Solucion Porteros Mundial 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
La gente que dice que Valdés se lo merece más que Casillas...
Que si hombre que si, que el Barcelona es el mejor equipo del mundo actualmente, ¿pero el portero es el mejor del mundo también? (Porqué si Valdés es el mejor de España, ya me dirás tu que portero del mundo supera a Valdés...) Mas objetividad porfavor...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hay que no incitar polemicas en el foro de deportes y si un mod ya no lo cumple...
VAmos a ver.. que sea mod no quiere decir que no de su opinión, yo tambien estoy de acuerdo contigo en que el comentario de la abuela no es muy apropiado, pero los mods no tienen por qué ser politicamente correctos siempre. Prefiero un mod así que de su opinion aunque joda a algunos que a un mod con complejo de mediador de debate que cada vez que hable sea un coñazo y no aporte nada
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Te olvidas que Casillas paro dos penaltis en la Eurocopa y que en parte, gracias a eso, pasamos de cuartos ;)
Eso cuando fue, 2008? ah si donde Xavi se proclamó mejor jugador de la Eurocopa... Si, ya me acuerdo.

Estoy hablando de la actualidad y lo ultimo que ha echo Casillas como internacional es una cantada.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Eso cuando fue, 2008? ah si donde Xavi se proclamó mejor jugador de la Eurocopa... Si, ya me acuerdo.

Estoy hablando de la actualidad y lo ultimo que ha echo Casillas como internacional es una cantada.
Lo último que ha hecho ha sido una cantada.Valdés que ha hecho??NADA,porque nunca ha ido,por que siempre ha sido cantante.Por una buena temporada,quitamos al CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA,CAPITÁN DE LA CAMPEONA DE EUROPA??

:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que triste. En vez de tener un debate interesante algunos se dedican a llevar forofismos propios al terreno que compartimos TODAS LAS AFICIONES. En fin...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Eso cuando fue, 2008? ah si donde Xavi se proclamó mejor jugador de la Eurocopa... Si, ya me acuerdo.

Estoy hablando de la actualidad y lo ultimo que ha echo Casillas como internacional es una cantada.
Que tiene que ver Xavi con los porteros del mundial :ein:

ahh claro, que hablas de la actualidad, la copa confederaciones se jugo hace un año :douh:, y Casillas como internacional a jugado más partidos con España desde ese torneo.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Lo último que ha hecho ha sido una cantada.Valdés que ha hecho??NADA,porque nunca ha ido,por que siempre ha sido cantante.Por una buena temporada,quitamos al CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA,CAPITÁN DE LA CAMPEONA DE EUROPA??

:palmas::palmas::palmas:
Por mi hay que poner a los mejores actualmente, no a los que tengan pasado. Igual nunca he dicho que Casillas debiera ser 2º o 3er portero.

Que tiene que ver Xavi con los porteros del mundial :ein:

ahh claro, que hablas de la actualidad, la copa confederaciones se jugo hace un año :douh:, y Casillas como internacional a jugado más partidos con España desde ese torneo.


Eso cuando fue, 2008? ah si donde Xavi se proclamó mejor jugador de la Eurocopa... Si, ya me acuerdo.

Estoy hablando de la actualidad y lo ultimo que ha echo Casillas como internacional es una cantada.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Si es que vamos a ver... esto es muy sencillo.

Y el que crea lo contrario se engaña.

Del Bosque va a poner a Casillas. Casillas apenas se lesiona (que se lo digan a Dudek), asi que el segundo portero va a jugar el partido tercero de grupo cuando España no se juegue apenas nada.

Si se lesiona Casillas, saldrá Reina. Y no van a lesionarse los dos aunque vaya Valdés.


Si Valdés quiere ir al Mundial va a ser de aguador de sus compañeros, así que....debate finiquitado.

Valdés no va a ser titular salvo hecatombe, salvo que alguno del barsa entre en el hotel de concentración con un rifle y pegue un tiro en cada pierna de Reina y Casillas.

Ya solo por veteranía, Valdés no va a jugar ni un partido en el mundial si es que va.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La gente que dice que Valdés se lo merece más que Casillas...
Que si hombre que si, que el Barcelona es el mejor equipo del mundo actualmente, ¿pero el portero es el mejor del mundo también? (Porqué si Valdés es el mejor de España, ya me dirás tu que portero del mundo supera a Valdés...) Mas objetividad porfavor...
Amén, ya se puede cerrar porque esta todo dicho.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Una cosa es que Valdes esta siendo mejor portero, y otra cosa es que Casillas se lo merece, ha demostrado una regularidad barbara... cosa que a Valdes no se la ha visto aún.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Me encanta Del Bosque como entrenador y como no va a romper el grupo, creo que llevará a Casillas, Reina y de tercer portero dudaría entre Valdés o De Gea
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
valdes esta haciendo mejor campaña que casillas , no por ser zamora sino por los paradones que hace , diego lopez esta haciendo una muy buena campaña yo lo veo con el villarreal y es un muyy buen portero , todos los porteros estan haciendo una campaña que se sale , pero yo creo que va a llevar a estos :

[*]Casillas
[*]Reina
[*]Valdes/Diego lopez

creo que ni vicente del bosque lo tendra claro si valdes o diego lopez
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Haber, que NADIE confunda el Tema. Que esto parece una Casillas vs Valdés cuando la pregunta no es esa.

Para mi la portería tendría que ser la siguiente:

1 - Casillas (INDISCUTIBLE), es nuestro capitán y para mi el mejor portero del mundo.
2 - Valdés, lleva ya muchas temporadas defendiendo la portería del Barcelona. Está claro que apenas interviene en los partidos, pero... Quién no se acuerda de las finales de Parías y Roma?? porque todo el mundo hablaba de Ronaldinhos, Messis, Eto'os cuando uno de los artífices de que el barsa ganara las 2 champions es Victor. Y tengo que reconocer que me cae como una patada en los mismísimos, pero no se puede negar la evidencia. Es un gran portero.
3 - AQUI ES DONDE ESTÁ EL DEBATE. Para tercer portero tenemos muchos candidatos. Creo que España es uno de los países con mejores cancerberos del mundo.

. - Palop
. - De Gea
. - Diego López
. - Almunia (aunque imposible)
. - Reina
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Quien tiene la dificultar de decidir los porteros es Del Bosque... XD

Para mí Casillas es indiscutible, aunque para ElButanero sea un "portero-cantadas", pero ya que le gusta los méritos de la gente, decir que fue galardonado el mejor portero de 2009, y la Confederaciones, ¿fue en...?, sí, con "cantada" incluída en ese tan prestigioso torneo veraniego, fue el mejor del año.

De 2º portero, Reina se merece el puesto, ya que aporta mucha unión de vestuario, y esto es muy importante, además de que es un gran portero.

El dilema viene en la elección de 3er portero: Valdés (esta temporada se lo merece), Diego López (buenos reflejos, pero las salidas...), Palop (un felino bajo palos)...

A De Gea no le llevaría aún. Tiene tiempo por delante y llevarlo ahora sería muy precipitado.

A los que dicen que hay que poner a la gente por rendimiento (culés, en su mayoría), ¿a Iniesta se le debería llevar si se lesiona cada 2x3? ¡Si sólo ha metido un gol en Liga!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior