Solucion Porteros Mundial 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A los que dicen que hay que poner a la gente por rendimiento (culés, en su mayoría), ¿a Iniesta se le debería llevar si se lesiona cada 2x3? ¡Si sólo ha metido un gol en Liga!
¿Desde cuando la función de Iniesta es meter goles? A parte, no se lesiona cada dos por tres. Las lesiones vienen de no curarlas correctamente ya que se le repiten en la misma zona :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-casillas
2-valdes
3-palop

casillas es el mejor portero del mundo, valdes se merece ir al mundial por la exelente temporada que a echo y palop por que entre los que quedan ( diego lopez, reina ) me parece el mas indicado


algien me puede decir que a echo reina esta temporada para que supere y sea mejor que valdes ?
por que le pesa tanto a la gente reconocer la gran temporada que esta haciendo vales y que a alcanzado su madurez como portero y que a echo una temporada exelente como para llevarlo al mundial ? por que cuesta tanto reconocerlo ? ya no digo del debate casillas vs valdes, digo por que se menosprecia tanto a valdes, entiendo que lo critiquen hace dos-tres temporadas cuando aun no era gran cosa e incluso algunos cules le criticabamos, si hablamos de esta temporada no hay duda de que a echo una gran temporada, valdes esta temporada se lo merece ya que se lo a currado y mas sabiendo el mismo que a principios de temporada casi se le estaba buscando substituto. A mi este debate me lo poneis dos temporadas atras y yo mismo digo que valdes no sirve para el mundial, pero a dia de hoy ahora mismo si se lo merece.
y a parte de esta temporada nadie se acuerda de los grandes partidos que a echo en semis contra el chelsea, la final contra el arsenal, la final contra el manchester, etc.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Desde cuando la función de Iniesta es meter goles? A parte, no se lesiona cada dos por tres. Las lesiones vienen de no curarlas correctamente ya que se le repiten en la misma zona :)
Para un mediapunta, meter 1 gol en una liga es muy poco.

Yo hablo del rendimiento de Iniesta, como algunos del rendimiento de Valdés respecto a Casillas.

Si Valdés tiene que ser primer portero por rendimiento (hipótesis de algunos), Iniesta no sería titular en ningún partido y jugaría siempre Navas (si finalmente va a ir al Mundial).

Si Iniesta se lesiona siempre de lo mismo, pues que no fuerce y se recupere totalmente, pero si fuerzas, esas cosas pasan.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
bua iniesta tiene que ir si o si al mundial , si esta lesionado ahora mejor para españa , asi va mas fresquito , en cuanto a lo de los porteros lo mas justo seria , casillas 1 , valdes 2 , reina
casillas seria el primer el portero por ser el capitan de la seleccion y por la cantidad de partidos que lleva en ella , pero sin duda alguna valdes por las dos temporadas que esta realizando se lo merece tambien
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Pues parecer ser que Palop no va a ir....todo queda entre Casillas, Reina, Diego Lopez, De Gea y Valdés y dos se van fuera....


De Gea...a mi me sorprende...si llevase otra temporadita más de veteranía podía ser fijo...
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Lo que yo veo más justo es:

1º Valdés
2º Casillas
3º Reina/Diego López

Y lo que va a pasar es:

1º Casillas
2º Reina
3º Diego López

Has dado en el clavo, opino lo mismo y no por que me parezca mejor Valdés que Casillas si no por que yo soy de los que consideran que deben de jugar los que mejor estan y Valdés para mi este año ha sido el mejor portero del mundo y el año pasado tambien ha echo una temporada mas que brillante.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno lo primero, gracias a tod@s por vuestra participación del "debate"
En mi opinión se a impuesto "La Lógica" y han ido los mejores.
Al menos para mi gusto se lo merecen los 3, sobre todo Valdes.


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior