Sony dará una rueda de prensa mañana sobre el estado de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Sabes qué mereces besos por este hilo? jeje
--- [ Añadido ] -----
Y ni dicen fecha de cuando se va a abrir
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
34
Karma
1
se supone que en japon hoy se estara de nuevo el linea, despues a las demas regiones yo creo que mañana para europa si señor..
--- [ Añadido ] -----
ah y por compensacion peliculas,musica juegos, contenidos premiun y un mes de plus gratis segun la ultima actualizacion en el blog de eu playstation
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@thony dijo:
se supone que en japon hoy se estara de nuevo el linea, despues a las demas regiones yo creo que mañana para europa si señor..
Pues en la conferencia acaban de decir que restauran el acceso a PSN este mes... no veo yo muy sensato decir este mes si, hoy ya estaría de nuevo online...
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
34
Karma
1
@Umi dijo:
@thony dijo:

Pues en la conferencia acaban de decir que restauran el acceso a PSN este mes... no veo yo muy sensato decir este mes si, hoy ya estaría de nuevo online...
bueno eso es muy cierto,han dicho en brebe comenzara a estar en linea en en japon sera primero y en el transcurso de la semana para todas las otras regiones..
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Bueno por lo menos esto ha servido para que los de sony mejoren la seguridad y darnos 30 dias de plus gratis :coolface:
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Alguien sabe si esos 30 días de + gratis son para TODOS los usuarios de PSN (como dice en el blog de PlayStation) o solo para los usuarios con cuenta en paises con Store?.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Y muy bien eso de que con la actualizacion habra que cambiar la contraseña y que solo se pueda desde la play original (y creo que tambien se puede desde el correo)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@juanda95 dijo:
Alguien sabe si esos 30 días de + gratis son para TODOS los usuarios de PSN (como dice en el blog de PlayStation) o solo para los usuarios con cuenta en paises con Store?.
Blog oficial PSN:

Componentes centrales incluidos en el Programa de “Bienvenida”:
- Cada región ofrecerá contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer próximamente, de acuerdo a la región.
- Todos los clientes de PlayStation Network contarán con membresía gratuita por 30 días del servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
- Música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (en países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
34
Karma
1
esto de la seguridad lo pintan muy bien por ahora,tambien se cambiara la sede de los(servidores) de la psn
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@thony dijo:
@Umi dijo:

bueno eso es muy cierto,han dicho en brebe comenzara a estar en linea en en japon sera primero y en el transcurso de la semana para todas las otras regiones..
ahora en el blog oficial leo que se espera que se restablezca esta semana.. wtf.. o se ha liado la traductora de la conferencia al inglés xDDD (seguro que será cosa mía, que las horas que son...)

cuanto antes restablezcan el servicio pues mejor :jeje: .

PD. Según el blog europeo oficial los 30 días de qriocity son solo para actuales subscriptores :eek:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@Umi dijo:
@thony dijo:

ahora en el blog oficial leo que se espera que se restablezca esta semana.. wtf.. o se ha liado la traductora de la conferencia al inglés xDDD (seguro que será cosa mía, que las horas que son...)

cuanto antes restablezcan el servicio pues mejor :jeje: .

PD. Según el blog europeo oficial los 30 días de qriocity son solo para actuales subscriptores :eek:
Dios que sea pronto que quiero ver mis trofeitos y volver a jugar al BBC2 xDD.

PD: Ya está saliendo el sol :) xD
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
34
Karma
1
@Umi dijo:
@thony dijo:

ahora en el blog oficial leo que se espera que se restablezca esta semana.. wtf.. o se ha liado la traductora de la conferencia al inglés xDDD (seguro que será cosa mía, que las horas que son...)

cuanto antes restablezcan el servicio pues mejor :jeje: .

PD. Según el blog europeo oficial los 30 días de qriocity son solo para actuales subscriptores :eek:
eso es lo unico que importa cuanto antes esten en linea mejor y claro mas seguridad..
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
34
Karma
1
ahora solo hablan de las tarjetas de credito, y sony afirma que esa informacion estaba encriptada y no ha sido tomada..
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
pffffff espero q no haya problemas cn mi cuaenta ya q me e cambiado d ps3 y ntngo q iniciar sesion cn la nueva..
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@fifero_97 dijo:
pffffff espero q no haya problemas cn mi cuaenta ya q me e cambiado d ps3 y ntngo q iniciar sesion cn la nueva..
"Como una capa adicional de seguridad, la contraseña sólo se puede cambiar en la PS3 misma en la que se ha activado la cuenta, o a través de correo electrónico de confirmación validado, un paso crítico para ayudar a proteger aún más los datos del cliente."
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior