Sony Planta cara a Microsoft y le reponde al mensaje de Aaron Greenburg

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Microsoft Dijo esto ayer de su fabuloso Halo 3:

Halo 3 ha vendido mas que Resistance 1+2, Uncharted 1+2, Killzone 2 y God of War III JUNTOS, es increible no?
Sony no ha perdido tiempo en contestar:

"No estoy muy preocupado sobre los bits de la competencia o comentarios de la gente, porque al final del día, sólo tengo mi enfoque, y lo que nosotros estamos dando a los consumidores: una gran experiencia y gran contenido .No me importa lo que diga y haga la gente"

PD: Alguien se cree lo que dice el tiparaco sobre Halo, si echamos cuenta, serias mas de 8 milllones de copias? No me lo creo.

Fuente
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Si ha vendido todo eso, pero de lo que no cuenta el tio este de Microsoft, esque hay más consolas de Microsoft, y de los cuales esos 8 millones 5 son en EEUU, mientras que las ventas de SONY mayoritáriamente son Europeas...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
el señor de Microsoft ese es conocido por sus ganas de querer crear flame de donde pueda, no es la 1a vez que hace algo así xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
luego se quejan de que sony es arrogante pero microsoft tambien lo es un rato largo ( sobretodo greenberg, que ya la a liado bastantes veces ).
y lo de las ventas, bueno, gran turismo 1, 2 y 3 han vendido mas que toda la saga halo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Las verdades grandes duelen :

en 5 deberia vender 12 millones minimo por esos datos, ya que si solo el prologue vendio 2 y pico.....(bueno habria q ver tambien la proporcion entre ps2 cuando salio el 4 y el prologue, y las que habia cuando salio el 5prologue y cuando salga el 5 de una vez....)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
haber, esas declaraciones no las tdndrian que haber dicho, haber Halo 3 para mi sigue siendo el mejor juego online del momento y por lo demas es brutal, pero que venda mas que todos esos no dice nada, no se que queria conseguir diciendo esto pero bueno, sony no tiene nada que envidiar con esos juegazos solo porque hayan vendido menos
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
haber, esas declaraciones no las tdndrian que haber dicho, haber Halo 3 para mi sigue siendo el mejor juego online del momento y por lo demas es brutal, pero que venda mas que todos esos no dice nada, no se que queria conseguir diciendo esto pero bueno, sony no tiene nada que envidiar con esos juegazos solo porque hayan vendido menos
Lo unico que queria es crear polemica para crear tension entre las dos compañias y que se siga hablando de ellas
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Lo unico que queria es crear polemica para crear tension entre las dos compañias y que se siga hablando de ellas
Por culpa de este pique que se está fomentando nos quedamos sin Splinter Cell y tenemos que esperar a que termine el tiempo de exclusividad de muchos DLC como Episodes de GTA y el pack estímulo. Seguid así hasta que esto sea un conflicto a gran escala y joroben a la gente a base de exclusividades:mad:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
alguien deveria de comentarle a microsoft que no confunda el nº de ventas de halo con el nº de xbox360 que les han aparecido las luces rojas tunning de serie XD :palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
PD: Alguien se cree lo que dice el tiparaco sobre Halo, si echamos cuenta, serias mas de 8 milllones de copias? No me lo creo.

Fuente
pues anque no te lo creas es asi. Halo 3 lleva unos 10 millones de unidades vendidas.

yo si fuese Sony, le habia respondido aún más fácil: que Uncharted 2 tiene más premios GOTY que todo el catálogo exlcusivo de X360 junto. eso es así, en 2009 el GOTY fue indiscutiblemente Uncharted 2, mientras que ningun juego de 360 ha logrado destacarse en 5 años como GOTY. el que más cerca estuvo, fue Gears of War 1, pero tuvo la mala suerte de que ese año salió un tal Shadow of the colossus que se alzo con casi todos los premios.

y se que un GOTY no es nada oficial, ya que cada revista entrega el suyo, y puede que alguna haya nombrado alguna vez a uno de 360, pero siendo serios, el GOTY es aquel que mayor número de publicaciones lo consideran como tal. en eso, Sony ha tenido ya a LBP, Uncharted 2 y MGS4.

asi que resumiendo. "Halo ha vendido más que 6 exclusivas de PS3", respuesta: si, pero Uncharted 2 (o LBP, o MGS4) tienen más reconocimientos GOTY que todo el catálogo de exlcusvas de la xbox junto (1 de cualquiera de ellos tres contra 0 que han logrado todos los de Xbox).
Por culpa de este pique que se está fomentando nos quedamos sin Splinter Cell y tenemos que esperar a que termine el tiempo de exclusividad de muchos DLC como Episodes de GTA y el pack estímulo. Seguid así hasta que esto sea un conflicto a gran escala y joroben a la gente a base de exclusividades:mad:
joroben?? gracias a Dios existen las exclusivas, y no, yo no soy nada partidario de la frase utopica y preciosa de "todos deberiamos poder disfrutar de tdos los juegos". no estoy nada de acuerdo. las exlcusivas son la base de todo esto, la sque hacen que haya competencia y que no exista una única consola que haga que las compañias traginen a su gusto por la falta total de eleccion alternativa. si las 3 consolas ofreciesen lso mismos juegos, solo tendría sentido una única consola, que seria seguro la más barata.. ¿para que gastar más por jugar a exactamente los mismos juegos?

por otro lado, si, me encantaria que la consola que tengo tuviese todas las exlcusivas posibles y el resto muy pocas, para poder jugar a todos los mejores juegos con una sola máquina, pero hay que entender que si se acabasen por completo las exclusivas, saldriamos perdiendo por mucho (es asi y ya nos tratan como a marionetas, pues imaginate si no tuviesen competencia alguna)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
joroben?? gracias a Dios existen las exclusivas, y no, yo no soy nada partidario de la frase utopica y preciosa de "todos deberiamos poder disfrutar de todos los juegos". no estoy nada de acuerdo. las exlcusivas son la base de todo esto, las que hacen que haya competencia y que no exista una única consola que haga que las compañias traginen a su gusto por la falta total de eleccion alternativa. si las 3 consolas ofreciesen lso mismos juegos, solo tendría sentido una única consola, que seria seguro la más barata.. ¿para que gastar más por jugar a exactamente los mismos juegos?
Amén tio. Conversación actual entre dos amigos, uno poseedor de 360, otro, poseedor de PS3:

-Ahora estoy jugando al Resident Evil 5
-¡Yo tambien!
-Mañana empezare Red Dead Redemptiom
-¡Igual que yo!

Años atras tenias que elegir, o comprabas SNES para jugar a Mario, Killer Instic, Metroid, etc, o te comprabas una Mega Drive para jugar a Sonic, Golden Axe, Soleil, etc. Comprar una u otra era cuestión de gustos, ahora eso se a perdido en gran parte. Mismos juegos, diferentes consolas, todos perdemos.

Actualmente tengo la sensación de estar "guiado", y a mi me gusta tomar decisiones: ¿Izquierda o derecha?, ¿rubias o morenas? ¿Pepsi o Coca-cola? ¿etc o etcetera?...
 
Superior