concuerdo en parte, el mass effect es un juegazo, y el fable 2, son los unicos juegos de xbox que me interesaria jugar, al igual que el gears of war, por demas se pueden quedar con sus millones de ventas igual a mi no me pagan por eso, lo que desacuerdo es en el alan wake, que no me gusto del todo, parece un clon del obscure con elementos del SH shattered memories...

pero bueno las 2 consolas son buenas :jeje: y dejen el fanboyismo por el bien de la generacion :cunao:
evidentemente Alan Wake no ha resultado ser la obra que se esperaba, ni un exitazo de venta sni de criticas, pero como juego, es superior a Gears of War por todas partes. para empezar en su guion que no es qu elo supere, es que lo aplasta, y depues en la originalidad de su jugabilidad, noe s que muestre nada nuevo, pero al menos no es el tipico pasillo avanza y mata como lo es gears... y graficamente, tambien está por encima.
pero vamos, que lo que queiro decir, es que Xbox es muchisimo más que Gears y Halo. pensar que eso e slo unico que ofrece, es engañarse pensando que no te pierdes nada si no la tienes. pues no, mo es así, puede que te guste mas la PS3, pero desde luego sin una Xbox360, te pierdes tambien muchos juegos que son geniales, y que incluso algunos de ellso, supererian a exlcusivas de PS3 (por ejemplo, yo cambiaria ahora mismo Killzone por los Mass Effect...)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
evidentemente Alan Wake no ha resultado ser la obra que se esperaba, ni un exitazo de venta sni de criticas, pero como juego, es superior a Gears of War por todas partes. para empezar en su guion que no es qu elo supere, es que lo aplasta, y depues en la originalidad de su jugabilidad, noe s que muestre nada nuevo, pero al menos no es el tipico pasillo avanza y mata como lo es gears... y graficamente, tambien está por encima.
pero vamos, que lo que queiro decir, es que Xbox es muchisimo más que Gears y Halo. pensar que eso e slo unico que ofrece, es engañarse pensando que no te pierdes nada si no la tienes. pues no, mo es así, puede que te guste mas la PS3, pero desde luego sin una Xbox360, te pierdes tambien muchos juegos que son geniales, y que incluso algunos de ellso, supererian a exlcusivas de PS3 (por ejemplo, yo cambiaria ahora mismo Killzone por los Mass Effect...)
precisamente a eso me referia hay algunos juegos como el fable 2 y demas, por los cuales me gustaria tener un xbox, pero obiamente tengo un ps3 porque me llamaron mas sus exclusividades, pero bueno el punto es que, ninguna de las 2 consolas es superior a otra, las dos consolas tienen sus puntos fuertes, killzone 2 por un lado halo por el otro, White knight chronicles o fable, Gears of war o Uncharted, es cuestion de gustos no de que una consola solo tenga shooters o no, y como habia dicho el alan wake no me parece la gran cosa, la jugabilidad es muy parecida a la de obscure si no es que igual, pero en fin gustos son gustos xDDD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
que digan lo que quieran, yo estoy agusto con mi negrita, yo he probado el halo, el anterior al nuevo, si esque ya lo han sacado, weno es igual xDD y no me gusta nada de nada, los graficos me parecen pesimos y el online aburrido.... una cosa, tengo la wii y tengo que decir que es de las peores consolas que han sacado, es mi opinion, yo tiene catalogo alguno, solo valen supermario, zelda y la-tia-robot, todos los demas son pura basura, son juegos de crios, pero no crios de 14 años o asi, de crios de 3 o 4 macho es de lo peor que e visto, y los mandos un truño, cada dos por tres se le va la pinza al mando y tienes k calibrar nose k poyas... vamos una estafa, y esk encima parece k incluso a nintendo le da igual la consola, con aver vendido mucho les da igual como vaya ahora, no salen noticias de nada, parece k ni exista.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que hablais¿? si mi informacion no es incorrecta halo 3 vendio 10 millones de copias tambien,vamos,que yo no gane un duro pero...es un dato
y GT3 15 millones y GT4 casi 11. Ahora de gt5 tiene mucha polemica con su fecha, pero es que es la saga 100% exclusiva mas vendida de la historia de playstation

ninguno se ha acercado ni tan siquiera a las cifras de Halo.
el problema es que en PS3 hay juegos que no venden como deberian, en 360 sale un gears of war y tiene 5-6 millones de ventas, aqui en PS3 se considera un existazo llegar a los 3 y hay juegos que ni llegan a los 2 o que les cuesta mucho llegar a los 2, los unicos casos que han platado cara son MGS4 y GT5 prologue que se acercan a los 5 millones ( entonces el GT5 final en 1-2 años deberia llegar a los 6 millones por lo menos )
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
y GT3 15 millones y GT4 casi 11. Ahora de gt5 tiene mucha polemica con su fecha, pero es que es la saga 100% exclusiva mas vendida de la historia de playstation



el problema es que en PS3 hay juegos que no venden como deberian, en 360 sale un gears of war y tiene 5-6 millones de ventas, aqui en PS3 se considera un existazo llegar a los 3 y hay juegos que ni llegan a los 2 o que les cuesta mucho llegar a los 2, los unicos casos que han platado cara son MGS4 y GT5 prologue que se acercan a los 5 millones ( entonces el GT5 final en 1-2 años deberia llegar a los 6 millones por lo menos )
Lo que no entiendo es el por qué los exclusivos de PS3 venden menos que los de 360. Hace un par de años podía entenderlo porque el parque de consolas de PS3 era muy pequeño pero ahora prácticamente ambas consolas llevan las mismas consolas vendidas(40,1 millones 360 y 35,2 millones PS3), y sigue siendo así. Y más me choca cuando en 360 hay mucha piratería mientras que en PS3 no hay nada.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Es te señor que cuenta,¿el número de copias de Halo 3 vendidas para Xbox?.¿O para Xbox y PC?.Es que claro,no es lo mismo.

Para Xbox no han vendido 10 millones de Halo ni de coña,sumando los de PC me lo creo,pero solo para consola no me lo trago.

Si sacasen God of War o Uncharted para PC veriamos cuantas copias vendían.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Microsoft con eso demuestra el miedo que le tiene a Sony, saben que a la larga perderan.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Es te señor que cuenta,¿el número de copias de Halo 3 vendidas para Xbox?.¿O para Xbox y PC?.Es que claro,no es lo mismo.

Para Xbox no han vendido 10 millones de Halo ni de coña,sumando los de PC me lo creo,pero solo para consola no me lo trago.

Si sacasen God of War o Uncharted para PC veriamos cuantas copias vendían.
halo 3 no salio en PC...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Estaré equivocado.Yo pensaba que sí había salido en PC.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Lo que no entiendo es el por qué los exclusivos de PS3 venden menos que los de 360. Hace un par de años podía entenderlo porque el parque de consolas de PS3 era muy pequeño pero ahora prácticamente ambas consolas llevan las mismas consolas vendidas(40,1 millones 360 y 35,2 millones PS3), y sigue siendo así. Y más me choca cuando en 360 hay mucha piratería mientras que en PS3 no hay nada.
es que casi todo se debe a EEUU. la 360 le saca unos 10 millones a PS3 en EEUU, entonces una saga orientada a una consola americana en EEUU, pues es logico que tenga mucho éxito y los de PS3 menos, puesto que no es una consola "de alli" y encima hay menos usuarios. luego en europa y japon venden mas o menos lo mismo que las de PS3, pero claro, es que a lo mejor en EEUU cuando salen en el resto ya lleva 2 o 3 millones vendidos.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
para mi halo es una saga muy tonta, no es un juego adictivo de hecho hasta aburrido hay mejores sagas como call of duty, ademas que critican al menos sony saca juegos originales porque halo hay diferentes cada año, halo odts, halo reach, que sigue? halo kars? valla porqueria
 
Superior