Sony dará una rueda de prensa mañana sobre el estado de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@charlyke dijo:
Mañana dirán que el PSN sera de pago para evitar situaciones como esta..........etc.

Un saludo,
va a ser de pago pero solo para ti por ser tonto al pensar que la van a poner de pago

no se porque tdo le mundo dice que la van a poner de pago cuando nadie de sony a dicho nada ni an insinuado nada
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Pues ahora mismo son las 9 a.m en japon e.e, osea que seran las 7 de la mañana en España cuando den la rueda de prensa.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
A ver si podemos meter un channel de Justin para ver la conferencía en vivo. Me dedicaré a eso, si puedo se las cuelgo; que sony tiene que aclarar esto ya! Hay mucha gente que tiene metida sus tarjetas metidas ahí sin poderles darle de baja, por suerte no tengo ningun gasto malisioso a hoy en día, casi diario e estado hablando al banco. Saludos
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
unas preguntas

¿cual es la razon de estos ataques a ps ?

¿porque atacan a ps y no a otras marcas como xbox? , puesto que xbox es de microsoft , y estes producen windows que esta mas relacionado con ataques de este tipo , no como sony , que es mas de electrodomesticos y no de sofware


no seria mas normal que intentasen atacar a xbox , por todo lo que representa

perdon por desviar el tema , solo quiero saber eso
gracias , y esperemos esa rueda de prensa
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Yo por eso compro con targetas prepagadas, lo k realmente kiero es k ya restablescan la PSN pa jugar GTA 4 online. saludos!!!


Have fun & play hard.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior