Sony Planta cara a Microsoft y le reponde al mensaje de Aaron Greenburg

Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
pues parece que a microsoft le importan mas que se venda su producto
sin la calidad que ofrecen uncharted u otros juegos exclusivos de ps3
desgraciadamente xbox o microsoft
la mayoria de los exclusivos son shooter
a comparacion de la variedad que existe en la ps3
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
xDDDD
pues bien por halo
el tio ese solo le quiere dar mala propaganda a halo reach XD
aun asi ps3 tiene mas exclusivos y los unicos exclusivos q envidio son gears y alan wakamole pero mejor me quedo con heavy rain, killzone, resistence, uncharted, etc etc etc (lead for dead esta para pc y mass effect tambien)
pues parece que a microsoft le importan mas que se venda su producto
sin la calidad que ofrecen uncharted u otros juegos exclusivos de ps3
desgraciadamente xbox o microsoft
la mayoria de los exclusivos son shooter
a comparacion de la variedad que existe en la ps3
tienes toda la razon XD solo 2 juegos diferentes lost odyssey y 99 Nights (antes de elegir a la ps3 me investigue la wii y la 360, y ya deben saber porq elegi a la ps3 )
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Quien dijo eso? Greenberg? no me extrañaria, ese es un troll, es como un troll de los foros de meristation hecho directivo de microsoft. Sabian que posteó en su twitter un estupido articulo que dice que los fans de sony son los peores? eso lo dice todo, este hombre desde que empezó la generacion se la ha pasado echando pestes a nintendo y sony.

Me ha parecido más que magnifica la respuesta de sony, por que? ellos ganaran más con su LIVE de pago por ejemplo, tal vez haya más usuarios de ese servicio (por muy poco) que los del network, tal vez sony pierda más dinero que microsoft al mantener este servicio gratuito, pero lo que la gente no valora es que sale "perdiendo" sony frente a microsoft, pero ganamos sus usuarios, con un servicio online más que notable, gratuito. Unos juegos que aunque no vendan tanto como se quisiera, son la ostia, el que vendan menos que una saga muy popular de la competencia no les quita la gran calidad que tienen, eso para mi es ganancia y hay que apoyar a los buenos juegos. Que uncharted 2 vende 4 millones de copias y halo 3, 16 millones? pues no me importa, por que uncharted tiene una calidad bastante alta, y hay que apoyarlo asi venda 1 millon, no nos tiene que gustar menos por que venda menos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues parece que a microsoft le importan mas que se venda su producto
sin la calidad que ofrecen uncharted u otros juegos exclusivos de ps3
desgraciadamente xbox o microsoft
la mayoria de los exclusivos son shooter
a comparacion de la variedad que existe en la ps3
que son solo Shooters? realmente no se de donde se saca la gente algo asi. si miro uno y otro catalogo, te encontrarás muchos mas Shooters que salen en PS3 que en 360..

en PS3 tenemos Resistance 1 y 2, Killzone 2 y anunciado el 3, MAG, Haze (sera malo, pero no deja de ser otra exlcusiva FPS), y alguno más en tercera persona como Warhawk y uncharted 1 y 2 tienen bastante de Shooter en tercera persona.

en 360, Gears 1, 2 3 en tercera persona, Halo 3 y Reach, L4D 1 y 2

lo qu es en variedad, hay bastante en ambas, pero es falso que en 360 haya solo shooters, porque de hecho, hay más en PS3.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
SONY 4 ever XD, que les den a esos de Microsoft, lo único que saben hacer es sacar dinero para tener exclusivas...
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
eso solo demuestra que lo que verdaderamente les importa son las ventas y no la calidad de sus juegos...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pero halo no lleva muxo mas tiempo que jugeos ocmo Uncharted 2 o como el God of War 3? como no pretende vender mas --''
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Los de miscrosoft tienen que conformarse con el Halo 3 ese mientas que los de sony tenemos resitance 1+2, uncharted, 1+2, kilzzone 2, GoW 3, etc, etc, etc...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
eso solo demuestra que lo que verdaderamente les importa son las ventas y no la calidad de sus juegos...
ninguno de esos juegos va a llegar a las cifras de Halo ni cuando tengan 3 años...
de hecho Resistance 1 es incluso anterior a Halo 3, y Unchated 1 es del mismo tiempo (finales 2007)
--- [ Añadido ] -----
Los de miscrosoft tienen que conformarse con el Halo 3 ese mientas que los de sony tenemos resitance 1+2, uncharted, 1+2, kilzzone 2, GoW 3, etc, etc, etc...
si claro... solo hay eso en 360, no? Forza 2 y 3, Gears 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, Fable 2, Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Lost Odissey... todos estos no han salido, no?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hombre sí yo tengo una consola en la que el único juego que vale la pena es el Halo y el Gear of Wars obviamente me los pillaré :p- Por eso es normal que venda, en Sony hay más exclusividades para elegir y comprar durante el anio!!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
En mi opinión Microsoft es buena vendiendo, y engañando aun mejor.
Microsoft no se preocupa de hacer bien los juegos, solo se preocupan de darles la suficiente buena propaganda y de mover algunos hilos para que algunos juegos no lleguen a Ps3, como con Splinter Cell Conviction. Ps3 se preocupa mas de la calidad de lo que hace, harían mejor en dejar las consolas de sobremesa a Sony y que ellos se centren en los PCs.
¡¡¡¡¡Microsoft al paredon!!!!!

Salu2
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ahi sony ahi con 2 cojones! menudo flipao el del halo ademas una cosa esq sea un juego que vendio muxo(solo por su nombre xq lo jugue yo y es una autentica mierda el halo decente es halo 1) y otra cosa es que sea un juego de calidad.
halo 3 fue considerado juego del año en los Video Games Awards?NO pero uncharted 2 si asiq calladito esta mas wapo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Encima nombra el GOW 3 que salio hace 2 meses venga venga va....................... me vas a comparar las ventas de un jeugo que salio hace 3 años a otro que salio hace nada.Tipico de Microsoft bueno........ el "Personajillo este"
 
Superior